Habían pasado unos minutos desde que había cortado la llamada con su padre, llevó ambas manos a la cara frotándose para tratar de quitarse el estrés que resultó ser aquello. Suspiró largamente ordenando sus pensamientos, una vez listo, busco el contacto de Seidy en su teléfono y le mensajeo.
-Hola ¿estás ocupada? Necesito hablar algo serio por vídeo llamada. Lo antes posible.
Una respuesta de la chica no demoró en llegar, Emilio se acomodó en su cama, cruzando las piernas, cerró los ojos ordenando las últimas ideas. Tomó la botella de agua de su mesita de noche y le marcó.
- Hola Emilio, ¿Qué pasó?, ¿Por qué la urgencia?- preguntó la chica que aún se movía por su casa con los auriculares.
-Hola, sí, este, lo que hablamos la última vez que nos vimos, ¿Lo recuerdas?
-Sí, me acuerdo- dijo finalmente cerrando una puerta tras de sí y situándose en su habitación.
-Sí, pues, pasa que este, le he dado muchas vueltas, y obviamente creo que ya esto no está funcionando
-Si no está funcionando no es porque precisamente yo no lo haya intentado
-Yo también traté de que funcionara, pero esto me superó.
-Emilio, no eres el único, ¿Crees que no me supera que siempre me comparen con ese tal Joaquín, que me restrieguen en la cara ser una 'busca fama' y que me recuerden a mi ex?.
-A Joaquín no lo metas en esto. Con lo otro no puedo controlar lo que dice la gente.
-No, no puedes, pero sí podrías haberme defendido en algún momento, no te lo pido como novio, si no como amigo, y nunca lo hiciste.
-Salir a defenderte habría provocado más problemas, dijera lo que dijera era un ataque seguro.
- Eso es para que te des cuenta de la 'mierda'de fans que tienes- dijo con un tono bastante molesto al recordar todo los comentarios ofensivos que había tenido que soportar desde el día uno.
-Sé que algunos son intensos, pero en una carrera como la tuya y la mía, son los que nos dan de comer, y este acuerdo te consiguió los unitarios que tanto querías, que es más de lo que yo pude sacar de provecho.
-Pues te lo hubieses pensado mejor antes de aceptar la propuesta de tu padre, que por lo demás se las da de manager en el mundo musical cuando claramente no tienen ni una mínima idea.
-Asume que el dichoso plan que tenías no funcionó- decía un poco alterado ya el rizado, llevaba media hora hablando con su padre del asunto de acabar con el contrato, ya había expuesto su punto sobre lo poco que le había beneficiado el tema tanto en los números de seguidores, como los comentarios de los que habitualmente era testigo.
-No te lo niego, el buscar a una chica medianamente conocida y con una relación anterior reconocida no fue muy buena elección, quizás si hubiese sido una total desconocida o...- el hombre se quedó pensativo un rato.
-¿O qué papá?
-Nada, nada. Bueno, voy a hablar el tema con Enrique,queda poco para que se cumplan los seis meses establecidos inicialmente, así que hasta que no acabe no puedes dar declaraciones al respecto.
-El cómo mi padre maneje mi carrera nos incumbe a él y a mi, y volviendo al real punto de esta conversación, es que esta 'relación' no da para más- dijo el rizado volviendo de su recuerdo, y haciendo énfasis en la palabra relación con ayuda de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
FanfictionSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...