Ha pasado una semana desde que nació Hope, la niña afortunadamente está bien y cada vez más despierta. Sus padres la disfrutan cada segundo y la cuidaban sin parar, se preocupaban hasta el pequeño sollozo que podía dar. Por eso mismo esperaste a que pasara una semana para finalmente salir de la prisión a unas «mini vacaciones» con Daryl. De otra forma ellos te hubieran encarcelado con tal de que no salieras en caso de emergencia.
El otoño comenzaba, irían a Savannah, una de las ciudades más cercanas que estaba de la prisión, para pasar un par de días alejada de la prisión. Rick no estaba muy de acuerdo con la salida, pero le prometieron que volverían y que también serviría para buscar víveres, municiones y otras cosas que pudieran servirle a la comunidad, sobre todo ahora que estaban levantando nuevas instalaciones, como una cocina comunitaria, estaban criando algunas animales y Hershel pensaba preparar una zona de cultivos. Además, le estaban dando la posibilidad a integrarse gente nueva, así que definitivamente era necesario un viaje de exploración.
Era temprano en la mañana, recién amanecía y ustedes ya estaban dejando las cosas en la camioneta para partir lo antes posible. No irían en motocicleta, últimamente ha estado fallando y no querían quedar varados en mitad del camino. Además, como era unas vacaciones encubiertas en una misión de exploración, debían tener espacio para trasladar las cosas.
En pie también estaba Carol, quien les preparaba algunos bocadillos y les preparaba un bolso con alimentos para que pudieran alimentarse los días que estuvieran fuera. Sophia y Dakota también estaban despiertas, solo que apenas se podían mantener en pie ya que morían de sueño de lo temprano que era.
Era momento de partir, todo estaba listo. Rick se asoma y se despide de ustedes, va con Daryl para conversar algunas cosas a solas. Tú aprovechas ese tiempo para ir con las niñas y tu madre. Abrazas a Carol fuertemente y ella se encarga de besar muchas veces tu cabeza. Luego vas con tu hermana y ella también te aprieta fuerte.
ㅡ Por favor, vuelve.
ㅡ Lo haré, niña tonta.
ㅡ No me digas así.
ㅡ Extrañarás que te diga así cuando esté afuera ㅡ vas con Dakota, arreglas sus cabellos y también le regalas un abrazo ㅡ. Cuidaré a tu papá, ¿sí?
ㅡ Por favor. Quiero que los dos vuelvan pronto.
ㅡ Lo haremos.
ㅡ Cuídate, hija ㅡ dice Carol un poco preocupada, lo sabes porque no para de abrazarse a sí misma.
ㅡ Lo haré, estaremos bien. Son solo un par de días, te juro que estaremos pronto de vuelta. Relájate.
ㅡ No lo haré hasta que estén de vuelta.
ㅡ Tú me recomendaste este viaje.
ㅡ Lo sé... pero ya sabes...
ㅡ Relájate. Ya me tendrás pronto jodiéndote ㅡ ella de inmediato sonríe. Daryl vuelve contigo, va con su hija y la toma en brazos.
ㅡ ¿Te portarás bien? ㅡ ella asiente ㅡ. Ey, no debes estar triste.
ㅡ ¿Van a volver?
ㅡ Lo haremos.
ㅡ ¿Me lo prometes? ㅡ él asiente ㅡ. ¿Cuándo podremos ir de vacaciones con mamá?
ㅡ Puede ser en el verano.
ㅡ Para eso falta mucho ㅡ reclama ella.
ㅡ Cuida a tu madre, ¿sí? Dile que no hagas demasiadas tonterías ㅡ la rubia asiente y abraza a su padre por última vez ㅡ. Adiós, niña tonta.
ESTÁS LEYENDO
Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fiksi PenggemarHan pasado dos meses desde que el fin del mundo ocurrió. Dos meses en que Daryl vio por televisión como Atlanta caía; vio con sus propios ojos como la ciudad y capital de Georgia era solo fuego, caos y muertos vivientes. Dos meses en que ha intentad...