Capítulo 13

1K 97 4
                                    

¡Hola, mis queridos!

He decidido que estare publicando los lunes, miércoles, viernes y sábados hasta que termine de editar y unir todos los capítulos. Luego, elegiré algún día, para subir un capítulo de manera semanal.

Por otra parte, arreglado el error de los primeros capítulos de Nuevo Bando donde señale que Thomas sabía que Harry era un Horrocrux, pero en otros capítulos fue olvidado y eso es algo ilógico porque Thomas es una mente criminal que si no fuera por la locura habría conquistado el mundo mágico... o Ministro, si Albus no hizo de las suyas...

Capítulos unidos: 24 - 25

¡A leer!

+-+-+
Octubre 16. 1993.
Hogwarts.
+-+-+

Sentada en la mesa roja y dorada, Ginevra "Ginny" Weasley observo como Looney Lovegood se ubico cerca de su querido Harry. Alrededor estaban los Slytherin y los tres traidores de Gryffindor, pero no eran de su preocupación. Looney era la competencia, una amenaza a sus planes porque a pesar de estar loca, Ginny sabía que sería hermosa cuando crezca un poco más.

Y Harry puede enamorarse de Looney. Si sucediera, Ginny nunca podría ser Lady Potter - sabía que Harry podría heredar el título de Lord Black si el actual no tiene hijos, pero como los Black eran una familia oscura, a ella no le interesaba  -, lo que significaba que nunca obtendría lo que le prometieron desde niña.

Joyas únicas, mansiones, millones de galeones, fiestas, lujos... ¡Ella sería amada por el Niño-Que-Vivió! Sería la única en los ojos del mago, atesorada como la joya que ella es. Sus padres y el director se lo prometieron.

Primero debían ser amigos, antes de ser pareja - sería sospechoso que se hagan pareja a los días de conocerse, Ginny, había dicho su madre ante sus quejas - y más tarde le darían la noticia de que eran comprometidos. Harry podría enojarse, pero ella esta segura que el amor que él sentirá por ella hará que la perdona. Una vez su madre señalo que si Harry no podía enamorarse de ella por los medios tradicionales, podrían utilizar pociones para que lo haga. Ginny no estaba emocionada por el uso de pociones, ella quería un amor verdaderos. Además si alguien descubriera las pociones, seria su caída.

Sin embargo, Harry no la veía ni quería pasar tiempo con ella. ¿Cómo podría enamorarlo? Prefería pasar el tiempo con Looney, los Slytherin y los traidores a Gryffindor, y era como abofetearla a la cara porque era como decir que los prefería sobre a su propia prometida - no importaba que Harry no lo supiera, sería una vergüenza para ella el día que lo dijeran al publico y todos recuerden estos momentos -.

¿Cómo podía Looney pagarle su amistad de esta manera, intentando quitarle su lugar como esposa del Salvador? La única razón por la cual se hizo amigo de la rubia loca era porque deseaba que todos la vieran como alguien bondadosa y que aceptaba a todos.

Al otro lado del gran comedor, Luna sonrió y acarició las escamas de Hades. Siente la mirada celosa que le envía la roja avariciosa, por la cercanía que tiene con el héroe de ojos avada. Ella pensó que Ginny no se convertiría en la adolescente de sus visiones - habrá que esperar para saber si se convertirá en la mujer que ha visto -, pero se ha equivocado al no comprender el alcance de las manipulaciones del falso líder de luz. 

Con ojos nebulosos, miro a sus nuevos amigos. Ella sintió felicidad por los cambios que se realizaron. El recuerdo que nunca debió adquirir vida, logro hacerlo y ahora esta descubriendo que podía ser amado. El héroe de ojos avada y el dragón de plata estaban curando sus heridas con una amorosa familia. El tejón valiente supo la verdad y muy pronto tendría a sus padres de vuelta.

Nuevo Bando [Reescritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora