Llegas hasta el campamento que ya estaba siendo desarmado para poder empezar la misión de la toma de la prisión. Todos se movían rápidamente de lado a lado guardando sus pertenencias que nadie se dio cuenta de tu rostro rojo y húmedo del llanto desconsolado que tenías. Daryl tenía tanta razón, toda su rabia era tan justificada. Fuiste idiota, una verdadera estúpida por no haber aclarado todo con una posición firme y negarte a ese beso repentino. Debiste ser más dura, pero no sabías por qué actuaste así. ¿Será que Rick te gustaba algo? ¿te pasaba algo con él? no, no era posible aquello. Tú estabas enamorada a morir por Daryl, pero entonces... ¿por qué?
Estabas guardando tus cosas sola en la carpa ya que Dixon ya había sacado las suyas. En eso entra Emma y te gira para poder hablarte. Al verte tan mal frunce su ceño y su expresión de preocupación se hace notar.
ㅡ ¿Qué pasa? ¿te pasó algo? ㅡ tú aprietas tus labios y niegas. No dices nada, solo te tiras a tus brazos y lloras con más ganas ㅡ. Mierda, fue algo grave ㅡ acaricia tu espalda y te apega a su cuerpo con fuerza para contenerte. En ese instante Daryl ingresa a la carpa, se queda mirando a las dos con un poco de tristeza ㅡ. ¿Qué pasó? ㅡ pregunta como puede en lengua de señas a Dixon, pero este no le contesta. Recoge una chaqueta de él y se va del lugar. En ese momento Emma te separa, ubica sus dos manos en tu rostro y seca con sus pulgares tus lágrimas que no paran de salir ㅡ. ¿Qué hiciste?
ㅡ Rick me besó.
ㅡ ¿Qué?
ㅡ Y yo no lo paré... le seguí por segundos...
ㅡ ¿Qué? ㅡ Emma te suelta y retrocede un poco. Tú llevas tus dos manos a tu boca ㅡ. ¿Qué mierda hiciste? ¿por qué? ¿estás loca?
ㅡ ¡Sí, estoy loca! Emma ㅡ te acercas a ella ㅡ, no sé por qué lo hice. Debí pararlo y darle una cachetada que lo diera vuelta. Debí aclararle que no quería nada más, pero...
ㅡ ¿Pero?
ㅡ No sé por qué no lo hice. No tengo excusas, no tengo razones válidas para decirle a Daryl de por qué le seguí el beso.
ㅡ No me digas que los vio ㅡ asientes ㅡ. ¡La puta madre, _____! La has jodido.... la has jodido....
ㅡ Ya me siento mal, no me hagas sentir peor.
ㅡ Perdón, pero es que eres una tonta... muy tonta.
ㅡ ¡Lo sé!
ㅡ Bueno, ya da igual eso. Tienes que arreglarlo.
ㅡ Él está muy enojado, no creo que me escuche.
ㅡ No hasta que se le pase la bronca, pero debes hacer cosas por el momento. No es tarde para aclarar las cosas con Rick. Debes decirle que es un imbécil y que no vuelva a acercarse a ti... porque tú quieres a Daryl y quieres seguir con él, ¿cierto?
ㅡ Por supuesto.
ㅡ Bien, entonces tienes que montarle un lío y dejar todas las malditas cosas claras. Que si vuelve a intentar algo contigo, simplemente le vas a dar con una flecha en sus partes.
ㅡ ¿Crees que servirá de algo?
ㅡ No... no lo sé... quizás, pero debes hacer algo para que Daryl piense en que tú sigues interesada en él y es lo único que se me ocurre por el momento ㅡ suspira pesadamente ㅡ. Ahora vas a secar las lágrimas, respirarás profundo, te mojarás el rostro y arreglarás tus cosas porque debemos hacer lo de la prisión. Te necesitamos integra porque eres una de las buenas, ¿está bien? ㅡ no respondes ㅡ. ¿Está bien? ㅡ asientes.
ㅡ Gracias, Emma ㅡ intentas acercarte para abrazarla, pero ella te rechaza.
ㅡ No, no, no, que seguirás llorando. ¿Necesitas ayuda? ㅡ asientes leve ante su pregunta ㅡ. Vamos, Rabbit, debes estar bien para poder arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]
FanfictionHan pasado dos meses desde que el fin del mundo ocurrió. Dos meses en que Daryl vio por televisión como Atlanta caía; vio con sus propios ojos como la ciudad y capital de Georgia era solo fuego, caos y muertos vivientes. Dos meses en que ha intentad...