¡Hola, mis queridos!
Ya he aprobado todas mis materias. En realidad, tenía parcial abierto todo el fin de semana pasado pero lo iba a ser el viernes, hasta que una compañera señalo que era mucho más difícil y que había preguntas engañosas, por lo que me sumergí en el estudio - más intenso, que el ligero que venía haciendo - y lo termine haciendo el domingo a la noche.
En cuestión a este fin de semana... no fue el mejor. Verán, hace dos semanas al menos, mi abuela se opero de la cadera y se esta recuperando bien, pero hay una tensión en mi casa. Mi abuela vive en Paraguay, con dos de mis tías cuidándola - cada una tiene su propia familia, pero viven cerca -, así que fue complicado que mi papá, mi tío y mis hermanos - que fueron criados por ella - la fueran a visitar cuando estuvo hospitalizada.
La cuestión es que hay mucha falta de comunicación entre una de mis tías y mi papá, mi tío y mis hermanos. No ayuda que mi tía tenga un marido que no muy confiable y mi otra tía como que no le da importancia, solo sirve para hablar pero no mueve las manos para ayudar.
Lo más seguro que la situación termine explotando para navidad, ya que es por esa fecha que mi papá, mi tío y mis hermanos irán a Paraguay a ver a la abuela.Pero no se preocupen. No dejaré de actualizar la historia y seguiré trayendo capitulo cada semana, aunque me pase del día de la actualización. Porque sería - más - hipócrita de mi parte hacerlo, cuando yo odio leer una historia y me la encuentro abandonada.
El capitulo no llega a las mil palabras - lo hace, pero solo con las notas - pero ya no quería retrasar más este capitulo. Veré si esta semana puedo verme las películas para obtener la inspiración que se me esta escapando de las manos
¡A leer!
+-+-+
Febrero 14. 1995.
+-+-+Hogwarts
Al ver la cámara en manos de Colin Creevey, la mayoría de los estudiantes se sorprendió. Después de haber sido petrificado y tenido una larga conversación con Harry, era extraño verlo sostener una. A menos que sea en situaciones específicas, como los partidos de quidditch.
Colin Creevey deseaba poder saltar para eliminar la energía vibrante que reinaba sobre su cuerpo. Desde que mostro magia y, a pesar de la compresión que le dieron sus padres, había estado tan aterrorizado que ni siquiera había querido salir de su casa. Su único escape había sido una cámara que encontró abandonada durante una salida obligatoria a la casa de su abuela.
Su experiencia al ser petrificado lo dejo asustado. Su cámara lo salvo de morir, sin embargo, ¿no había sido su deseo de fotografiar las pistas o sospechosos lo que lo llevo a vagar en soledad? Además, hizo sentir incomodo no solo a Harry sino a otras personas al fotografiarlas sin haberles perdido permiso.
Es por eso que se disculpo y prometió que solo sacaría fotos a sus compañeros después de haberles pedido permiso. Incluso hablo con Hagrid y el profesor Sakho para sacarles fotos a las criaturas mágicas. Para los partidos de quidditch informaba por adelantado que estaría sacando fotos. No solo los jugadores, sino varios entusiasmas por el juego, a veces les compraban las fotos que sacaba.
Al principio no quería aceptar el dinero, pero los sangre puras insistieron. Según ellos, sus fotografías eran bastantes buenas y lograban captar la emoción del juego. Como pagaban con sicklers y galeones hizo una ganancia, no era mucho pero al menos funcionaba para cubrir los gastos en Hogsmeade cada vez que él o Dennis iban, una carga menos para sus padres.
Sin mencionar que durante el Torneo de Tres Magos se hizo una gran ganancia. Con el permiso de los tres participantes y dispuesto a darles parte de la ganancia, vendió sus fotografías. Cada foto primero fue revisada por el participante y distribuida cuando dieron el visto bueno. Incluso estuvieron dispuestos a autografiar algunas de las fotos.
Ahora, tenía otro gran negocio. ¡Era 14 de febrero! Una celebración mayormente muggle, que gran parte de la población mágica tomo. Por qué, ¿qué mujer - o hombre, vamos, ambos géneros pueden regalar - no le gusta recibir obsequios o tener una atención especial de su pareja?
Aunque fueron muy pocos los que pidieron una foto elaborada, los demás solo le dijeron donde estarían y a que hora, para que saque las fotos a escondidas. Fue muy afortunado que todos estuvieran alejados para no tener que apresurarse y correr por todo el colegio o Hogsmeade - gracias a los gemelos, conocía los pasadizos para ingresar o salir de Hogwarts sin que los profesores lo regañen -.
No solo eso, ¡ahora estaba seguro que estaba al tanto de varias relaciones secretas! ¿Quién diría que los gemelos Weasley estaban cortejando al heredero Malfoy? ¿O qué Neville estaba con Nott y Harry estaba teniendo algo que Zabini? Terry Bott era un romántico con Daphne, Selene y Gastón se reconciliaron, Tadeo iba a proponerle matrimonio a Kenneth - al parecer, la familia de Tadeo lo amenazo con cortar relaciones sino lograba casarse con Kenneth - y al parecer Alana cortejo con éxito a Dana.
~-~-~
-- ¡Diviértete y no hagas nada que yo no haría! -- Dana Salvano guiño un ojo a Blaise y arrastro a Alana Schmitz --.
-- ¿Ellas...?
-- Se podría decir que Dana es una de mis primas -- Blaise no sabía como explicarlo en tan poco tiempo --. Y Alana es su novia, si los rumores son ciertos. ¿No dijiste que querías ir a la Casa de Plumas para comprar las que se te explotaron?
-- Sigo sin entender como fue posible -- Murmuro el oji verde --. ¡Eran nuevas!
~ Mala suerte ~ Siseo Hades, sin sentir ninguna pizca de culpa. No era su culpa que las plumas fueran tan delicadas cuando se puso a jugar con ella junto con los demás familiares.
Blaise negó con la cabeza, con una mirada cariñosa, y tomo la mano del Gryffindor para dirigirse a la Casa de Plumas.
+-+-+
Continuara+-+-+
Dinero* El dinero en el mundo mágico esta dividido en tres: Knut de bronce es el más bajo, Sickler de plata es intermedio y el Galeón de oro es el más alto. Según la wiki, hay 29 Knut en 1 Sickler y 17 Sickler en un Galeón - por lo que son 493 Knut en un Galeón -. Aunque las bóvedas privadas de los estudiantes están restringidas por sus padres, obviamente tienen su - no tan pequeño - dinero de bolsillo para sus gastos en Hogsmeade.
¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo
Los quiere
Nat💖Maru💗
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
De TodoUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...