¡Hola, mis queridos lectores!
Perdonen el retraso ☺️
+-+-+
Hogwarts.
+-+-+En algún aula en desuso de Hogwarts.
A la reunión de Luna y Caron se unieron más personas. Los actos de Umbridge eran peligrosos para todos los alumnos de Hogwarts, por lo que la unión entre casas era importante para detener a la mujer sobre todo porque las victimas no podían hablar ni mostrar las heridas.
Actualmente, en Hogwarts estudiaban miembros de familias sangre pura antiguas, de prestigio y/o que poseían poder - e incluso habían mestizos que podrían entrar a estas categorías -, los cuales podrían utilizar el poder de su familia para que el caso se investigue pero sin prueba o testimonio sería difícil que muchos tutores les crean.
La mayoría de estudiantes sabían que la jefa del departamento de Aplicación de la Ley Mágica, sabiendo que era una mujer justa y que no descansaría hasta encontrar la verdad. Susan Bones había sido una de las primeras estudiantes en ser castigada por Umbridge, por lo que no pudo reportar el ataque.
Otro problema era que Umbridge aún contaba con la protección del actual Ministro de Magia y tenía contactos dentro del Ministerio, lo que significaba que pondría trabas en la investigación. Era un año de reelección, por lo que algunos estudiantes estaban seguros que, para que se elija al candidato que apoyaba, Cornelius Fudge escondería el escandalo.
-- ¿Crees que podría funcionar? -- Pregunto Caron --.
La mirada de los presentes se posaron en la rubia estudiante de Ravenclaw. Luna frunció el ceño e inclino la cabeza, jugando con la pulsera de cuentas que tenía en su muñeca izquierda.
-- Si no tenemos malas intenciones, las hadas nos podrían ayudar. Sin embargo, las hadas se encuentran en lo profundo del Bosque Prohibido y como estudiantes nos será difícil ir a pedirles ayuda... -- Musitó la rubia de Ravenclaw --. Puedo pedirle ayuda a varias criaturas que conozco, más no sé si las hadas aceptaran.
-- ¿No hay otras criaturas capaces de romper el encantamiento del sapo? -- Preguntó Katherine Summers --.
-- Si, las hay -- Asintió Luna --. Sin embargo, la mayoría pedirá algo a cambio.
-- ¿Qué cosas podrían pedir? -- Cuestionó Tirion Brewster --.
La mayoría de los magos y brujas sabían que no debían de hacer a la ligera tratos con criaturas mágicas. A las criaturas mágicas, como los espíritus elementales o hadas, les gustaba pedir un pago exigente cuando hacían un contrato. Además, el mago o la bruja debía de señalar bien lo que pide, sin dejar un hueca en su pedido, ya que las criaturas tomarían el hueco para hacer su propia interpretación y manipular el trato de manera desfavorable para el mago o bruja.
Sin mencionar que algunas criaturas, como los seelie, eran vengativos y crueles cuando los humanos no cumplían con su parte del trato. Hay relatos sobre los castigos que los seelie dieron a aquellos que intentaron no pagarles.
-- Se de algunas criaturas que nos pedirán joyas, hierbas, libros, ropas, entre otras cosas. No pedirán que seamos sus esclavos o nuestras vidas.
Esto tranquilizó a los demás estudiantes. No quería terminar con el asunto de Umbridge solo para acabar en otra situación mucho más peor.
-- Primero debemos de tratar de romper el encantamiento por nuestros propios medios -- Intervino Maximilian Russell --.
-- Es difícil cuando no sabemos cuál es el encantamiento. No siquiera sabemos si lo dice de forma no verbal o si se activa cuando estamos en contacto con algún objeto -- Señalo Cho Chang cruzándose de brazos --.
-- En ese caso, dejemos la ayuda de las criaturas mágicas como un plan de reserva y sigamos investigando. Pero, ¿cómo evitamos que siga lastimando? -- Katherine preguntó, con una expresión preocupada en su rostro --.
-- ¿Elfos domésticos? -- Hablo Draco, un poco dudoso --. Se que tienen la habilidad de disfrazarse y tengo entendido que los elfos domésticos de Hogwarts tienen la obligación de proteger a los estudiantes si sucede algo dentro del colegio.
A pesar de que algunas familias sangre pura torturaban a los elfos domésticos, la gran mayoría mantenían una relación cordial y de entendimiento mutuo. Cuando se unía un nuevo elfo doméstico, se volvía a formar un contrato con la familia.
Los elfos domésticos no poseían mucha magia, además de tener ciertos desequilibrios mágicos cada cierto tiempo. Es por esa razón que decidieron servir a los magos y brujas. Los elfos domésticos formaban contrato las familias mágicas, no con un individuo. No solo para evitar formar contratos cada pocos años, sino porque la muerte de unos de los partidos del contrato será perjudicial con el otro.
Las familias mágicas proporcionan magia y estabilidad a los elfos domésticos, los cuales retribuyen al realizar la limpieza o cuidar a los niños de la familia.
La liberación de un elfo doméstico debe ser seria. Una liberación brusca podría matar al elfo doméstico.
Los elfos domésticos de Hogwarts están atados al colegio, más bien a la magia que rodea el lugar y cada director es un supervisor, no puede ordenarles como lo haría un patriarca de familia a los elfos domésticos que lo sirven.
-- ¿No le avisarán al director? -- Maximilian frunció el ceño --.
-- No lo harán si se lo pide un heredero del colegio -- Los ojos de Tirion se posaron en Harry --. ¿Puedes preguntarles?
-- Lo haré. ¿Umbridge no lo notará? -- Cuestionó el de ojos verdes --.
-- No. Cuando los elfos domésticos se disfrazan, tratan de imitar la firma mágica -- Explico Cho Chang --. Si alguien busca, encontrará la imitación. Sin embargo, Umbridge esta muy confiada en sus poder y no piensa que vamos a contra atacar.
-- Esa confianza será su caída -- Se rio Alisa Patrick --.
-- No debemos de olvidar de vigilar a aquellos alumnos que tienen relación con Umbridge -- Hablo Noah Yilmaz --. La mayoría está en contra, pero siempre habrá personas que estarán de acuerdo e intentarán utilizar esta oportunidad para ser bien vista por el sapo.
-- Muy bien. Tendremos que mantenernos en contacto para dar seguimiento y dar a conocer la información que adquirimos.
+-+-+
Continuara
+-+-+En la reunión, hubo al menos tres representantes para cada casa:
Ravenclaw: Luna Lovegood, Cho Chang y Jacob Hall - original -
Hufflepuff: Caron Vaughan - original -, Katherine Summers - original - y Noah Yilmaz - original -
Gryffindor: Harry Potter, Tirion Brewster - original - y personaje no mencionado/no hablo.
Slytherin: Draco Malfoy, Maximilian Russell - original - y Alisa Patrick - original -.¡Espero que les haya gustado el capítulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo ☺️🤗
Los quiere,
Nat💖Maru💞
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
RandomUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...