XXIV

1K 79 64
                                    

Todo tu cuerpo se congeló en aquel instante. Todo desapareció, solo eran él y tú en el suelo, intentando descubrir la mordida que él te indica. Es imposible poder contenerse, las lágrimas brotan solas tan solo imaginar que podrías perder el amor de tu vida en ese instante. Era una estúpida broma cuando preguntaste si es que no había un luego para poder conversar. Obviamente debía haber un luego, se lo merecían ambos ese luego. Ambos merecían ser felices juntos una maldita vez en sus vidas.

Por más que recorrías su cuerpo no encontrabas ninguna herida que indicara que Dixon haya sido mordido. Eso de alguna forma te aliviaba, pero de todas formas estabas inquieta porque entonces no sabías por qué mierda te había dicho lo que te había dicho.

Rompes la camisa de Daryl para poder sacar una venda y cubres la herida de su brazo que al parecer se la hizo con un cuchillo o algo con filo. Limpias también un poco su rostro por donde corría un tanto de sangre proveniente de una herida en la cabeza. Él seguía insconciente, algo para nada positivo en esta situación. Intentas pensar en cómo mierda llevarte a Dixon en la motocicleta. Casi por milagro aparece Rick en una de las camionetas, estacionó rápidamente a un costado de ustedes.

ㅡ ¿Qué le pasó? ¿lo mordieron?

ㅡ Al parecer no. Me dijo que sí, pero lo revisé entero y solo tiene una herida en su brazo y en la cabeza.

ㅡ ¿No lucen como mordida? ㅡ niegas ㅡ. Quizás estaba confundido.

ㅡ Eso espero.

ㅡ ¿Y Andrea?

ㅡ En todo este tiempo no la he visto ㅡ le indicas el cuerpo de Dixon ㅡ. Ayúdame a subirlo a la camioneta, quedarnos aquí es inseguro. Además debo revisarlo, que esté insconciente no es buena señal.

ㅡ Bien, doc ㅡ pones tus ojos en blanco, a lo que él procede a soltar una pequeña risa. Te ayuda a levantarlo y lo llevan hasta los asientos traseros de la camioneta en la que venía Grimes ㅡ. Ve tú a la delantera, Daryl cuando despierte no me va a perdonar la vida si es que algo te ocurre.

ㅡ Está bien ㅡ sonríes a medias. Vas rápidamente hacia donde dejaste la motocicleta, la levantas y la enciendes para partir rápidamente hacia el punto de encuentro. Rick te seguía de muy cerca, incluso muchas veces fue al lado tuyo. De verdad se tomaba enserio lo de vigilarte en cada segundo para que nada te ocurriera.

Llegan hasta donde se encuentran los demás, rápidamente ellos se acercan y los ayudan a bajar a Dixon de la camioneta. Lo acomodan en la parte trasera del vehículo, antes pusieron unas mantas y Maggie se encargó de ponerte todos los implementos necesarios para atenderlo. Rápidamente limpias sus heridas y las desinfectas. Los demás se encargan de hacer un improvisado campamento para pasar la noche. Muchos no estaban de acuerdo con esto, querían que salieran de ahí, pero Rick insistía en que había que esperar a Andrea y que Daryl despertara. No hubo más opción que aceptarlo.

Tú no te alejaste ningún segundo de Daryl, lo mirabas atentamente y de vez en cuando le regalabas una caricia en su rostro. Después de casi media hora, finalmente despertó. Al verte lo primero que hizo fue levantarse para abrazarte, lo que tú de inmediato impediste y volviste a recostarlo.

ㅡ Estoy bien, tranquilo. No te muevas rápido, tuviste un golpe en la cabeza.

Rabbit.

ㅡ Me diste un susto, pensé que te mordieron.

ㅡ ¿No lo hicieron?

ㅡAfortundamente no ㅡ acaricias tu rostro y le regalaste una sonrisa ㅡ. Pensé que se me acababa la vida.

ㅡ No digas eso ㅡ suspira pesadamente y lleva su mano a su cabeza ㅡ. Me duele.

ㅡ Es normal después de un golpe.

Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora