¡Hola, mis queridos lectores ❤!
Actualización sobre mis estudios: ¡Ya he aprobado las dos materias! Por lo que ya estoy en vacaciones, ahora solo tengo que volver a anotarme para las materias del siguiente cuatrimestre para informarles si las actualizaciones cambian de día o permanecen los viernes - o sábados a la madrugada -.
Por otro lado, no me acuerdo si lo comente por aquí, pero ¡Se ha confirmado que mi hermana tendrá una niña! Por lo tanto, tendré una nueva sobrina en ¿noviembre?
¡Atención! La información de Visiones y Profecías es más inventado por mi, que leído en internet. Esto se debe a que no pude investigarlo. Además, creo que las profecías - al menos las de Harry Potter - se basan en personas en especifico y tardan años en hacerse realidad. Las visiones no, aquí son para la interpretación del mago/bruja - quizás mujer/hombre muggle - dotado con el don.
+-+-+
Julio 23. 1995.
+-+-+Mansión Malfoy
Por decisión propia, Abraxas tomo la tarea de descubrir quienes eran las personas en la visión de Altair. No fue una visión de un posible futuro, sino una visión de momentos que sucedieron en el pasado.
Las visiones entraban en una rama de la magia que aún no ha sido tan explorada, por lo que ha veces los nacidos de muggles y los mestizos creían erróneamente que las visiones y las profecías eran lo mismo. Una de las diferencias era que las visiones eran generalmente cercanas a suceder o, en casos especiales como Altair, algunos eran capaces de ser capaces de ver escenas del pasado.
No hubo mucha información en los libros vendidos al publico, por lo que podría haber más información en los archivos del Ministerio o en libros antiguos considerados oscuros - en la actualidad y bajo la influencia de Dumbledore - así que debería de hablar con sus viejos amigos para ser capaz de obtener la información o quizás Amelia seria amable de ayudarlos.
Recuerda un rumor que escucho de joven, sobre un auror con el don de visiones pasadas que era realmente bueno resolviendo casos fríos*. No sabe si el rumor era cierto, de serlo seria de mucha ayuda para saber como cuidar y enseñar a Altair a manejar su don.
Frunció el ceño, observando el retrato hecho a mano de dos personas. Altair dejo en claro que sentía que la adolescente - de rostro triste y mirada perdida, parecía asustarse fácilmente y tenía problemas para controlar su magia, ella brillaba de manera muy bonita sin que las sombras la toque - era el punto focal de la visión, porque las escenas la seguían a ella. Además que su apariencia había quedado grabada en su mente, al igual que la imagen del hombre lanza.
-- Fuerte como una lanza*... -- Musito Abraxas, mirando el retrato del joven hombre --. No es sorpresa que estés involucrado, conociendo la historia que cuenta de ambos. Me pregunto, ¿eran caminos separados o una mentira bien tejida entre ambos que termino en traición?
Abraxas suspiro y negó con la cabeza, debería de poner más atención a las cosas más sutiles porque se esta dando cuenta que los pequeños detalles podrían cambiar todo la situación.
~-~-~
Casa Lovegood
Un desarrollo interesante.
Luna Lovegood guardo el cuaderno en uno de los cajones y tomo una de las cintas de pelo, la de tonos arcoíris adornados por hojas secas. Una sonrisa adorno sus suaves rasgos y sus ojos brillaron con alegría.
Ondas de magia, invisible a ojos de cualquier persona o animal/criatura - en ambos casos, tanto mágicos como muggles - la envolvieron en un abrazo y algunas mas ondularon a su alrededor. Su cabello rubio se sacudió, incluso si no hubo una corriente de aire.
Imágenes sangrientas y oscuras de una guerra aparecieron en su mente, las mismas que ella había visto hacía tiempo. Los personajes han realizado muchos cambios, mas eso no significa que las batallas se detuvieran. Para detenerlo por completo, debían de eliminar a las grandes piezas.
Voldemort fue eliminado, dando paso a Lord Thomas Slytherin - ella es muy vaga para mencionar todos sus apellidos/títulos -. Harry Potter no esta atado a las expectativas de ser el Niño-Que-Vivió. Los dos no desean una guerra.
En cambio... Las ondas la envuelven con más fuerza, irradiando una calidez que la reconforto, cuando ella pensó en el director. En la escuela, a veces le daban dolores de cabeza al momento de observarlo. Debajo de esa aura mágica blanca, hay una oscuridad bien escondida.
Sino fuera porque ella es querida por la Gran Diosa, Luna esta segura que también hubiese sido engañada por el hombre. No es tonta, sabe que a la señora Weasley no la agrada y fue el director quien la obligo a permitir que se reúna y sea amiga Ginny.
¿Cómo se entero que ella era bendecida por la Diosa? Una pregunta que nunca tendría respuesta.
Ella había tenido la opción de negarse a ser amistad con Ginny, pero fue ingenua en ese momento y pensó que solo con amistad podría cambiar el destino que rodeaba a la pequeña pelirroja. Al final, no pudo hacerlo y su amistad se enfrió. Ella encontró consuelo en Astoria y una fuerte amistad, sin embargo extrañaba a Ginny y su personalidad terca que no dejaba que nadie menospreciara a sus amigos o a su familia.
Ahora parece haber llegado a un duro despertar. Luna se rio, algo divertida y aún sorprendida. Con la obsesión - creada por su madre y el director, alimentada por historias románticas que no eran aptas para una niña*- de Ginny por obtener el amor de Harry, no creía que aceptaría que nunca seria suyo cuando lo viera enamorado de otra persona. Por un momento creyó que sería como en sus visiones, donde era celosa y controladora al punto de no querer que ninguna mujer - a parte de Hermione, su madre y cuñadas, quizás mujeres ya casadas o en pareja - cerca suyo.
Quizás sea porque en su visión, Percy y los gemelos aún estaban en la casa Weasley. Tal vez con la ida de ellos tres y saber que sus padres adoptaron a Percy de manera oscura - según creencias de los seguidores de Dumbledore, debido al uso de sangre en el ritual - haya roto un poco el control de Dumbledore sobre Ginny.
O tal vez solo sea todas las novelas que Ginny ha leído y su pelirroja amiga no quería acabar como una villana en un romance.
+-+-+
Continuara
+-+-+Aclaraciones;
Casos Fríos* Este termino esta definido por Asociación Internacional de Investigadores de Casos Frio como: "cualquier investigación criminal en la que se hayan investigado todas las derivaciones conocidas, y la evidencia se está reexaminando para determinar si es necesario realizar más análisis científicos".
Fuerte como una lanza* Como todavía no quise dar a conocer su nombre, coloque el significado del nombre.
Aptas para una niña* No, no estoy hablando de novelas con contenido sexual o de violencia, sino novelas completamente románticas al punto de ser empalagosas y quizás algo de Mary Su donde la protagonista consigue todo lo que ella desea: el amor del protagonista masculino, fama, riqueza, poder, sus "enemigos" tienen un final completamente malo. Y enemigos entre comillas, porque a veces por una simple tontería ya se ganan el desprecio de los enamorados de la prota.
He leído que esto último sucede en la "versión original" del libro, y entre comillas porque yo leo "lo mejorado por un reencarnado/transmigrado" [Reencarnado: viaje en el tiempo, vuelve a su pasado en un intento de cambiar su vida. Transmigrado: muere en su mundo real, ocupa el cuerpo de un persona del libro, generalmente un carne de cañón/villano, donde trata de evitar su final. A veces, en ambos casos, tratan de ayudar a algunos personajes para que no acaben mal]¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗
Los quiere
Nat💖Maru💗Hoy si pude poner caritas y corazones~
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
RandomUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...