LXXI

546 45 24
                                    

Estaban a varios metros de la comunidad, pero pudieron comprobar desde la distancia lo que estaba pasando en Alexandria porque estaban frente a la puerta principal. Ahora entienden por qué tuvieron un camino tan despejado, por qué los caminantes no andaban por el bosque; todos estaban en Alexandria, por sus alrededores y al interior de ésta. Tú miras hacia un costado, ves la torre de vigilancia en el suelo y cómo había destruído gran parte del muro del oeste. Todo se había ido a la mierda.

Estaban a punto de echarse a bajo, dar por hecho que habían perdido todo, cuando de pronto empezaron a escuchar metralletas, disparos de arma de mano y luego una gran explosión. Los caminantes empezaron a moverse a estas zonas donde el ruido era infernal. Daryl en ese momento toma tu mano y te lleva hasta un muro, suben rápidamente y ven el panorama, que no era para nada alentador.

ㅡ Debemos ayudar ㅡ dice Dixon preparando la ballesta y comenzando a acabar con algunos caminantes que se acercaban hacia la gente.

ㅡ Los niños.

ㅡ No es momento para pensar en eso.

ㅡ ¡¿Cómo que no?! ㅡ gritas desesperada. Él gira a verte, baja la ballesta y posa su mano en tu mejilla ㅡ. Daryl... si les pasó algo-

ㅡ No les pasó nada, deben estar seguros con Carol. Ayudemos a nuestra gente a limpiar esta mierda, solo así podremos saber dónde y cómo están ㅡ asientes ㅡ. Concéntrate, Rabbit.

ㅡ Ok, sí ㅡ subes la ballesta, la preparas y le das a los caminantes. Cuando se le acaban las flechas, ocupan sus armas.

ㅡ ¡Ayuda! ㅡ escuchas la voz de Juliet, tú de inmediato giras para ubicarla; la buscas desesperada con la mirada, hasta que la encuentras con Daniel, tomados de las manos intentando alejarse de los caminantes. Ambos tienen unas sábanas cubiertas de sangre.

ㅡ ¡Juliet! ¡Danny! ㅡ gritas. Guardas tu arma e intentas desplazarte por el muro para llegar hasta ellos.

ㅡ ¡Rabbit, no!

ㅡ ¡Mamá! ㅡ gritan los niños desesperados. Tú vas lo más rápido posible, pero a raíz de esto casi caes directo a un grupo de caminantes. Logras aferrarte para no caer ㅡ. ¡Mamá! ㅡ escuchas a los dos angustiados. Tu corazón se acelera y la respiración se descontrola, tú solo intentas subir nuevamente al muro.

ㅡ ¡Rabbit! ㅡ escuchas a Dixon gritar desesperado. Ves que el avanza por el mismo camino que tú ㅡ. ¡Sujétate con fuerza!

ㅡ ¡Los niños! ¡ayuda a los niños! ㅡ dices apenas mientras intentas aferrarte del fierro en que cuelgas. Sientes como tus dedos empiezan a soltarse, tú gruñes con fuerza intentando mantenerte ahí.

ㅡ ¡Aguanta, Rabbit!

ㅡ ¡Los niños! ㅡ tus manos se sueltan, cierras los ojos, pero rápidamente Dixon te toma de ambos brazos. Abres los ojos y lo miras asustada.

ㅡ ¡¿Dónde mierda creías que ibas?!

ㅡ ¡Los niños! ㅡ él rápido y fuerte te jala hacia arriba, tú subes nuevamente al muro y desde allí puedes a ver a Juliet y Daniel aferrándose a la espalda de Abraham, mientras éste y Sasha aniquilan todos los caminantes del alrededor con sus metralletas. Suspiras aliviada, pero no por mucho tiempo. Ves como Michonne rápidamente se acerca hacia ustedes.

ㅡ ¡______ necesitamos ayuda!

ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ ella mata todo el grupo de caminantes debajo de ustedes, así te permite bajar del muro e ir con la morena.

ㅡ Es Carl, le han disparado en el ojo. Todos están intentando ayudarlo, pero dicen que necesitan tu ayuda de forma urgente.

ㅡ ¿Su ojo? ¡mierda! ㅡ las dos avanzan por el camino, mientras la chica de la katana te protege en este caminar.

Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora