XXVIII

990 87 79
                                    

Sueltas una buena carcajada viéndolo a él y al anillo que se encuentra en tu mano. Ríes de buena ganas, como nunca antes. La casa estaba en silencio, solo tu risa se escucha en este instante. Cuando ves como su expresión se endurece y más bien es de indignación es cuando todo te cae sobre tus hombros. Mierda, la proposición era real. Él toma sus regalos, se pone de pie y va totalmente enojado dirección a la habitación.

ㅡ ¡Daryl! ㅡ te levantas tras él ㅡ. ¡Mierda! ¡Daryl! ㅡ corres rápidamente por las escaleras y te diriges hacia la habitación. Intentas abrir la puerta, pero ésta se encuentra con pestillo ㅡ. Ábreme, por favor ㅡ apoyas tu cabeza y cierras los ojos ㅡ. Por favor, ábreme. No quise dejarte en vergüenza, solo estaba muy nerviosa. Escucha mi voz, estoy a punto de llorar de lo nerviosa que estoy ㅡ inspiras y botas con fuerza. Abres tus ojos y miras tus manos, estas temblaban sin parar ㅡ. Daryl, no me reía de ti ni de lo que me dijiste, ¿cómo mierda podría hacerlo? ㅡ silencio era su respuesta y eso te calaba el alma ㅡ. Lo que dijiste antes ha sido lo más hermoso que me has dicho... tu regalo me conmovió y la proposición... no la esperaba, de verdad me pareció repentino y jamás en mi puta vida, Daryl, jamás pensé que me pedirías matrimonio frente a todos. No me reía de ti, bebé. Jamás me reiría de ti. Estaba nerviosa... ㅡ tu voz se quiebra ㅡ. Perdóname. De verdad

La puerta se abre finalmente y en ese momento sentiste que tu corazón se detenía. Él se encontraba a un costado, apoyado con su espalda en la pared, la cabeza cabizbaja y un cigarro en la mano. Ingresas lentamente a la habitación y cierras con cuidado. Te ubicas frente a él y tomas su rostro. Daryl no te mira en ningún instante. Podías ver su decepción y te partía el alma.

ㅡ ¿De verdad quieres casarte conmigo?

ㅡ No lo pensé, solo salió. Es una estupidez... una real idiotez, ¿cómo mierda podría pedírtelo ahora?

ㅡ ¿Por qué no?

ㅡ Porque todo se fue a la mierda, Rabbit.

ㅡ ¿Y? ㅡ ríes leve. Lo sueltas, vas hasta la cama, sacas la sábana y la colocas sobre tu cabeza simulando un velo y te acercas hasta donde él está. No te mira, sigue avergonzado y ya no sabes qué hacer ㅡ. ¿No vas a mirar a tu prometida?

Rabbit-

ㅡ Mírame... Daryl... mírame ㅡ él lo hace lentamente. Sus ojos tristes simplemente te rompen el alma, por lo que tu sonrisa que intentabas mantener se desvanece. Dejas caer la sábana y vuelves a acercarte a él. Tomas otra vez su rostro y apoyas tu frente con la de él ㅡ. Es lo más hermoso y más especial que has hecho... no te lo voy a negar, una vez lo pensé. Pensé cómo me pedirías matrimonio, fue después de que yo te di los anillos como compromiso de nuestra relación. Pensé que tartamudearías, que no me mirarías y que simplemente estarías molesto o algo parecido al pedírmelo... y ahora fue todo lo contrario. Quizás fueron los dos vasos que bebiste los que no te hicieron dudar, que me mirarás y lo dijeras frente a todos sin importarte una mierda, y eso, especialmente eso, lo valoro tanto... no sabes cuánto.

Te alejas de él, recoges la sábana otra vez y la pones sobre tu cabeza. Tomas una flecha que tenías cerca como ramo y te pones frente a él. Daryl te mira atentamente y te regala una leve sonrisa que te da esperanza que va para bien tus intentos.

ㅡ Ahora quiero saber si te arrepientes o sigues con la proposición. No quiero presionarte... aunque en estos momentos esté vestida.

ㅡ Esa una locura.

ㅡ Y me encantan las locuras, tú lo sabes.

Rabbit...

ㅡ Daryl... ㅡ le sonríes ampliamente ㅡ. Ya me pusiste el anillo, ya soy la elegida.

Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora