Jacob, Carol y tú están frente a una celda disponible en el pabellón A, frente al pabellón en el que te estabas quedando. El grupo había aceptado la estadía del chico, así que habían habilitado rápidamente una celda como habitación para él. Jacob no parecía muy conforme y feliz con lo que le ofrecen, lo entiendes realmente, ya que lo que tenía Woodbury era mucho mejor que cuatro paredes de concreto y una reja que lo único que te recordaba es que estabas en la celda de una ex prisionera que quizás qué delito cometió. Él da un pesado suspiro y se sienta en el colchón, sonríe leve y mira atentamente todo.
ㅡ Celine vendrá en un par de horas para cerrar aquí y poner una puerta metálica, eso ayuda mucho para la privacidad ㅡ él asiente ㅡ. Carol te enseñará el lugar y te entregará algunos insumos básicos que podrás manejar. Cualquier otra cosa que necesites, algo más específico, puedes pedírselo a ella o a otra persona encargada de esas tareas.
ㅡ Gracias.
ㅡ Al principio cuesta acostumbrarse, es un lugar sombrío y a veces muy frío, pero finalmente te acostumbras ㅡ indica Peletier ㅡ. Vamos, te mostraré los baños y te enseñaré algunas reglas básicas que seguimos.
ㅡ Bien.
ㅡ Bueno, yo tengo que ir con Rick a ver lo que vamos a hacer ㅡ los dos asienten ㅡ. Te dejo en buenas manos.
ㅡ Estás muy agradable conmigo, hija. Me sorprende ㅡ dice Carol con una gran sonrisa en su rostro. Tú pones los ojos en blanco.
ㅡ Espera, ¿es tu mamá?
ㅡ Es quien me parió ㅡ dices tú de inmediato. Él te mira extrañado.
ㅡ Tu mamá...
ㅡ Una larga y complicada historia. Tengo que irme ㅡ evitas la mirada de tu madre y del nuevo del grupo, los esquivas y sales rápidamente del pabellón. Al salir, mueves tus manos sobre tu rostro para tener un poco de aire, ya que te sientes un poco acalorada.
A la distancia ves a Rick y a los demás planeando algo, Daryl se aparta de ellos y va contigo. Te mira extrañado por tu expresión un tanto descolocada. Habla en lengua de señas para que los demás no se enteren de nada.
ㅡ ¿Estás bien?
ㅡ Sí, solo... luego te cuento ㅡ él asiente. Los dos giran y vuelven con la gente, ahí Rick planteaba cómo iban a reforzar la vigilancia y los puntos de defensa por un posible ataque.
ㅡ Creo que no es suficiente, creo que deberíamos irnos de aquí ㅡ dice Emma ㅡ. Miren, sé que la prisión nos costó tomarla, pero ____ y Jacob ya han dicho que el Gobernador solo quería este lugar, hará todo lo posible para tomar y la verdad estamos en la desventaja. Afortunadamente ayer no perdimos a nadie, pero eso no será siempre. No creo que salgamos ilesos otra vez.
ㅡ Creo igual que Emma, creo que deberíamos irnos ㅡ afirma Glenn.
ㅡ No, es pésima idea ㅡ dices tú ㅡ. Ustedes sobre todo saben lo mal que se pasa allá afuera. El frío, el hambre... el miedo y la incertidumbre que casi nos hizo enloquecer ㅡ niegas ㅡ. No, no podemos irnos de aquí.
ㅡ Tampoco quiero que mi familia se vaya de acá ㅡ dice Hershel ㅡ. _____ tiene razón, pasamos muchos meses afuera, escapando y volviéndonos locos. No quiero eso para mis hijas, para ninguna de las tres ㅡ sonríes por lo bajo, sabes que él se refería a ti.
ㅡ También creo que es una mala idea irnos ㅡ agrega Rick ㅡ. Nos ganamos este lugar, peleamos por él y nos enfrentamos a las peores cosas para estar acá. No podemos irnos como si nada, entregarlo al primer loco. Sería una falta de respeto para las chicas de la cárcel, nosotros no permitimos que ellas nos hicieran a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fiksi PenggemarHan pasado dos meses desde que el fin del mundo ocurrió. Dos meses en que Daryl vio por televisión como Atlanta caía; vio con sus propios ojos como la ciudad y capital de Georgia era solo fuego, caos y muertos vivientes. Dos meses en que ha intentad...