XVIII

1.3K 98 32
                                    

Sophia iba caminando adelante de ustedes, mirando atentamente a su alrededor y tarareando una suave canción que te recordaba a algo, pero que no podías descifrar. Daryl y tú iban atrás, mirando los pasos de la chica y de vez en cuando vigilando que ningún caminante se acercara. Iban tomados de las manos, de vez en cuando se veían y se regalaban una tonta y adolescente sonrisa de enamorados.

ㅡ ¿Quién lo iba a decir? ㅡ dices tú por lo bajo ㅡ. Tu viejo sueño de los dos por el bosque con una niña pequeña adelante de nosotros se hizo realidad.

ㅡ No hablaba de esto.

ㅡ Lo sé ㅡ ríes leve. Lo miras, él parecía un tanto nervioso ㅡ. ¿Qué pasa?

ㅡ Mm... nada...

ㅡ Vamos, dilo.

ㅡ Creo que esa realidad ya no va a ser posible ㅡ asientes ㅡ, pero... lo hemos hecho dos veces... sin... ㅡ mira a la niña, luego rápidamente a ti ㅡ. Ya sabes...

ㅡ Tengo implante. No te preocupes.

ㅡ ¿Qué es eso?

ㅡ Estamos a salvo... por mientras... ㅡ suspiras ㅡ. La verdad creo lo mismo que tú, en esta vida creo que esas cosas no son posibles.  Ni loca traería a un bebé a esta maldita realidad.

ㅡ ¿De qué hablan? ㅡ pregunta Sophia.

ㅡ Nada que te importe, niña tonta ㅡ ella pone sus ojos en blanco y siguen caminando.

Mr. Squirrel dijo que debíamos ir en silencio y están murmurando cosas. No puedes pensar que no me interese eso.

ㅡ Es la última vez que te saco a pasear, Sophia.

ㅡ No, por favor ㅡ se detiene frente a ustedes y hace un puchero, además de cruzar sus manos frente su pecho ㅡ. Por favor. No quiero quedarme en el campamento.

ㅡ Avanza ㅡ dices tú. Ella asiente y sigue el camino. En eso ustedes sintieron un ruido por la izquierda, giraste rápidamente y a lo lejos pueden ver un conejo. Daryl lleva su índice sobre sus labios para que ustedes se quedaran quietas y casi sin respirar para no hacer ruido y espantar el almuerzo. Él sube su arma, la prepara y dispara rápidamente, dándole al pequeño animal.

ㅡ ¡Lo hiciste! ㅡ grita Sophia totalmente animada por la situación. Tú golpeas levemente su brazo para que guarde silencio ㅡ. Quiero intentarlo.

ㅡ Toma ㅡ Dixon le entrega la ballesta, pero tú te rehúsas de inmediato ㅡ. ¿Qué pasa?

ㅡ ¿Qué te pasa a ti que le pasas un arma a una niña de diez años?

ㅡ En un mes más cumplo once.

ㅡ Tienes diez ㅡ miras a Daryl ㅡ. Vamos, que te dijera que nos permitieras acompañarte a cazar era solo una excusa para pasar un tiempo con esta niña tonta y  dejara de joder, no puedes pasarle la maldita arma ㅡ la niña de melena da vuelta molesta y camina rápidamente por el bosque ㅡ. Oh, vamos. Es solo... ㅡ suspiras.

ㅡ No se te vaya a perder ㅡ dice el de la ballesta, caminando rápidamente detrás de la niña.

ㅡ Ja... ja... ㅡ vas detrás de ambos. Avanzaste unos buenos metros, hasta que hallaste a los dos mirando atentamente el curso del agua de uno de los grandes ríos que pasa por Senoia. Te ubicas junto a la niña, ella mira atentamente el agua correr ㅡ. Perdón por lo que dije.

ㅡ Estoy acostumbrada a escuchar cosas así ㅡ levanta sus hombros ㅡ, no me sorprende que nadie quiera estar conmigo... es verdad... soy una niña tonta.

ㅡ No seas lastimera ㅡ ella te mira mal ㅡ. Es la primera cosa que te voy a enseñar siendo tu hermana. Puedes ser una niña tonta, pero si tú te lo crees todo se jode. ¿Te consideras una niña tonta? ㅡ niega ㅡ. ¿Entonces? Debes tomar eso y hacerte fuerte. Hacer de lo duro, de lo díficil de escuchar, una fortaleza. No debes dar lástima, la gente te quiere y quiere estar contigo por alguna razón y no porque les das lástima, ¿acaso hay alguna razón para tenerte lástima? ㅡ baja su mirada ㅡ. Sophia, yo no siento lástima por ti. Nadie debe hacerlo, ¿entendiste? ㅡ asiente ㅡ. Debes entender mi humor y mis cosas... soy así, pregúntale a Daryl ㅡ la niña mira al de la ballesta. Él asiente.

Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora