Emilio se encontraba sobre su cama, tocando melodías en su nueva guitarra El Chulo, cuando le llegó la notificación de un nuevo tweet de su padre. Era la broma de hace dos días atrás con el guardia, lo cual volvió a causarle mucha gracia, pero se puso a leer el comentario de los fans, y uno en particular le cuestionó a Osorio sobre los dichos en la prensa de que quería hacer a un lado a Joaquín, a lo que Emilio lee la respuesta de su padre.
Juan Osorio Ortiz 01 Dic 19 :
Es total mente falso, porque no le preguntan a Joaquín. Es la mejor respuesta.
Emilio inmediatamente se va a la aplicación de mensajería instantánea y le escribe a su padre ofuscado.
Ya vi lo que pusiste en Twitter. Por favor no digas nada. No respondas.
Papá
Yo sé cómo manejar esto. No te preocupes.Cómo quieres que no me preocupe, si con cada cosa que dices, el Hate me llega a mí.
Papá
Emilio, por favor, todo lo hago por tu bien.Uy si, como el live que fue una gran idea. Con mi madre llenándolo de emojis. Vigilando todo lo que decía.
Papá
Lo que tu madre haga no puedo controlarlo.Pero si pudiste controlar tus palabras hoy. Además de que no debiste involucrar a Joaco.
Papá
¿Por qué te empeñas tanto en cuidar a Joaquín?Y tú ¿por qué te empeñas en hablar por mí? Qué ni en domingo pueda descansar.
Papá
Cuando te calmes hablamos.Emilio aún con el enojo encima, arroja su celular a la cama, en lo que escucha como su madre irrumpe en su habitación diciéndole.
-Bebé, está listo el almuerzo.
-Y ahora tu vienes a fregarme. Me lleva la chingada wey - dijo Emilio con ánimos de que se lo lleva el diablo.
-A ver, tú a mi no me hablas así que soy tu madre-dijo Niurka ya no en un tono amable, marcando su acento cubano.
-Sí madre, ya voy. Ahora te puedes retirar - Niurka lo miró con los labios fruncidos y se va.Emilio respira profundamente para intentar bajar los ánimos, pero otra notificación de mensajería le interrumpe, y un pensamiento rápido cruza por su mente antes de ver la pantalla << Que no sea Seidy>>, pero al mirar quién era exclama.
-¡Me lleva la chingada!-cubriéndose el rostro con ambas manos - Lo que me faltaba-no se molestó en responder, bajando a comer.Al menos el almuerzo transcurrió con tranquilidad, habían preparado su comida favorita. Al terminar su plato, se levantó de la mesa sin decir nada y regresó a su habitación, allí tomó su Chula, y en forma de descargo empezó a soltar una canción improvisada.
Me arruinaron mi domingo.
Necesito a mi chiquito bonito…
Ay No sé que voy a hacer sino lo vuelvo a ver…Alargando la última nota con emoción, estaba tan inmerso en su inspiración, que no se percató qué le había marcado accidentalmente a Joaquín, quien lo escuchaba desde la otra línea sin entender nada, por lo que gritó su nombre para llamar su atención.
-Emilio, Emilio… ¡Emilio! - Él rizado ya estaba cantando ' mandaría a mis padres a la chingada…' Cuando escuchó una voz que le gritó. Fue ahí que se dio cuenta que alguien lo estaba escuchando, por lo que agarró el teléfono y al ver el nombre de a quien le había marcado, sonrió avergonzado.
-Santo Jesús… Perdón chiquito, digo Joaquín - lo que provocó en mencionado una risa para luego decirle
- ¿Qué onda wey? ¿Tú próximo éxito?
-Sí, eres el afortunado con la primicia. Se titula "Arruinaron mi Domingo"... Nah broma, era solo un desahogo.
-Ah Okey. Espero que las cosas mejoren.
-Con escuchar tu voz fue suficiente… Digo que no me hackearon. Ya, perdón, en serio.
-No te preocupes. Y si necesitas desahogarte, puedes llamarme - le dijo Joaco en un tono comprensivo.
-Gracias Joaco.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
FanfictionSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...