Pasan los meses, ya es primavera y los verdes árboles, flores de todos los colores por los jardínes y los frondosos arbustos junto a los altos muros de Alexandria te lo advertían. Hoy era un día especial, uno casi sagrado desde los últimos siete años. Daryl y tú se levantan temprano para preparar las cosas, la celebración comenzaba desde el despertar.
El sol comenzaba a calentar afuera, se escuchaban ruidos en la comunidad y eso daba señal del comienzo del día y las rutinas. Ustedes terminan de preparar las leches y los panes con mantequilla y mermelada. Lo dejan en una gran bandeja y lo llevan hasta la sala de estar. Dixon arregla los muffin preparados por Sophia en un plato hondo, mientras tú sacas la torta del refrigerador que ya dejaba de funcionar. Colocas rápidamente la ocho velas y también la llevas al salón. Enciendes las velas y miras a Dixon, él asiente y finalmente los dos suben hasta el segundo piso.
ㅡ Están despiertos ㅡ dice Daryl en lengua de señas. Tú sueltas una pequeña risa por lo mismo. Llegan hasta la habitación, abren la puerta y se encuentran a los dos cubiertos por completo con las sábanas. Miras cómplice a Dixon, él solo suelta una risa.
Tú vas con Daniel, mientras que Daryl con Juliet. Tomas al bulto que era Danny con toda la ropa de cama, sientes cómo él se retuerce de risa por tus cosquillas. Lo llevas a la cama de Juliet que también era atacada por las cosquillas de su padre. Los dos emergen desde la ropa que los cubrían, dejando al descubierto sus cabellos todos desordenados.
ㅡ Hola ㅡ dice la castaña mientras ríe y arregla un poco su peinado ㅡ. ¿Qué hacen aquí?
ㅡ Vamos a desayunar ㅡ respondes tú. Le das la espalda y le señalas que suba a ella. Juliet de inmediato lo hace, tú te levantas y la acomodas. Daniel se sube a la espalda de su papá ㅡ. ¿Listos? ㅡ ellos asienten.
Salen de la habitación, bajan entre risas hasta el primer piso, donde las velas estaban a punto de derretirse enteras. Los dos niños gritan desesperados, mueven sus manos y piernas intentando detener el caos con la torta. Daryl y tú comienzan a cantar rápidamente el cumpleaños feliz, para luego bajarlos y ellos pudieran soplar. Todos hacen la seña de aplaudir.
ㅡ ¿Lo hizo la abuela Carol?
ㅡ Así es. De frutos rojos como a ustedes les gusta ㅡ respondes tú. Coges el cuchillo y partes un trozo de torta. Daryl te acerca un platillo, colocas el trozo y se lo entrega a Daniel. Hacen lo mismo con Juliet.
ㅡ ¡Está deliciosa! ¡la nana es la mejor repostera! ㅡ dice Danny totalmente emocionado. Tú acercas una servilleta a su nariz la que estaba manchada con mermelada de frutilla.
ㅡ Felices ocho años, cariño ㅡ Daniel sonríe ampliamente para luego coger su tazón de leche y beber de él. Miras a Juliet ㅡ. Felices ocho años, Juliet.
ㅡ Gracias, mami.
ㅡ Que extraño que no hayan pedido los regalos aún ㅡ indica Dixon un tanto confundido ㅡ. Bueno, tendré que regalarle las cosas a Kiara ㅡ la perra al escuchar su nombre, se pone de pie y va con ustedes. Los dos niños ríen sin parar. Juliet intenta darle torta, pero tú la reprendes de inmediato ㅡ. Iré por los regalos.
ㅡ Deja que primero coman, luego se emocionan y no van a comer nada.
ㅡ ¿Tú no vas a comer nada, mami?
ㅡ Voy a comer este muffin ㅡ coges uno, le sacas el papel y lo llevas a tu boca. Después de unos minutos Dixon vuelve, pero su expresión no es muy buena. Frunces el ceño, intentas llamar su atención, pero él no responde. Ves como da un pesado suspiro y lleva su mano a su frente; definitivamente algo malo pasó.
ㅡ ¿Y los regalos, papi?
ㅡ ¿Uhm? ㅡ Dixon levanta su cabeza, te mira a ti casi pidiéndote auxilio. Reaccionas rápidamente a su solicitud.
ESTÁS LEYENDO
Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]
FanficHan pasado dos meses desde que el fin del mundo ocurrió. Dos meses en que Daryl vio por televisión como Atlanta caía; vio con sus propios ojos como la ciudad y capital de Georgia era solo fuego, caos y muertos vivientes. Dos meses en que ha intentad...