Las cámaras se posaban sobre él, Joaquín ya se encontraba en la alfombra verde junto a Renata como su invitada, acompañados de Sergio Plascencia,ejecutivo de la empresa Alternativa. Escuchaba a los fotógrafos y periodistas dar instrucciones llamando su atención. Las preguntas giraron en torno a su vestuario, lo que no complicó mayormente la entrevista, lo que agradeció, esa noche iba a disfrutar del evento sin preocupaciones. Su mirada se paseó por los distintos invitados, encontrándose con un trío de los que distinguía sin problema a quien se burló de su calendario a principio de año, Aisha, ya que los dos restantes le estaban dando la espalda, pero no debió pensar mucho para entender que se trataban de Werner y Seidy. Le extrañó no ver a cierto rizado junto a ellos, pero ya encontraría momento para averiguar.
Mientras se entregaba uno de los premios, el castaño aprovechó de revisar las redes sociales, le alegró saber que su atuendo fue un éxito, pero además esperaba encontrar información sobre el porqué Emilio no había asistido, pero el fandom estaba tan confundido como él. Dejó el celular a un lado y siguió disfrutando del evento.
Horas después, ya de vuelta en casa, y acomodado en su habitación, tomó su celular motivado por su preocupación al no ver a Emilio en el evento y le mandó un mensaje.
Hola Emilio ¿Cómo estas? Me extrañó no verte en los Spotify.
Emilio
Hola, bien ¿y tú? Si, no pude ir porque tenía una junta por lo del nuevo sencillo.
Ah entiendo, me había preocupado.
Emilio
Gracias Joaco, por lo menos no me perdí de nada, no fue Maluma baby.
Jajaja ay Emilio, ya supéralo
Emilio
Jamás, bueno, hasta que gane un Grammy y pueda decirle de frente que no importa
Wow, espero que lo logres..no, sé que lo vas a lograr.
Emilio
Sé que eres de los que cree en mí. no sé cómo agradecerte
Logrando tus sueños y mencionandome en el discurso?
Emilio
Dalo por hecho nene ;)
Ah, se me olvidaba decirte, te veías muy bien hoy en la alfombraMe llegaron algunas fotos
Ah sí?, y quién te las envió?? 7u7
chismoso, nunca inchismosoEmilio
Se cuenta el milagro pero no el santoYyyy ya es muy tarde, así que me voy a dormir
Íralo...te conozco Emilio! no me dejes con la pinche duda!!!
Emilio
Buenas noches, duerme bien
Adiosin :)EMILIOOOOOO
...
Me las vas a pagar, no me dejes el visto!ay, por eso te detesto!
Desesperado por quedarse con la duda, tomó su almohada para abrazarla ocultando su rostro en ella, pero segundos después comenzó a reír, abrazándola con aún más fuerza. Después de todo era obvio que las fotos saldrían en las redes, pero aún así discutir de esa forma infantil con Emilio lo dejaba tranquilo.
Estaba mirando como Emilio y Diego grababan la historia de los cuyos, no tenían ni 3 horas con ellos y se preguntaban seriamente cómo cuidarlos, quien se los quedaría. Los nombres ya habían sido decididos, y no precisamente por ellos, 'Cholo' y Fifi' era lo que andaba dando vueltas por las redes cuando se divulgó el curioso regalo, descartando los primeros nombres que Emilio les dio 'Aris' y 'Temo'.
Entre los regalos que abrían entre Text0s, Diego,Emilio y él pronto comenzaron a comer aquellas golosinas que venían en algunos de los presentes.
-¿Quiere chocolatito?- preguntó Emilio a uno de los cuyos que se subía a su regazo en ese instante.
-Nooo, no pueden comer eso- replicó Joaco.
-Ya sabemos quien es el padre responsable- comentó Text0s riendo con su característica risa 'suave'.
-Pero si me está pidiendo, míralo-dijo Emilio con cara tierna.
-¡Que no! lo vas a intoxicar, no llevan ni medio día con nosotros y lo vas a matar.
-No mames, aunque te pida eres tú el que dice que no- rió Diego.
-Ta bien, ta bien, no le voy a dar- dijo el rizado con un puchero
-Ya sabemos quien manda en casa papá-dijo Text0s en tono burlesco.
Este último comentario causó las risas de todos y siguieron disfrutando de la pijamada.
Ese viernes hacía bastante calor, tal como los últimos días. No había programas, entrevistas ni notas, pero sí ensayos de la obra por la tarde y clases de canto. En el desayuno solo estuvo con su abuela y madre, Renata por supuesto de seguro se había quedado hasta muy tarde y no despertaría aún. Su humor estaba bastante bueno, y no sabía si era porque ese día se iba a liberar una parte de la canción de Distorsión, o por el simple hecho que recordar buenos momentos lo dejó tan contento. Prefería no pensar más en ello, todo había terminado entre ambos de la mejor forma posible, le agradecería luego a su psicóloga por la ayuda, eso permitía que ahora pudieran bromear con Emilio.
Dejaría que las cosas tomaran su camino, que decantaran por sí solas, ya habría momento de ver qué hacer cuando el circo terminará , por que si tenía certeza de algo, es que eso no sería por siempre.
Horas después fue liberado un video con un pequeño extracto de la canción de Distorsión, algo que causó revuelo y emoción en el fandom por querer escucharla en vivo, porque lo veían como el inicio de su carrera musical como solista y agradecía cada mensaje lindo que le llegaba por parte de sus fans. Sin embargo,seguía sintiendo que esa canción era parte de la obra, y por mucho que se identificara con la letra y melodía, ya pensaba en algo más personal que reflejara el proceso que estaba viviendo de crecimiento personal.
Días después ,ensayando con Pipiz,le planteó la inquietud de querer preparar otra canción con una temática exclusivamente suya, que se relacionara con la libertad de ser quien era. A ella le pareció una excelente sus ganas de explorar su persona interior y artística, por lo que de inmediato comenzaron a ver estilos de música con los que podrían inspirarse, Madonna fue un nombre que inmediatamente se le vino a la cabeza, y con ello toda la década de los 80 como base musical.
-¿Lo quieres hacer bailable?- le pregunto su vocal coach
-Me encantaría, ya he hecho dos baladas. Quiero experimentar cosas nuevas, descubrir- dijo Joaquín entusiasmado.
____________________________________________________________________________
Mitad de semana que casi se nos olvida subir cap, porque no sabemos en qué día vivimos , y no es broma jajaja Como siempre muchas gracias por leernos y...
Logramos 1K de lecturas. Siiii, sigan dando sus votos y recomendando ❤✨
Saludos.
Dispersas.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
FanfictionSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...