Capítulo 66

503 65 1
                                    

¡Hola, mis queridos lectores❤️!

¡Feliz día - atrasado - de la madre...! A todas las lectoras que lo sean, y a las madres de todos los lectores.

Se que les prometí un capitulo largo o una actualización doble, pero este fin de semana no tuve el tiempo de hacerlo debido a ciertos... problemas personales.

Sin duda, les prometo que para la semana que viene les compenso sin falta. 

¡A leer!

+-+-+ 
Mansión Malfoy
Noviembre. 1995.
+-+-+

Thomas frunce el ceño al leer las cartas y levanta la mirada para ver al hombre mayor. Dobla el papel entre sus manos, dejándolo junto a las demás papeles, y apoyo su espalda contra el respaldo de la silla. Golpea suavemente sus manos contra los apoyabrazos.

-- ¿No está él encerrado en el Castillo de Nurmengard? -- Pregunto el recuerdo --.

-- No olvides que fue el señor Grindelwald quien creo el Castillo de Nurmengard -- Señala Abraxas --. Incluso si las salas de la prisión fueron cambiadas, el núcleo no lo ha sido y sigue respondiéndole a él como maestro. Es como Hogwarts. Su núcleo tiene a los cuatro fundadores como creadores por lo que obedecerán con más fuerza a sus herederos que a los directores.

-- Hum... Sin embargo, ¿no deberían de estar vigilando su correspondencia? 

-- Oh, lo hacen... -- Asintió el mayor, quien sonrió con ironía --. Actualmente, el encargado en el hijo de un antiguo seguidor del hombre. 

-- ¿Cómo...? 

-- La mayoría de seguidores de Grindelwald no fueron capturados. Tengo entendido que, diferencia de ti, él no marco a sus Acólitos así que a parte de los capturados en los ataques, el resto no fue apresado. 

-- ¿No se delataron?

-- Lo hicieron, pero es difícil de saber con certeza. Solo hubo confesiones y no pruebas. A diferencia la farsa de juicios aquí, el ministerio alemán enjuicio solo cuando hay pruebas cuando es el caso de un grupo de seguidores. No quieren que se repita lo que le sucedió Markus Weber. 

Markus Weber había sido mago sangre pura de una familia noble, quien fue acusado por su medio hermano, André, de ser seguidor del Lord Ahrends. Lord Ahrends fue un aspirante a Lord Oscuro, que fue detenido después de su primer y desordenado ataque. André y la prometida de Markus, Rose Assel, declararon que lo vieron atacar a los civiles inocentes. 

Sin embargo, meses después del encierro de Markus, la madre demostró que había sido un plan de André y Rose, los cuales habían estado saliendo en secreto durante el compromiso de ella y Markus. Sin mencionar la codicia de André por el título de Lord Weber y la riqueza familiar. 

Debido a la fuerte presión de las magos y brujas hizo que el ministerio votara una nueva ley, se necesitaba una prueba tanto física como verbal e incluso recuerdos para que alguien sea declarado miembro de un grupo terrorista. Si no podían presentar ninguna prueba, los aurores no podían encerrar a nadie. E incluso si tenían todas las pruebas, si o si se debía de realizar un juicio. 

Una ley que podría haber sido útil para evitar el encierro de Sirius, si se lo preguntan a Abraxas, aunque eso también significaría que Lucius y Severus fueran encerrados por ser seguidores de Lord Voldemort debido a que tenían la marca tenebrosa como una prueba física. 

-- Su apariencia...

-- Un glamur demasiado poderoso, seguramente sus seguidores le informan el momento en el que los aurores alemanes le harán una visita. Lord Grindelwald ha cambiado, o al menos es lo que puedo suponer por las cartas. 

Nuevo Bando [Reescritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora