Ya era víspera de Navidad, todos en casa de los Marcos estaban felices con la cena navideña, los regalos y el rompimiento de la piñata. Emilio por su cuenta no estaba tan entusiasmado como el año anterior que lo había pasado con sus amigos y novia de entonces, además de estar en el set de grabación con el elenco de Mi marido tiene más familia… Con su chiquito, que en aquel momento no pasaba de ser un invaluable amigo, como cambiaron las cosas solo meses después.
De fondo sonaba La Playita, pero ni eso sacaba a Emilio de su mundo y al romper la piñata, utilizó una de las piezas como un gorro de cumpleaños para hacer poses frente al celular, hasta que su madre lo interrumpió.
-Emilio, ven y participa con nosotros - dijo en tono molesto - Ya suelta ese aparato.
Emilio, haciendo caso omiso a su reclamo siguió un momento más con el celular, finalmente puso cara de no querer estar allí y se unió. Era el colmo que ni un segundo le dieran su espacio. Se excusó un momento de que debía ir al baño para poder respirar y calmarse. Una vez allí escogió la mejor selfie, y se la envió a Joaquín con un mensaje de Feliz Navidad, ya que aunque hubieran terminado su romance, quedaron en buenos términos y le deseaba lo mejor a él y su familia. De allí regresó al festejo, e intentó poner su mejor cara posible.
Desde su llegada a México, tuvo el tiempo para meditar y asimilar todo lo que había pasado con Joaquín, y que no quedaba de otra que continuar con el plan de la mejor manera, y poner en práctica el dicho si la vida te da limones, haz limonada. Por lo que se propuso ser un "buen novio", y dos días después tenía a Seidy en su casa haciendo una hermosa cita pelando papas.
Ambos se encontraban en la cocina ayudando a su madre y hermana mayor, quienes le decían lo tiernos que se veían juntos y que debería compartir una historia con sus fans.
-¿Es necesario hacerlo? - preguntó Emilio con fastidio.
-Obvió - dijeron al unísono Niurka y Romina emocionadas.
-Ay si mi flaco, hagámoslo - le comento Seidy con una sonrisa- A todos les gustará.
-Bueno, todas ganan-volvió a decir con fastidio y pensando <<más bien, todos lo odiaran>>Por lo que tomó su celular, y lo puso frente a ellos para crear una hermosa escena llena de amor, que sólo quedó en su mente. Porque al ver el video subido más bien pensó que la gente creería que la quería, pero matar.
-Ay flaco mira que bien salimos-le dijo Seidy con una sonrisa boba. Emilio solo asintió en silencio porque más bien pensaba <<Saquenme de aquí sino me acrimino >>
-Ay mis amores que hermosos salen-esa era su madre ya hablando demás, y para horror de Emilio sugiriendo una idea "romántica" - Mañana debemos hacer salida al cine.
-¿Debemos? - preguntó Emilio
-Pues claro, yo los acompaño.
-Madre es que tener una chaperona… - empezó a decir Emilio, pero Seidy lo interrumpió contenta y dijo-Claro que sí Mamá Niu.Emilio nuevamente no supo qué decir, y las miró a ambas con cara de que mejor ellas tuvieran su cita.
-Si claro mañana vamos. Digan hora y lugar-comentó Emilio resignado, y las dejó a ambas armando el plan, en lo que él se excusaba con que necesitaba ir a su habitación.
-¿No quieres que te acompañe? - le preguntó Seidy ilusionada, a lo que él contestó secamente - No. Necesito Mi espacio.Las tres mujeres lo quedaron viendo sin entender nada.
Ya en su habitación, Emilio tomó a su Chula, y como siempre la música fue su refugio.
-Me siguen arruinando mi vida… No sé en qué momento acepté esto… Mi chiquito sálvame-esa última palabra la dijo alargando la nota y siguió - Si no me la quitan terminó en prisión.
-Flaco… - Justo al decir esa última frase, Seidy abre la puerta de su habitación y Emilio le contestó más cortante incluso de lo que hubiese querido-¿Qué quieres?
-Sé que quieres estar solo. Solo vengo a despedirme.
-Ah bueno. Adiós.
-No seas tan frío… Al menos un besito en la mejilla-y sin esperar respuesta se acerca a él y le planta un beso en la mejilla, y se va.
-Ahora necesito bañarme-se dijo para sí Emilio.Al día siguiente la tan esperada cita al cine ocurrió, con su madre pegada encima como uno de esos bichos que no sabes como quitarte, tipo garrapata. Más encima se le ocurrió hacer una historia para las redes sociales, con él fingiendo que estaba muy feliz en esa ida al cine, cuando sólo quería salir corriendo. Era como si su madre hiciera un blog de su relación, subiendo fotos además, tanto así que al terminar la función les comentó a ambas mujeres.
-Creo que yo fui el tercero en la cita-tanto Seidy como Niurka no sabían qué decirle, pues ya notaban que no andaba con el humor más simpático de hace días.
-Ay Bebé, pareciera que estuvieras con el período - le comentó Niurka.
-No Madre. Este, nos podemos ir. Estoy cansado.
-Bueno Amore. Descansa bien que ya se acerca el viaje a Morelos - le dijo Seidy con una sonrisa intentando calmarle.
-Claro que sí, espero ansioso ¿Puedo llevar a Kimi y Kiko? Es que no tienen donde pasar fin de año.
-Pero si lo pueden pasar conmigo… - interrumpió Niurka, pero Emilio le puso una cara de "por favor cállate " y continuó-Ay mi madre que anda olvidadiza. No le hagas caso…¿Pueden ir cierto?
-Si claro Amore. Ellos me agradan-le dijo Seidy.Luego de haber dejado a Seidy en su casa, Niurka durante el trayecto le reclamó de que no debió interrumpirla y de que debería pasar tiempo a solas con su novia, que Kiko y Kimi no tenían nada que hacer allí. Emilio solo le pidió que por favor no se metiera esta vez, y se concentraba en no abrirle la puerta del automóvil y tirarla.
°°°
Ya en el camino a Cocoyoc, Morelos. Donde quedaba la casa vacacional de la familia Bercht, él iba distraído en las redes sociales, y su cara se tensó en un momento al leer los rumores de que Joaquín estaba con un chico en Los Ángeles, lamentablemente varios nombres fueron mencionados, por lo que quedó con la duda de quién exactamente era, y tampoco podía preguntarle, tenía su orgullo, y porque él se encontraba en una relación con Seidy.
-Flaco ¿por qué esa cara? - Seidy le preguntó a Emilio notando que él no interactuaba con nadie del vehículo.
-No nada. Noticias tontas-le respondió él sin ánimos, y se giró a mirar el paisaje por la ventana pensando muchas cosas a la vez <<Tan rápido me olvidó… Solo es un viaje corto… KiKo y Kimi están conmigo… ¿Cómo callar la risa ruidosa de tu novia? >>El resto de la jornada en su cabeza seguía rondando la imagen de Joaco con otro que no era él. Es que no le cabía en la cabeza que así de rápido lo olvidara .
-Wey, casi son las doce. Y tú allí con cara de tonto mirando un punto- era Kiko quién lo sacó de sus pensamientos y de paso le ofrecía una cerveza.
-¿No habrá tequila? Necesito algo fuerte para olvidar.
-Sé que se te dan libertades. Pero Wey calma… Además ¿Qué tanto es lo que quieres olvidar? ¿A Joaco? - le comentó Kiko susurrando preocupado, pero Emilio no le respondió y se fue a bailar con Seidy que lo miraba de lejos coqueta.
-Veo que Emilio está romántico - era Kimi quien se le había acercado, Kiko sólo la miró y comentó.- Si, demasiado diría yo.La noche siguió entre gritos de que el 2020 sería un buen año, fuegos artificiales, bailes y tragos. Esto último provocó que Emilio estuviera realmente cariñoso y pasional con Seidy, quien aprovechó la situación, ya que él nunca la había tratado así. Por lo que terminaron en la habitación de ella, besándose sin control, con sus manos acariciando por todas partes, y estaban quitándose las ropas que empezaban a estorbar, y con la pasión en su momento alto, cuando Emilio ya sumido en su intensidad se imaginó que era otro cuerpo el que estaba recorriendo,y sin pensarlo lanzó el siguiente nombre.
-Joaco-en un tono deseoso._______________________________________
¿Recuerdan su año nuevo? No imaginábamos cómo iría este 2020...
Pero a lo que importa.Gracias siempre a quienes nos leen. No olviden dar su voto y recomendarnos ❤️⭐😎
Saludos
Dispersas.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
FanfictionSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...