Finalmente tu grupo que estaba en Hilltop regresa a Alexandria, los tipos de la colina se encargaron de facilitarles un vehículo para el traslado de todos de forma segura hasta su comunidad. Tú ibas en la parte trasera del vehículo junto a Juliet y Daniel, los dos estaban muy asustados y alterados ante lo que estaba pasando. No sabían exactamente qué había pasado con su padrino, tío Aaron y sus tías Emma y Tina; solo sabían que estaban muertos, que tuvieron que despedirlos rápidamente y que su madre estaba muy afectada. Ellos querían ir a casa, estar con su padre y madre, y que esta pesadilla extraña terminara pronto.
ㅡ Mami ㅡ Juliet te abraza más y alza su mirada ㅡ. ¿Papá está en la casa?
ㅡ No... ㅡ susurras ㅡ. Él se fue de viaje, tuvo que ir a buscar algunas cosas para nosotros. Ya sabes, comida, armas... esas cosas que conseguía con tío Aaron.
ㅡ Ahm... ¿pero sabe que tía Emma murió? ㅡ tu asientes ㅡ. Debe estar triste como nosotros... no entiendo por qué tía Emma murió repentinamente. Ella estaba con nosotros en la casa rodante ayer... no lo entiendo.
ㅡ La mató esa gente mala que nos encontramos en el camino, tonta ㅡ dice totalmente enfadado Daniel. Lo miras, él tiene una mirada llena de odio que te hace estremecer ㅡ. Papá también murió, ¿cierto, mamá?
ㅡ No, Danny-
ㅡ ¡No mientas!
ㅡ ¡No lo hago! ㅡ sientes tu corazón acelerarse. Suspiras lentamente y tomas las manos de ambos ㅡ. Papá está vivo, volverá pronto. Se los prometo.
ㅡ ¿Cuándo? ㅡ pregunta tu hijo. Tu sientes un nudo en la garganta.
ㅡ Llegamos. Quizás Daryl ya está de vuelta del viaje, deben ver si está en la casa. Si no tendremos que esperar un poco más ㅡ dice Maggie para sacarte de esa delicada situación. Tú la miras y ella solo se limita a asentir, tú le respondes de la misma forma.
El vehículo entra a la comunidad, algunas de las personas que están en el lugar se acercan para enterarse de primera fuente lo que sucedió el día anterior. Tú bajas con los niños rápidamente e intentas llevártelos luego de ahí para que no se enteraran del horrible deceso de sus tíos. Ves a la distancia como Maggie y Glenn se abrazan, este último llora y acaricia el vientre de su esposa. Tú sonríes por lo bajo y apresuras el paso, tienes que empezar a idear tu plan para rescatar a Daryl.
ㅡ _____ ㅡ escuchas tu nombre justo cuando estabas a punto de cerrar la puerta de la casa. Te quedas paralizada, tu mano se queda pegada a la manilla de la puerta. Escuchas a los niños como corren rápidamente al segundo piso y gritan por su padre ㅡ. _____... ㅡ giras lentamente. Allí te encuentras con esos zapatos brillantes que solo Eric podría traer ㅡ. ¿Cómo estás?
Subes la mirada con miedo, no sabías con qué expresión te ibas a encontrar en su rostro. Eric se acerca más a ti y toma tus manos, ahí es cuando finalmente decides mirarlo directamente a sus ojos. Solo la tristeza está retratada en ellos. Sus ojos aún húmedos e inflamados te delatan que pasó un horrible día, al igual que tú. Aprietas tus labios, intentas decir algo, pero no puedes. Las palabras no salen, no sabes por dónde empezar. La imagen de Aaron totalmente desnucado viene a ti, lo que complica aún más las cosas. Cierras los ojos y aprietas más sus manos, él no duda y te abraza.
ㅡ No es tu culpa.
ㅡ Lo siento... lo siento mucho, Eric. Él no debió subir a ese vehículo... si no lo hubiera hecho aún estaría aquí.
ㅡ Nadie lo sabe, ____. Negan y los Salvadores nos hubieran encontrado igual, quizás lo hubieran matado de todas formas ㅡ se aleja de ti y toma tu rostro ㅡ. No fue tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]
FanfictionHan pasado dos meses desde que el fin del mundo ocurrió. Dos meses en que Daryl vio por televisión como Atlanta caía; vio con sus propios ojos como la ciudad y capital de Georgia era solo fuego, caos y muertos vivientes. Dos meses en que ha intentad...