Daryl pone su mano sobre sus ojos, intentando que la luz dejara de cegarlo. No ve caminantes desde el interior del CDC, seguro los gruñidos son de caminantes que se acercan al establecimiento.
ㅡ ¡Vamos! ¡entren ya! ¡vamos, vamos! ㅡ grita Grimes haciendo que todos ingresen. Dixon, un tanto incrédulo, entra al lugar.
ㅡ ¡Daryl! ¡despierta, ya! ㅡ Emma coge su mano y lo apresura.
ㅡ ¡Todos atentos, sus armas en alto! ¡pueden haber caminantes!
ㅡ ¡¿Hola?! ㅡ grita Walsh, tú logras escucharlos a la distancia
ㅡ ¡Daryl! ㅡ gritas tú, mientras subes las escaleras apresuradamente ㅡ. ¡Daryl!
ㅡ ¡Es ella! ㅡ dice emocionada Emma. Dixon finalmente sonríe y siente sus ojos humedecerse ㅡ. ¡Es ella!
ㅡ ¡Rabbit!
ㅡ ¡Daryl! ㅡ gritas más fuerte al poder escuchar también su grito. Finalmente llegas al primer piso, pero tan solo asomarte sentiste un fuerte dolor en tus ojos ㅡ. ¡Mierda! ㅡ tapas tus ojos con tus manos y sigues avanzando ㅡ. ¡Daryl!
ㅡ ¡Rabbit!
ㅡ ¡Entren todos! ¡Edwin debe cerrar!
ㅡ ¡Ya lo hicimos! ㅡ Dixon avanza un poco más ㅡ. ¿Dónde estás?
ㅡ No lo tengo muy claro, hace dos meses que no subía aquí ㅡ ríes de buena gana ㅡ. Sigan mi voz, estoy ciega.
ㅡ ¿Qué? ㅡ Emma mira confundida a Dixon, este solo levanta sus hombros.
ㅡ ¿Dónde están ustedes?
ㅡ En la gran pantalla ㅡ grita tu amiga, tú sonríes más.
ㅡ ¡Emma!
ㅡ Sí, estoy aquí.
ㅡ ¡A la derecha! ㅡ aparece Edwin hasta donde estás tú y te da unas gafas de sol ㅡ. Reza para que no te quedes ciega.
ㅡ Estoy bien, veo bien ㅡ los dos aparecen finalmente hacia la recepción del CDC. Finalmente los ves, a los tuyos. No dudas ningún instante, vas con Daryl y Emma y abrazas a ambos al mismo tiempo. Sollozas fuerte, estabas emocionada y no te importaba estar llorando en aquellos momentos.
ㅡ No puedo creerlo, pensé que los había condenado. Pensé que habían muerto.
ㅡ Rabbit, pensé que no te vería otra vez.
ㅡ Lo mismo digo ㅡ te separas de ellos, primero giras dirección a Dixon. Tomas su rostro, inspeccionas atentamente todos los cambios que trajo la edad. Él también lo hace. Ambos se sonríen ampliamente, aunque las lágrimas corrieran sin parar por sus mejillas ㅡ. Estás cambiado.
ㅡ Tú igual... pero luces tan hermosa como cuando te conocí.
ㅡ Mientes ㅡ ríes nerviosamente ㅡ. Estoy vieja.
ㅡ Como yo ㅡ vuelven a abrazarse. Ese calor en el pecho, ese calor en el corazón; ese que te indicaba que no estabas sola. Ya no se sentía ese vacío, ya no más esa terrible soledad. Finalmente volvía esa parte que faltaba. Podías sentirte viva otra vez. Se alejan lentamente, un tanto avergonzado por la escena que estaban dando. Ahora miras a tu amiga, también la vuelves a abrazar.
ㅡ Emma... de verdad pensé que no lo habías logrado.
ㅡ Casi no lo logré, es una larga historia, pero... todo a su tiempo ㅡ te mira extrañada ㅡ. ¿Por qué las gafas? ¿por qué dijiste que estabas ciega?
ㅡ Hemos vivido estos dos meses bajo tierra, no hemos salido. No sabemos cuándo es de día y cuando es de noche. Podría quedar ciega si no logro acostumbrarme primero a la luz natural.
ESTÁS LEYENDO
Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]
FanfictionHan pasado dos meses desde que el fin del mundo ocurrió. Dos meses en que Daryl vio por televisión como Atlanta caía; vio con sus propios ojos como la ciudad y capital de Georgia era solo fuego, caos y muertos vivientes. Dos meses en que ha intentad...