Estabas en el baño, estabas en el suelo de la ducha, de rodillas y dejando que el agua un poco tibia cayera sin parar por todo tu cuerpo. Sobre todo en tu rostro, para que ocultara las lágrimas. Solo en ese lugar dejabas escapar algunas, ya no llorabas en presencia de otros porque estabas exhausta de su compasión y que te dijeran sin parar que él volvería... él no volvería, cada día que pasaba lo confirmabas.
Un mes ha pasado desde que Daryl desapareció y no hay rastro de él. Desapareció de la tierra, no hay nada más que su chaqueta que usas cada día.
Buscaron sin parar, intentaron seguir todos los caminos por los que su pudieron ir, pero no había rastros de él.Sales de la ducha matutina, comienzas a vestirte y mientras te ponías las medias sentiste como tu alrededor comenzaba a moverse. Las crisis aumentaban, ni con la medicina paraban. Te sentías cada vez más discapacitada, por lo mismo ya no salías tanto a buscarlo.
Te sientas en una de las bancas que hay en el lugar y rompes en llanto. Ya no es por Daryl esta vez, sino por la mierda de vida que tienes en estos momentos.
Todo iba tan mal y cada día empeoraba más. Sinceramente ya no dabas más, solo querías que él apareciera y te dijera que no tuvieras miedo, que él está contigo... que estará en cada momento en que lo necesites, sobre todo cuando el miedo y la incertidumbre te invadan.Terminaste de bañarte, lavaste tu rostro para que nadie notara tus lágrimas, pero tus ojos enrojecidos e hinchados te delabatan de inmediato. Al salir te encuentras con Ronda y Dakota, la pequeña tenía un dibujo en sus manos. Tú miras a las dos rubias con un poco de indeferencia.
ㅡ Dakota quería entregarte algo... lo siento, no queríamos molestarte.
ㅡ Está bien ㅡ te incas y quedas a la altura de la niña ㅡ. ¿Qué pasa?
ㅡ Te hice un dibujo ㅡ ella te lo pasa y tu puedes observarlo con más detalle ㅡ. Eres tú, papá Daryl, Sophia y yo en la playa Driftwood.
ㅡ Está... lindo ㅡ dices desanimada.
ㅡ ¿No te gustó?
ㅡ No es eso Dakota.
ㅡ Papá no está muerto, yo sé que él está afuera esperándonos.
ㅡ No lo creo ㅡ Ronda abraza a su hija desde la espalda para contenerla ㅡ. Si tan solo no hubieras jodido con esas vacaciones, Dakota... él estaría con nosotras. ¿Tanto te costaba esperar hasta el verano? ㅡ la niña se suelta de su madre y sale corriendo por el pasillo. Tú suspiras pesadamente, sabes que fuiste una hija de puta, pero controlar tus ánimos y palabras cada vez era más difícil.
ㅡ Ni siquiera te voy a decir lo mierda que fuiste porque lo sabes ㅡ dice ella apenas ㅡ. Mira, desquítate conmigo... sé una perra conmigo, todo lo que quieras, pero con Dakota no. Ella se siente muy cumpable.
ㅡ Tienes razón, ella no tiene la culpa. Solo tú ㅡ te paras y la miras atentamente ㅡ. Tú insististe, tú querías ir a la playa de vacaciones... él lo hizo por Dakota porque no quería quedar mal con ella, pero en el fondo sé que tú no insistías para cumplir el sueño de tu hija, sino por otra razón. Tenías otras intenciones.
ㅡ Sí, es verdad. Quería volver a conquistarlo, follármelo, que se olvidara de ti de una puta vez y jamás volver aquí. Hacer nuestra familia los tres a la orilla de la playa, pero él te ama... jamás me amó a mí y por mi estúpido plan lo perdí... lo perdimos para siempre.
ㅡ Nunca lo tuviste, Ronda. Eso nunca lo has entendido. ¿No entiendes acaso que él siempre estuvo contigo porque tu hermano se lo pedía a cambio a Merle? ¿no entiendes que hasta a tu hermano fastidiabas? ¿por qué mierda no desapareces de la vida de todos nosotros alguna maldita vez?
ESTÁS LEYENDO
Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]
ФанфикHan pasado dos meses desde que el fin del mundo ocurrió. Dos meses en que Daryl vio por televisión como Atlanta caía; vio con sus propios ojos como la ciudad y capital de Georgia era solo fuego, caos y muertos vivientes. Dos meses en que ha intentad...