¡Hola, mis queridos lectores! Tantos nuevos, como antiguos~
La reescritura de esta historia. No solo para unir algunos capítulos, sino para también para arreglar algunas incongruencias que hay en capítulos - donde escribí algo en X capitulo y se pone en, en otro capitulo -
¡Parejas decididas!
Thomas Riddle x Percy Weasley
George Weasley x Draco Malfoy x Fred Weasley
Blaise Zabini x Harry Potter
Sirius Black x Severus Snape
Remus Lupin x Lucius Malfoy
Neville Longbottom x Theo Nott
Charlie Weasley x Regulus Black
Frank Longbottom x Barty Crouch Jr.
Rodolphus LeStrange x Ethan Nott.
Bill Weasley x Rabastan LeStrange¡Ojo! Hay otras parejas en la historia, pero tienen una mención menor o no son personajes importantes, por lo que no he de mencionarlar aquí. Además habrá una explicasión coherente para que Regulus Black este con vida y como Frank, así como Alice, recuperan la cordura.
+-+-+
¿Bashing?/¿Golpear?/No amigable
Si. Esta historia no es amigable con Albus Dumbledore, Hermione Granger, la mayoría de la familia Weasley - Arthur, Molly, Ron y Ginny -, Andrómeda Tonks, Nacissa Black, entre otras personas pero están son los más importantes.
+-+-+
Mpreg
Si. Hay magos masculinos que pueden embarazarse de forma natural, pero no hay un 100% que asegure que siendo portador puede quedar embarazado. Se les llama Doncel o Mago Portador, aunque no creo - por el momento - que haya presencia de Mpreg. Esto es más para la aceptación/creación de matrimonios con parejas del mismo sexo.
Existe la posibilidad que la pareja del mismo sexo adopte a un niño por medios legales y luego por un ritual de adopción de sangre, que hará que el niño posea la sangre de uno o ambos padres y será más fácil de heredar el título - si es que los padres poseen alguno -.
Otra medio, es casarse con una mujer - u hombre, en caso que la mujer sea la heredera/Lady de la familia - para engendrar un heredero, luego divorciarse o mantener un matrimonio de amistad, con cada uno su amante correspondiente.
+-+-+
Líneas Matriarcales, Líneas Patriarcales.
Si bien la mayoría de las familias Sangre Pura son de línea patriarcal - el primer hijo varón es quien hereda el título de Lord -, habrá familias que son de línea matriarcal - la primera hija es quien hereda el título de Lady -. Las familias más conocidas de línea matriarcal son Hufflepuff y Ravenclaw.
El marido de la Lady debe de renunciar al apellido de su familia de origen y adquirir el apellido de su esposa, en este caso es la esposa quien pasa la dote por el matrimonio.
En otras familias, se debe de complicar con algunas condiciones - ser gemelos mágicos, tener un tipo de color de ojos o de pelo, etc - para ser admitidos como herederos legítimos al título de Lord/Lady de la familia
Wizengamort
Es más que nada para explicar la distribución de votos dentro del Wizengamort, además de dar una ligera idea del poder que Dumbledore esta manipulando.
Casas Ancestrales y Nobles: casas de gran fortuna y poder, se podría decir que se consideran de la realeza. Estas casas son Slytherin, Griffindor, Ravenclaw, Hufflepuff, Le Fay [Morgana], Pendragon [El rey Arturo], Embys [Merlin]. Estas casas reciben 10 votos en el Wizengamort. [ Es más de mi invención que otra cosa, debido a que estas líneas están extintas - en el Canon- y no tienen clasificación en sí ]
Casas Nobles y Antiguas: casas de gran fortuna y poder pero no son consideradas como las Ancestrales. Recibe 5votos en el Wizengamort. Estas familias son: Black, Rosier, Selwyn, Abbott, Avery, Gaunt, Flint, Yaxley, Avery, Travers, Peverell (reemplaza a la familia Shafiq), Nott, Longbottom
Casas Nobles: casas de gran fortuna y poder, son más jóvenes que las casas las Nobles y Antiguas. Reciben 5 votos en el Wizengamort. Estas casas son: Malfoy, Potter [Reemplaza a Slughorn], Bulstrode, Carrow, Crouch, Fawley, Greengrass, Lestrange, Macmillan, Ollivander, Parkinson, Prewett, Rowle, Shackleton, Weasley.
Las casas Nobles y Antiguas, así como las simplemente Nobles son conocidos como el Sagrados Ventiocho.
Casas que no son del Sagrado Ventiocho: pero reciben un asiento por poder, estatus y sangre pura. Reciben un total de 2 votos. Estas Familias canon son: Beaufort, Blishwick, Borgin, Brown, Buchanan, Crabbe, Dolohov, Gamp, Goyle, Kama, Max, Moody, Prince, Proctor, Ross, Sayre, Tremblay, Tripe, Urquart, Zabini. Aqui se agrega la familia Bennett y Smith.
La familia Potter fue considerado como un Sagrado Ventiocho pero dejo de serlo cuando James Potter se caso con Lily Evans, dejando de ser "puro".
Muchas de estas familias se creen extintas y algunas perdieron su asiento, así como fortuna, debido a incumplimientos de contratos como los Weasley - se explica dentro del fic -.
¡Herederos de Hogwarts! Thomas Riddle es el heredero de Slytherin, por ser descendiente de este por lado materno. Draco puede ser llamado heredero Slytherin, pero "creado" porque realizo un ritual para volverse hermano de Thomas. Harry es heredero de Slytherin por dos maneras, uno de sus padres tenía la sangre de Salazar Slytherin, dos por derecho de conquista. Harry también es el heredero de Gryffindor por parte de la línea de los Potter - quizás Peverell -.
La familia Smith son descendientes de Helga Hufflepuf, pero ninguno ha podido obtener la aprobación de la magia familiar. Neville es parte Smith por Alice, y es el heredero aunque le da el título a Zacharias Smith para que lo maneje. Luna, hermosa Luna~ es la heredera de Ravenclaw~ por el lado de su madre~+-+-+
No hay nada más que decir...
¡Los quiero!
Nat💗Maru💖
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
RandomUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...