Abres tus ojos, te encuentras en mitad del bosque. Tallas tus ojos con tus dedos, te sientas e inspeccionas todo tu alrededor. Estabas sola, toda sucia con barro, con un fuerte dolor en todo tu cuerpo y sin audición. Percibes algo desde tu espalda, tu giras y te encuentras con Sophia dándote la espalda.
ㅡ ¡Apareciste, niña tonta! ㅡ niegas fastidiada ㅡ. No sabes cuánto te hemos buscado... ㅡ ella no gira hacia ti, sigue dándote la espalda. Tú te levantas con dificultad, tomas su brazo para darla vuelta y te encuentras con que ella está convertida y quiere morderte.
En ese instante abres tus ojos a más no poder y quedas sentada sea donde sea que estes. Cubres tu rostro con ambas manos mientras intentas regulizar la respiración. Cuando ya estás más tranquila, sacas tus manos e inspeccionas el cuarto donde te encuentras. Lo identificas de inmediato, es el de Maggie; seguía igual que la última vez que viniste a la granja. Miras a un costado, te encuentras con tu audífono cargado y listo para ocupar. Te lo pones y sales de la habitación para ir al baño, en el lugar te limpias un tanto antes de ir al primer piso para comprobar que todo estaba bien.
ㅡ Ey, la doc estrella despertó ㅡ pones tus ojos en blanco de inmediato escuchas aquello, giras hacia donde se encuentra tu prima ㅡ. ¿Cómo dormiste? ¿descansaste?
ㅡ Sí. Muchas gracias por cederme tu cama, Maggie. No te imaginas lo incómodo que es dormir en un auto.
ㅡ Pues lo hice muchas veces en la universidad ㅡ ríes leve ㅡ. ¿Vas a desayunar?
ㅡ Sí, muero de hambre.
ㅡ Ven, algunos ya estan desayunando.
ㅡ ¿Daryl?
ㅡ Daryl salió, fue con los demás al campamento y creo que se encargaría de buscar a una niña.
ㅡ Sophia.
ㅡ Sí, Sophia ㅡ te detiene ㅡ. Daryl me contó un poco lo que estaba pasando.
ㅡ ¿Te contó quién es Sophia? ㅡ asientes ㅡ. También está su madre.
ㅡ También me lo contó ㅡ acaricia tu brazo ㅡ. Cuenta conmigo en lo que necesites, sabes que puedes confiar en mí.
ㅡ Gracias ㅡ sonríes apenas. Las dos retoman el camino, llegan hasta la cocina donde se encuentra Rick, Hershel, Lori y Beth.
ㅡ Ey, la médica estrella viene allí ㅡ indica tu tío. Tú te ruborizas de inmediato.
ㅡOh, basta ㅡ te sientas y esperas que tu prima te sirva algo ㅡ. ¿Cómo sigue Carl?
ㅡ Está bien, Patricia está tomando su presión, pero ya está estabilizado. Tampoco tiene fiebre. No corre ningún riesgo.
ㅡ Gracias, ____ ㅡ Lori toma tu mano y sonríe ampliamente ㅡ. Te debemos la vida, no sabes lo agradecida que estoy y perdón por no decírtelo ayer. Cuando salimos, ya te habías ido a acostar.
ㅡ Sí, lo siento... es que estaba cansada, había sido un día agotador en la búsqueda de Sophia y luego la operación ㅡ Maggie te sirve un café y te prepara un pan ㅡ. Gracias, linda.
ㅡ De nada, cariño ㅡ se sienta junto a ti ㅡ. Ey, sé que quizás arruine el desayuno con esto, pero debo preguntarlo... Jeffrey, ¿qué pasó con él?
ㅡ No lo sé ㅡ desvías tu mirada hacia la taza, revuelves con la cuchara el líquido y miras atentamente el movimiento del agua ㅡ. No pude contactarme con él cuando todo esto ocurrió.
ㅡ Lo siento ㅡ ella toma tu brazo. Tú solo asientes ㅡ. Aquí perdimos a Shawn y... Anne.
ㅡ Lo sé, lo noté ㅡ aprietas su mano, ambas se sonríen débilmente.
ESTÁS LEYENDO
Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]
FanfictionHan pasado dos meses desde que el fin del mundo ocurrió. Dos meses en que Daryl vio por televisión como Atlanta caía; vio con sus propios ojos como la ciudad y capital de Georgia era solo fuego, caos y muertos vivientes. Dos meses en que ha intentad...