«Todos hemos tenido que hacer cosas terribles, todos hemos tenido que matar para sobrevivir; no soy la excepción, tampoco tú. No conozco a nadie que no lo haya hecho de todas formas. Solo hay que tener clara la razón de por qué uno lo hace... si dudas, es porque quizás pudiste hacer las cosas diferentes... ¿es así en tu caso?
He visto gente morir frente a mis ojos... yo he visto gente morir en mis manos, más que cualquier quizás. Aún recuerdo el día en que Lori y Judith murieron en mis manos y yo no tenía nada más que hacer que llorar, que sentirme frustrada e insuficiente... quizás pude hacer más por ellas. Hasta el día de hoy puedo recordar el momento en que incrustré esa arma en la sien de ese bebé. Todos hemos tenido que hacer cosas terribles... pero nada justifica lo que has hecho... nada»
*
Abres los ojos con dificultad, la luz que estaba sobre ti hacía un sonido totalmente irritante. La miras con detención y quisieras destruirla con la misma. Luego giras tu cabeza para observar tu alrededor. Te encuentras en la enfermería de Harlan, su ecógrafo está a un costado. Te sientas, pero sientes un dolor de cabeza y un mareo que casi te hace perder el equilibrio. Vuelves a recostarte, ahí ves que en tu brazo tienes un catéter y una vía por la cual te entregan suero.
Suspiras pesadamente, mientras sientes levemente el dolor de la zona baja. De hecho, sientes dolor en todo tu cuerpo; es como si hubieras caído de un maldito acantilado. En eso Harlan entra a la enfermería. Al verte despierta sonríe leve, pero esta mueca desaparece de inmediato. Deja algunas cosas que traía en las manos a un costado y se sienta junto a ti. Toma tu mano, tú sabes lo que diría a continuación.
ㅡ Ya era tarde cuando llegaron. Quizás sigas sangrando los próximos días.
ㅡ ¿Ellos ya volvieron? ㅡ te mira extrañado ㅡ. Daryl... Rick... mi grupo.
ㅡ No, aún no.
ㅡ Mierda... ㅡ dices apenas ㅡ. ¿Y los niños?
ㅡ Están con Maggie y Jesús. Ellos está bien, durmieron y ya están desayunados ㅡ asientes ㅡ. No fue tu culpa lo que pasó.
ㅡ Lo deseé tanto en un momento... que algo así pasara porque yo no me atrevía a decidir. Fue al inicio, cuando me enteré de que estaba embarazada. La idea del aborto estuvo... y después cuando me hago la idea de tenerlo... pasa esto ㅡ dices apenas ㅡ. Me lo merezco, Harlan.
ㅡ No, no te lo mereces.
ㅡ Quiero ir con los niños.
ㅡ Aún estás débil. Deberías descansar un poco más.
ㅡ Quiero irme de aquí.
ㅡ Si quieres te llevo afuera, pero no saldrás caminando por esa puerta.
ㅡ Como sea... no quiero estar aquí... no quiero estar sola.
ㅡ Está bien ㅡ él va hacia un costado, toma una silla de ruedas, la extiende y la pone para ti. Tú te lavantas con cuidado, te sacas la vía de tu brazo izquierdo y te sientas en ella. Harlan te ayuda a traladarte hasta donde se encuentran los niños; Maggie, Juliet y Daniel estaban recogiendo un par de flores para ti. Apenas te ven llegar, los niños van contigo y te abrazan.
ㅡ Mami... ¿estás bien?
ㅡ Ya estoy bien, cariño ㅡ acaricias sus rostros y besas sus frentes ㅡ. ¿Cómo se portaron?
ㅡ Son un encanto, se han portado excelente los dos ㅡ indica Maggie. Tú los abrazas y le sonríes levemente a tu prima ㅡ. Espero que mi niño sea igual a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]
FanfictionHan pasado dos meses desde que el fin del mundo ocurrió. Dos meses en que Daryl vio por televisión como Atlanta caía; vio con sus propios ojos como la ciudad y capital de Georgia era solo fuego, caos y muertos vivientes. Dos meses en que ha intentad...