Dejas tu bolso en los asientos traseros del jeep en que Daryl y tú se dirigirían hasta la costa. Cierras la puerta y vas con Carol, Dakota, Sophia, Juliet y Daniel, que estaban en el lugar para despedirlos antes de que se fueran de la comunidad. Dixon se terminaba de despedir de sus familiares y va a sentarse como conductor, tú rápidamente te despides de los tuyos. Dejas a los niños para el último. Llenas el rostro de Juliet con cariños y besos.
ㅡ Mamá ㅡ se queja ella ㅡ. Son solo dos días.
ㅡ Pueden ser tres.
ㅡ Pero no es para tanto ㅡ ríes leve.
ㅡ Cuida a tu hermano, ¿sí? ㅡ ella asiente ㅡ. Haz la tarea y no seas tan pesada con tu tía y tu hermana.
ㅡ No lo soy.
ㅡ Solo a veces ㅡ giras hacia Danny, haces lo mismo que con la rubia, pero él los acepta. Se acerca a ti y te abraza fuertemente ㅡ. Volveremos pronto.
ㅡ Lo sé ㅡ dice un tanto triste.
ㅡ Si todo resulta bien en el viaje, el próximo lo haremos con ustedes, ¿está bien? ㅡ él asiente. Tú lo alejas y le das un fuerte beso en su frente ㅡ. Te amo, Daniel. Cuídate, cuida y tenle paciencia a tu hermana. Ayúdala en la tarea ㅡ asiente obediente él. Miras a los dos y haces que los dos tomen sus manos ㅡ. Por favor pórtense bien, no se despeguen ningún segundo de la abuela Carol, de Sophia o Dakota, ¿ok?
ㅡ Sí, mamá ㅡ dicen los dos al unísono.
ㅡ Debes ir tranquila ㅡ dice Danny intentando dar su mejor sonrisa ㅡ. Nos cuidaremos bien, solo preocúpense de arreglar las cosas con papá.
ㅡ Por favor, mami, ¿sí? ㅡ agrega suplicante Juliet. Tú ríes levemente y les das el último beso a ambos ㅡ. No queremos que se separen.
ㅡ No lo haremos y no piensen en esas cosas, ¿ok?
ㅡ ¿Y si tienen un bebé? Así podrían solucionar las cosas ㅡ tú ríes leve, se une a la risa tu madre ㅡ. Además yo quiero un hermanito bebé ㅡ dice Juliet ㅡ. ¿Tú no quieres, Danny? ㅡ el niño solo sube sus hombros.
ㅡ Me debo ir, no piensen tantas cosas de adultos, ¿está bien? ㅡ ellos asienten. Miras a Carol y ella solo asiente ㅡ. Gracias. Adiós.
ㅡ ¡Adiós, mami!
ㅡ ¡Adiós, pórtense bien!
ㅡ ¡Sí! ¡adiós, papi! ㅡ Daryl saca su mano por la ventana del auto y se despide. Tú te suben al vehículo, la puerta de la comunidad se abre y ambos parten de Alexandria hacia Jekyll Island en busca de un poco de paz junto a la orilla del mar y de una reconciliación tan esperada.
*
Hace un par de horas habían llegado hasta el punto objetivo de su viaje; la playa Driftwood en Jekyll island, la misma que Daryl, Ronda y Dakota visitaron hace años atrás en un paseo familiar, pero solo que esta vez fueron hacia otro sector, más al norte y más cercano a la comunidad en la que residen actualmente ustedes. Según Dixon, tal como en otros viajes ya lo ha mencionado, debían estar bastante lejos del lugar que hace muchos años visitó con las otras chicas. De todas formas esta zona no es nueva para ti, es una zona que han visitado previamente con los niños.
Encontraron la misma vieja cabaña que han ocupado anteriormente y que estaba bastante cerca de la orilla del mar. La vista era maravillosa en el lugar, además de que desde la puerta principal se podía oír el tranquilizador sonido del mar y eso a ambos le encantaban, por eso siempre iban allí de vacaciones. Como hace mucho tiempo no la visitaban, la pequeña cabaña estaba sucia y con hedor de moho, pero nada que una buena limpieza pudiera acabar. Dedicaron un par de horas para hacer eso y preparar el lugar para su corta estadía. Dixon estaba recolectando leña para hacer una fogata para calentar agua y la comida, mientras que tú revisabas las cosas que habían dejado la última vez que fueron.
ESTÁS LEYENDO
Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]
FanficHan pasado dos meses desde que el fin del mundo ocurrió. Dos meses en que Daryl vio por televisión como Atlanta caía; vio con sus propios ojos como la ciudad y capital de Georgia era solo fuego, caos y muertos vivientes. Dos meses en que ha intentad...