Unos ruidos fuera de la carpa te despiertan, abres perezosamente los ojos y los tallas con tu índice para poder abrirlos bien. Te sientas en el lugar y coges una de las chaquetas de Daryl para abrigarte, ya que la mañana estaba bastante helada. En ese momento te das cuenta que tu pareja se encontraba discutiendo con alguien, pero él intentaba hablar lo más despacio posible para no despertarte. Sales de la carpa y te encuentras con que Daryl discutía con Rick, este último lucía un muy mal de aspecto. Al parecer no había dormido nada.
ㅡ Me interesa una mierda lo que le quieras decir... vete a la mierda ahora, vete de aquí ㅡ murmura Dixon en un tono levemente golpeado mientras lleva su índice al pecho del ex Sheriff ㅡ. No la molestes más, ni siquiera quiero que la mires. Perdiste toda mi confianza, Grimes.
ㅡ Entiendo tu enojo... yo haría lo mismo si tu te hubieras atrevido a hacerle algo parecido a Lori... ㅡ él desvía su mirada hacia donde tú te encuentras. Daryl entendió de inmediato que te habían despertado, lo que hizo que su sangre hirviera aún más.
ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ dices en un tono bajo y suave, te abrazas a ti misma y te acercas a ellos.
ㅡ Nada, Grimes ya se iba ㅡ los dos tipos se miran desafiantes. Rick suspira pesadamente y baja su mirada, parecía rendido.
ㅡ Nada, solo... quería pedir disculpas... solo eso quería decir... ㅡ giras dirección hacia donde se encuentran tus pertenencias, tomas tu ballesta nueva, la cuelgas en tu cuerpo y vuelves a dirigirte hacia donde están los otros dos. Grimes pensó que no querías hablar tampoco, tal como había dicho Daryl, así que rendido gira dirección al campamento.
ㅡ ¿Dónde vas? ㅡ preguntas tú. El policía gira levemente y te mira extrañado ㅡ. Vamos a dar una vuelta, hay cosas que hablar más que solo un lo siento... ¿o no? ㅡ él asiente. Ve a Dixon, este se encuentra totalmente enfadado. Luego te mira a ti, tú sigues invitándolo a un paseo matutino por el bosque. Baja su mirada y va contigo, los dos se pierden por el frondoso bosque de Senoia ㅡ. Supongo que prefieres privacidad... no creo que quieras que todo el campamento se entere de lo que está pasando.
ㅡ Gracias... ㅡ dice él en una suave voz ㅡ. ¿Lo sabes todo?
ㅡ Lori estaba angustiada... muy preocupada por lo que estaba pasando, en sus desesperación me lo dijo.
ㅡ Está bien...
ㅡ ¿Qué vas a hacer?
ㅡ ¿Uhm?
ㅡ ¿Qué decidiste? ¿qué vas a hacer? ㅡ él baja su mirada y se detiene en mitad del camino, tú también lo haces y lo miras atentamente ㅡ. Cualquier decisión es válida, puedo llegar a entender lo que estas pasando.
ㅡ Lori es mi esposa... ella estaba confundida y... ㅡ niega reiteradas veces y refriega su mano sobre su frente ㅡ. Es mi esposa, no es fácil dejar a tu esposa. Tampoco es fácil perdonar algo así.
ㅡ Sí, es díficil dejar a quien amas tanto... y perdonarla por algo así... ㅡ te acercas lentamente a él ㅡ. Déjame preguntarte, ¿la amas con todo tu corazón?
ㅡ Con todo mi ser...
ㅡ Entonces... solo debes preocuparte de que tu decisión te deje con el alma tranquila... en paz ㅡ subes tus hombros. Tomas su mano para poder darle un poco de contención ㅡ. Está bien si decides separarte de ella, está bien si quieres continuar con ella a pesar de todo. Está bien que necesites tiempo para procesar esto. Mierda, Rick... las dos personas en quien más confías te han traicionado y si quieres parar el mundo y destruirlo está bien. Está muy bien, pero no enfoques tu odio en personas que no le corresponde tu rabia.
ㅡ Lo siento-
ㅡ Sé que lo sientes... no es necesario que lo digas. Lo que te acabo de decir no es para hacerte sentir mal, solo que... entiendo tu actuar. Solo espero que no sigas creyendo que soy una idiota asesina.
ESTÁS LEYENDO
Squirrel ~ [ Daryl Dixon y tú ]
FanfictionHan pasado dos meses desde que el fin del mundo ocurrió. Dos meses en que Daryl vio por televisión como Atlanta caía; vio con sus propios ojos como la ciudad y capital de Georgia era solo fuego, caos y muertos vivientes. Dos meses en que ha intentad...