III

1.8K 138 17
                                    

Temprano en la mañana, todos estaban de pie revisando los vehículos que no les faltara gasolina y que la maguera de la caravana haya quedado bien. Partirían nuevamente su viaje hacia al CDC de Atlanta y Daryl esperaba que no hubiera otro improvisto, ya que este viaje cada vez era más y más largo.

Dixon verifica que su amiga se encuentra bien, ya esa cabeza dura estaba mejor y solo necesitaba descansar, así que se iría con Dale. Dixon prepara sus cosas, se sube a la motocicleta y antes de partir, observa su muñeca, específicamente aquel amuleto que su amiga le había regalado antes de partir. Sonríe nostálgico, de verdad que extrañaba a esa alma libre que lo acompañó tantos años. No era que le gustara o sientara algo por ella más a allá de la amistad, simplemente era como una hermana que nunca tuvo. Eran tan parecida a él, con la misma historia de violencia e inseguridades que él. Por eso siempre se entendieron tan bien, por eso ella fue tan comprensiva; sabía lo que Dixon estaba pasando, no necesitaban decirse algo, simplemente con la mirada entendían todo lo que estaba pasando.

ㅡ Daryl ㅡ él levanta su mirada ante el llamado de Rick ㅡ. ¿Está bien?

ㅡ Sí, perdón.

Dixon enciende su motocicleta, pone sus manos sobre el volante y le ruega a su amiga, sea donde sea que esté, que lo ayude a llegar luego a aquel lugar que desde el día uno tuvo como objetivo. El viaje estaba siendo bastante tranquilo, a ratos veían algunos grupos de los apestosos, pero no se detenían a matarlos porque simplemente sería una pérdida de tiempo. Llevaban cerca de una hora de viaje cuando la estúpida bocina sonó. Él maldijo a los cuatro vientos, se detuvo y miró hacia tras. Sacó el walkie para enterarse de por qué mierda volvían a detenerse, siendo que ya quedaba menos.

ㅡ ¿Qué mierda pasó ahora?

ㅡ Andrea... intentó suicidarse, la están curando ㅡ Dixon suelta el botón del aparato y se apoyó en el manubrio de su motocicleta, da un fuerte golpe en él al levantarse.

ㅡ ¡¿Y qué mierda debería importarme que esa estúpida haya querido matarse?!

ㅡ Deberías ㅡ escucha la voz de su amiga Jessica. Él totalmente asustado gira para verificar que fuera otra persona y solo se confundió, pero no. Estaba solo en mitad de la carretera. Niega, gira su vehículo y va con los demás.

*

Daryl había decidido perderse un rato en el bosque, ya que todos estaban con lo de Andrea y él estaba de muy mal humor, entonces estaba diciendo pesadeces y cosas bastante feas por el tema, por lo que recibía constantemente el rechazo de sus compañeros de grupo. Fue con su ballesta en caso de que cazara algo para comer luego, ya veía que otra vez pasaban la noche a un costado de la carreteta.

ㅡ ¿Por qué tan impaciente? ㅡ vuelve a escuchar la voz de su amiga, él gira asustado intentando buscarla. Era rídiculo, ¿cómo mierda podría ser posible?. Golpea su cabeza durante un par de veces y sigue su camino ㅡ. Sí, soy yo.

ㅡ No, no lo eres.

ㅡ Solo debes buscarme con atención.

ㅡ Joder... ㅡ él levanta la mirada, se queda parado en mitad de la nada y comienza a buscar detalladamente, hasta que finalmente la ve, detrás de un árbol. Solo se ve la mitad de su cuerpo, le sonríe ampliamente como siempre ㅡ. Me han mordido, estoy delirando ㅡ da vuelta para marchar con su grupo para que puedan verificar si tiene fiebre o no, pero al dar vuelta, tenía a su amiga en frente. Él cae al suelo y retrocede ㅡ. ¿Qué eres?

ㅡ ¿Por qué estás tan apurado?

ㅡ No eres real.

ㅡ Todo pasa por algo, Daryl. Sé que estás ansioso, pero debes estar vivo para que puedas reencontrarte con ella.

Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora