AVANCES

127 14 25
                                    


Los días siguientes pasaron apacibles tanto para Emilio como para Joaquin, ambos habían celebrado a sus madres y compartido con sus familias, se dejaban ver de vez en cuando en redes, descansando y preparándose para sus futuros proyectos. Lo que pocos, o más bien nadie además de los dos sabían, era que cada noche dejaban espacio para alguna fugaz conversación. Partió como una casualidad, con un mensaje idéntico, hasta volverse una necesidad antes de dormir, se volvía a sentir aquello de los primeros meses del año anterior, pero con la complicidad del tiempo ya compartido y del haber aprendido del pasado. Todo estaba en un punto medio entre la amistad y el coqueteo, sin el ánimo de darle un nombre hasta no estar seguros de lo que ocurriría aquel año con la pandemia.

Joaco
Estás loco! Cómo te tiras a la piscina así... no pude dejar de reir

si estuvo padre, además que todos cooperaron

Joaco
no...si se nota el aburrimiento de la pandemia

Hay que hacer algo para matar el aburrimiento, además entre Perry
y Carmelo me aconsejaron y Jerry quería participar.

Joaco
Ok... me puedo comenzar a preocupar si me dices que tus peluches te hablan
Creo que necesitas ayuda jajajajaja

Yo sé bien qué necesito...(emoji coqueto)


Joaco
Chale, lo que me pasa por preguntar

Ah pus bueno, me iré a acusarte con mis peluches, ellos si me 
quieren y entienden

Joaco
Nunca dije que no te quiero ;) Adiós

aaah por qué siempre haces eso???!!!


Joaco
Tú también lo haces, no te quejes, bye.

(Sticker de él mismo haciendo puchero)

Como de costumbre el mensaje no tuvo respuesta ni visto por horas, y a pesar de eso, Emilio quedaba con una sonrisa impregnada en su rostro.
Las reuniones con su equipo se llevaban a cabo todos los días a las 17:00 hrs puntualmente, ese día no había nada en la faz de la tierra que pudiese ser capaz de quitarle el buen ánimo, cosa que para Juan no pasó desapercibido, se dedicó un momento a contemplar a su hijo mientras Matías o Pablo tomaban la palabra, de pronto una sensación le hizo recordar,

Estaban esperando que anunciaran el premio a continuación, comenzó a grabar justo en el momento previo a que dieran a conocer al ganador, al salir el resultado dirigió el celular hacia los chicos, evidentemente emocionados, su hijo abrazó a Joaquín atrayéndolo hacia sí, con el ruido ambiente no logró escuchar lo que decían, pensó en la emoción que debían tener, pero pronto una extraña sensación se clavó como espina en su mente, no era la primera vez, y precisamente era eso lo que más le incomodaba, que sobraran ocasiones que le hicieran dudar de esa amistad. Todo ese viaje le estaba dando razones para pensar que quizás su hijo tuviera una relación con Joaquín, ese ánimo en Emilio, sólo era comparable a cuando estaba haciendo algo que le gustaba mucho.

El ritmo de la reunión le hizo volver a la realidad, Matías parecía esperar una respuesta de su parte, se excusó y pidió le volvieran a repetir la pregunta, aquello provocó las risas de Emilio y una broma adjunta.

-¿Estás pensando en la abejita no?

-¿Ese no era un poema tuyo Juan? - comentó Matías dirigiéndose a Osorio,quien simplemente se río ante el comentario.

TU CAMINO : Después de Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora