XXXVIII

930 70 33
                                    

Ronda se acerca rápidamente a ti, pasa su mano por detrás de tu cabeza y al levantarla puede ver la sangre escurriendo por sus dedos. Ella siente que se queda sin aire, mira totalmente impactada sus manos rojas. Tamara ríe levemente y se agacha hasta quedar a su altura.

ㅡ Esperé tanto tiempo para vengarme de ti ㅡ sonríe ampliamente la latina ㅡ. Tanto tiempo burlándote de todos, siendo una estúpida engreída y que por alguna estúpida razón fuiste siempre una protegida ㅡ Tamara toma a la rubia desde su rostro y la acerca a ella, ésta llora desconsolada y cierra sus ojos ㅡ. Al fin te encontraste con alguien que te pusiera en tu puesto.

ㅡ ¿Qué quieres de mí?

ㅡ Vengarme de ti y de todas tus putas burlas, insultos y tantas otras mierdas que siempre me dijiste. Esperé paciente, esperé para poder hacerlo. Yo lo hice todo; lo de la enfermería y lo de los generadores.

ㅡ ¿Por qué?

ㅡ Porque tú eres la única sospechosa... la única retorcida que podría ser algo así por su cariñito ㅡ la joven sonríe maliciosamente ㅡ. Yo llegué a los generadores, escuché que tú confesabas todo y que luego la mataste de un golpe en su cabeza. En ese momento yo entré y te maté. Todos lo creerán, es la mentira perfecta para deshacerme de ti.

ㅡ ¿Qué culpa tiene ella?

ㅡ Todo plan tiene resultados improvistos, pero realmente cae perfecto en todo esta mierda.

ㅡ No me mates, por favor ㅡ suplica la rubia ㅡ. Yo no hice nada malo.

ㅡ Si no hubieras sido tan arrogante, tan fastidiosa... tan burlesca, tan insoportable... toda tu actitud de mierda te trajo a todo esto, Ronda. Tú sola cavaste tu propia tumba ㅡ Tamara te apunta ㅡ. Le dije a ____ que te traería acá, ella te iba a matar. Daryl quiere matarte también, todos aquí quieren hacerlo porque todos están hartos de ti, de tu actitud... eres de lo peor ㅡ Ronda solloza fuertemente, baja su mirada y se acerca más a tu cuerpo ㅡ. Tú construiste tu destino a la muerte... te lo mereces por odiosa-

ㅡ Te vas a arrepentir por siempre ㅡ dice la rubia.

ㅡ ¿Qué dijiste? ㅡ Tamara aprieta más su agarre, incrustando sus uñas en las mejillas de la mujer.

ㅡ Nadie, menos tú, me va a matar ㅡ Ronda rápidamente sube tu arma que cogió sigilosamente mientras la joven hablaba sin parar, lo lleva al cuello de Tamara y dispara. La latina cae de espaldas, sus ojos están abiertos a más no poder y la sangre corre rápidamente por el suelo ㅡ. ¡Nadie me va a matar! ㅡ la rubia se pone de pie, apunta la cabeza de la latina y dispara, destruyendo todo el cráneo de esta. Rápidamente guarda el arma en su pantalón, te toma en brazos y sale de los generadores ㅡ. ¡Ayuda!

Una caminante se le acerca en el camino, pero ella lo aleja con una patada justo en el pecho. Sigue gritando por ayuda hasta que finalmente llega al pabellón principal. Becky es la primera en asomarse ante los gritos de su mejor amiga. La mujer lleva sus manos a su boca al verte en sus brazos y con sangre escuerriendo por las manos de Ronda.

ㅡ ¿¡Qué mierda hiciste, Ro!? 

ㅡ ¡No lo hice yo, fue Tamara! ㅡ Daryl y Rick se asoman donde se encuentran las mujeres. Todos comienzan a llegar lentamente. Dixon siente su corazón detenerse, su cuerpo tensarse y rápidamente la sangre le hierve.

ㅡ ¿¡Qué mierda le hiciste!? ㅡ Dixon te saca de los brazos de la rubia ㅡ. ¡Hershel!

ㅡ ¡Llévala a la enfermería! ㅡ grita tu tío.

ㅡ ¿Qué le hiciste? ㅡ Rick desenfunda su arma, le quita el seguro y apunta a Ronda directamente a la cabeza. Ella aprieta sus labios y mira sus manos cubiertas de sangre.

Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora