LXVI

549 55 48
                                    

Juliet grita a todo pulmón cuando ve al caminante abalanzándose hacia ella, pero de pronto una flecha cruza el cráneo de la mierda y ella rápidamente lo hace a un lado. Tú corres dirección a tu hija, compruebas que no le haya hecho nada, para luego girar tu cabeza y mirar a Daniel. Él seguía con sus ojos cerrados, sus manos sobre sus oídos y llorando desconsolado. Tú sueltas a Juliet y vas con él, lo tomas de sus hombros y lo zamarreas.

ㅡ ¡Abre los ojos, Daniel! ㅡ él los aprieta más ㅡ. ¡Ábrelos ahora! ㅡ solloza fuerte él y obedece. Danny observa las lágrimas que corren por tus mejillas, solloza con más fuerza porque sabe que lo que hizo fue terrible ㅡ. ¡¿Cómo pudiste hacer eso, Daniel?!

ㅡ Perdón, mami ㅡ cierra los ojos, pero tú vuelves a sacudirlo para que los abra. Nuevamente conectan sus miradas ㅡ. Perdón.

ㅡ ¡No es suficiente! ¡casi ese caminante devora a tu hermana!

ㅡ ¡Lo siento!

ㅡ ¡Eres una decepción, una terrible decepción! ㅡ lo sueltas y te alejas de él ㅡ. Eso no se hace, Daniel. Volvamos a casa ahora, seguiremos esta conversación allá ㅡ das vuelta. Vas hasta donde está el caminante, le quitas la flecha de la cabeza y luego revientas su cráneo entero con unas fuertes pisadas.

ㅡ ¡Daniel! ㅡ grita Juliet. Tú das vuelta para ver qué pasa ahora, te das cuenta que tu hijo va corriendo por el bosque. Su hermana lo sigue de inmediato, lo mismo haces tú.

ㅡ ¡Daniel, para! ㅡ le dices tú. En eso dos caminantes se acercan rápidamente desde tu derecha. Juliet se detiene, va con uno, le da la vuelta ágilmente y por la espalda le da una patada, de esta forma lo tira al suelo e incrusta su cuchilla en su cabeza. Tú te encargas del otro ㅡ. ¡Daniel! ㅡ das vuelta en tu propio eje, no puedes ubicarlo a simple vista ㅡ. ¡Daniel!

ㅡ Se debe haber ido por allá ㅡ apunta hacia la izquierda tu hija, tú la miras extrañada ㅡ. Hacia allá van los caminantes.

ㅡ No te separes nunca de mí, Juliet ㅡ tomas su mano y las dos corren por el bosque, se encuentran con un pequeño grupo de caminantes, pero lo evitan para poder encontrar a Daniel. Ya no gritan, pueden atraer más de las mierdas y te pondría en una situación más compleja.

No paran de correr hasta que llegan a un descampado, se encuentran con varios grupos esparcidos de esas mierdas. Juliet se ubica detrás tuyo, nunca había estado con tantos apestosos a su alrededor. Rápidamente la tomas en brazos y corren por un costado, gritas el nombre de Daniel, pero no responde. La niña se aferra a tu cuerpo y empieza a llorar.

ㅡ ¡Mamá! ㅡ te detienes y empiezas a buscar de dónde viene el grito de tu hijo, pero no puedes identificarlo fácilmente ㅡ. ¡Mamá! ㅡ grita él desesperado, tú sientes tu corazón acelerarse a mil.

ㅡ Ayúdame, Juliet. ¿De dónde grita tu hermano?

ㅡ Creo que de allá ㅡ dice ella apenas apuntando a la derecha. Tú corres hacia esa dirección, entras a la otra parte del bosque e intentas ubicar a Daniel ㅡ. ¡Danny! ¡¿dónde estás?!

ㅡ ¡Mamá!

ㅡ ¡Allá, mamá! ㅡ Juliet te apunta la izquierda ahora, vas a esa dirección y vuelves a salir del bosque, ahora van hacia como una especie de estacionamiento donde hay muchos autos. Buscas rápidamente con tu mirada a tu hijo que sigue gritando por ti, finalmente encuentras a Danny que está intentando subirse a un auto que hay abandonado mientras es alcanzado por un grupo de caminantes.

ㅡ Debes subirte a este vehículo, Juliet. Hazlo mientras ayudo a tu hermano.

ㅡ Está bien.

Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora