Daryl mira el test de embarazo atentamente, lleva unos buenos minutos sin sacarle la mirada encima. Tú solo morías de angustia por lo que estaba sucediendo, siendo sincera te morías de miedo y no era algo que esperabas ahora. No ahora, no cuando están tratando de recuperar y fortalecer el matrimonio de ambos que casi perdieron por dedicarse totalmente a los niños. Esto era una putada, sobretodo considerando el riesgo latente que hay alrededor. Simplemente no era una buena opción.
ㅡ Rabbit... ㅡ dice finalmente Dixon. Tú giras a mirarlo, ves que sus ojos están humedecidos. Sonríe ampliamente y se acerca para abrazarte. Tú un tanto confundida le correspondes ㅡ. Es la mejor noticia que podrías haberme dado hoy.
ㅡ Es broma, ¿cierto? ㅡ él niega ㅡ. ¿Estás loco? ¡no es una buena noticia!
ㅡ No estoy loco y es una buena noticia.
ㅡ Un bebé no es una buena idea ahora, te lo dije la otra vez ㅡ te levantas, le quitas la prueba y la guardas en el primer cajón de la ropa. Te ves a través del espejo que hay en la zona, secas tus lágrimas e intentas mejorar tu aspecto ㅡ. Esto no debe ser así, simplemente no.
ㅡ ¿Qué significa eso? ㅡ pregunta Daryl con su voz tan grave, mientras se acerca a ti. Te ve a través del espejo, pero tú no haces lo mismo. Apoyas tus manos en la cómoda y dejas caer la cabeza.
ㅡ Negan... ahora este tipo llamado Jesús ㅡ finalmente lo miras ㅡ. Esto suena como lo del Gobernado y no estoy dispuesta a vivirlo de nuevo. No es una buena idea, no voy a pasar todo el embarazo sola denuevo.
ㅡ ¿Por qué pasaría eso? ¿por qué estarías sola?
ㅡ Porque todo apunta a que la mierda volverá y que todo este sueño en Alexandria se acabará. Volverá a pasar, los voy a perder... y estaré sola... y quizás esta vez no nos podamos reencontrar ㅡ respondes apenas ㅡ. No quiero volver a pasar esto sola, no quiero perderte justo ahora.
ㅡ Eso no sucederá, Rabbit ㅡ gira hacia ti, toma tu rostro con ambas manos y ambos quedan a centímetros de distancia. Cierras los ojos y apoyas tus manos en su pecho ㅡ. No esta vez. Estaré a tu lado, en cada puto instante. No dejaré que te pierdas ningún segundo, nos mantendremos juntos con los niños.
ㅡ ¿Cómo lo sabes? No puedes prometérmelo.
ㅡ Te lo prometo, Rabbit.
ㅡ Daryl ㅡ dices suplicante ㅡ. Esto va a terminar mal, lo sabes. Aunque me digas que no piense en ese imbécil, que no piense en todo lo que ya sabemos, finalmente sabes que volverá a ocurrir. Todo esto caerá finalmente y tendremos que volver a empezar... y quizás en caminos separados.
ㅡ No, no será así, Rabbit.
ㅡ ¡No lo sabes! ㅡ gritas bajito. Él te da una mirada de compasión que odias.
ㅡ Tú tampoco lo sabes, Rabbit.
ㅡ La probabilidad está a mi favor.
ㅡ Me importa una mierda la probabilidad... ㅡ suspira pesadamente ㅡ. Ok, desconfías de Jesús... crees que estamos en peligro por lo mismo ㅡ asientes ㅡ. Él nos ofreció un trato, su comunidad tiene suficiente comida y nosotros suficientes armas. Nos invitó a su comunidad, vamos a ir en grupo-
ㅡ ¿Qué?
ㅡ Quiero que vengas conmigo.
ㅡ No, es peligroso-
ㅡ ¿Confías en mí, Rabbit? ㅡ lo miras y finalmente asientes ㅡ. Ven conmigo, verás que la mierda no va a llegar a nosotros y que esto se va a mantener en pie, que será un lugar seguro para el nuevo bebé.
ESTÁS LEYENDO
Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]
ФанфикHan pasado dos meses desde que el fin del mundo ocurrió. Dos meses en que Daryl vio por televisión como Atlanta caía; vio con sus propios ojos como la ciudad y capital de Georgia era solo fuego, caos y muertos vivientes. Dos meses en que ha intentad...