Hoy era un día decisivo, uno muy importante para el futuro del grupo. Ayer Andrea llegó hasta la prisión para aclarar la situación y hacer una tregua entre ambos bandos para negociar algunas condiciones para terminar con esta guerra tonta y absurda. Rick, Daryl, Michonne, Jacob y tú iban hasta el punto de encuentro para la conversación con Philip, el Gobernador. Todos están nerviosos por esto, saben que este es un momento muy serio y determinante. Ustedes estaban dispuestos a cesar el fuego, pero dudaban si la otra parte estaba dispuesta a hacerlo, ya que saben qué es lo que quieren.
Llegan al punto de reunión un poco antes de lo acordado, al parecer ellos aún no han llegado ya que el lugar está vacío y ni siquiera un caminante se escucha cerca. Rick, Daryl, Jacob y tú se desplegan por la zona, mientras que Michonne se queda dando vueltas en el vehículo en caso de que deban arrancar. Tú ibas detrás de Dixon, totalmente atenta a tu alrededor y a tus percepciones. Escuchas un sonido extraño atrás tuyo, giras abruptamente y apuntas con tu ballesta, allí te encuentras con Jacob en el suelo mirándose las manos embarradas. Ríes leve y te acercas a él para levantarlo, agradece por lo bajo mientras limpia sus ropas.
ㅡ No puedo creer que tú me hayas noqueado y me hayas llevado hasta Woodbury.
ㅡ No soy así de torpe siempre, solo cuando me pongo nervioso.
ㅡ ¿Estás nervioso?
ㅡ Un poco... tengo miedo que se tomen mal mi presencia en este lugar.
ㅡ Tranquilo, nosotros te vamos a defender.
ㅡ Rabbit ㅡ escuchas la voz susurrante de Dixon. Giras hacia él y notas su mirada de indignación ㅡ. Concéntrate, deja de hablar con él ㅡ dice en lengua de señas.
ㅡ Bien ㅡ pones tus ojos en blanco y le das una señal para que avancen con Jacob.
ㅡ ¿Qué dijo?
ㅡ Que nos concentremos.
ㅡ Daryl ㅡ el tipo de la ballesta no toma atención al llamado del joven ㅡ. ¿Tienes celos de mí? ㅡ paras abruptamente al escuchar eso, provocando que Jacob chocara contigo. Tú lo miras totalmente impresionada por lo que dice ㅡ. ¿Qué?
ㅡ ¿Por qué dices eso? ㅡ él levanta sus hombros.
ㅡ ¿Por qué tendría celos de tí? ¿debería tenerlos? ㅡ Dixon prepara la ballesta y la sube. Gira lentamente y sigue su camino, tú en ese momento te acercas a Jacob.
ㅡ ¿Estás loco? ¿por qué dices eso?
ㅡ ¿Qué tiene de malo?
ㅡ Ya tuve problemas con Rick por confundir las cosas.
ㅡ No estoy confundiendo nada... solo le pregunté si sentía celos... ¿debería confundirme? ㅡ niegas.
ㅡ ¿Por qué podrías creer que siente celos?
ㅡ No conversa mucho conmigo, me evita y no es receptivo a mi presencia.
ㅡ El problema es que eres muy hablador y él no lo es, menos con la gente desconocida. Quizás solo falta tiempo para que se conozcan, pero por favor intenta no irritarlo durante ese tiempo.
ㅡ Está bien, intentaré no hacerlo. Aunque es díficil... irrito a medio mundo ㅡ escuchan un chiflido a la distancia, los dos miran a Dixon y éste los fulmina con la mirada. Los dos deciden seguirlo. Apresuras un poco el paso hasta quedar con Daryl, lo miras buscando alguna palabra por cruzar, pero él se resiste. Lo tomas de su brazo y lo miras extrañada.
ㅡ ¿Qué?
ㅡ ¿Qué te pasa a ti? ㅡ preguntas en señas.
ㅡ Me molesta que estés tan desconcentrada acá afuera... y en estos momentos ㅡ te responde duramente. Tú frunces el ceño y te detienes, él gira levemente y al verte paralizada da la vuelta entera ㅡ. ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Hayran KurguHan pasado dos meses desde que el fin del mundo ocurrió. Dos meses en que Daryl vio por televisión como Atlanta caía; vio con sus propios ojos como la ciudad y capital de Georgia era solo fuego, caos y muertos vivientes. Dos meses en que ha intentad...