Nuevamente te encuentras cerca del arroyo, específicamente fuera de la pequeña cueva donde dejaste a la niña. Daryl se encuentra rastreando las pisadas de esta, lo mismo hacen Rick y Shane. Tú llevas tus manos a tu rostro, lo cubres y luego tapas solo tu boca. Sollozas levemente, no puedes creer que Sophia se haya perdido por tu culpa. Tus manos tiemblan sin parar, los nervios te estaban consumiendo. Glenn, el chico asiático, al verte así, se acerca a ti y toma tu hombro para darle un pequeño cariño.
ㅡ La encontraremos
ㅡ Yo la dejé aquí, lo juro. Le dije que me esperara, que si no volvía de inmediato ella tenía que ir con los demás. Le dije que me esperara.
ㅡ No es tu culpa ㅡ alcanzas a leer de sus labios.
ㅡ Lo es.
ㅡ No.
ㅡ ¿Crees que lo hice a propósito? ㅡ él te mira extrañado ㅡ. La traté muy mal, pensarán que lo hice a propósito.
ㅡ Claro que no, eso es una locura.
ㅡ Ey ㅡ Glenn gira su cabeza ante el llamado de Dixon. Desvías la mirada al igual que él para ver quién hablaba.
ㅡ ¿Segura que aquí es? ㅡ te pregunta tu ex con lengua de señas.
ㅡ Sí, Daryl ㅡ le contestas de la misma forma ㅡ. Aquí la dejé, le dije que esperara. Me llevé a los caminantes siguiendo el arroyo.
ㅡ Que raro ㅡ murmura.
ㅡ Vine a buscarla, cuando no la vi pensé que había regresado con ustedes. Te lo dije cuando me encontraste.
ㅡ ¿Qué dice? ㅡ pregunta Grimes.
ㅡ Que vino a buscarla, vio que no estaba y se fue con nosotros pensando que ella también lo había hecho.
ㅡ Pero, ¿qué le dijiste exactamente? ㅡ pregunta Walsh ahora. Dixon se encarga de interpretar.
ㅡ Que fuera por allí, que mantuviera el sol a su izquierda y que caminara en línea recta. Que encontraría la carretera.
ㅡ ¿Sabía cuál era si izquierda? ㅡ vuelve a preguntarte el tipo.
ㅡ No lo sé... ㅡ levantas tus hombros ㅡ. No la conozco bien.
ㅡ La niña estaba asustada, seguro no recordó nada de lo que dijiste.
ㅡ Shane, basta ㅡ Grimes detiene a su amigo. A ti te duele el estómago; tiene razón, quizás ni siquiera escuchó bien lo que le dijiste, quizás no sabía qué era la izquierda o pensó que caminaba derecho y se desvío. Mierda, ¿cómo mierda pudiste dejarla sola?
ㅡ Aquí hay huellas claras, hizo lo que ____ dijo. Se debe haber perdido o quizás asustado con otra cosa. Sigamos sus pistas.
ㅡ Daryl y yo seguiremos buscando ㅡ dice Rick ㅡ. Shane, Glenn y ____ deberían volver con los demás para calmarlos ㅡ todos asienten. Dixon se acerca a ti, los demás empiezan a avanzar para cada uno seguir su camino.
ㅡ Daryl es mi culpa ㅡ niega ㅡ. Daryl, de verdad que yo no-
ㅡ Lo sé, Rabbit. La encontraremos ㅡ besa tu labios fugazmente y acarica tu mejilla ㅡ. Vuelve con los demás, descansa un poco.
ㅡ Cuídate.
ㅡ Sí, tú igual ㅡ asientes.
ㅡ ¡Glenn! ㅡ el asiático da vuelta ㅡ. ¿Puedes preocuparte por _____ hasta que vuelva? ¿o dejarla con Emma? Por favor, cuídala, ¿sí?
ㅡ Lo haré ㅡ dice él. Tú corres dirección al coreano, él te sonríe levemente. Das vuelta, ves como Dixon y Grimes desaparecen por el bosque siguiendo las pistas de Sophia. Toma tu hombro ㅡ. Vamos, ellos la encontrarán.
ESTÁS LEYENDO
Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]
FanfictionHan pasado dos meses desde que el fin del mundo ocurrió. Dos meses en que Daryl vio por televisión como Atlanta caía; vio con sus propios ojos como la ciudad y capital de Georgia era solo fuego, caos y muertos vivientes. Dos meses en que ha intentad...