Capítulo 58

573 66 1
                                    

¡Hola, mis queridos lectores!

Estoy viendo si cambió de día publicación, ya que últimamente estoy publicando más los sábados que los viernes... pero todavía no lo sé...

Aquí tenemos la explicación sobre la visión de Altair en capítulos anteriores~ 

+-+-+
Agosto. 1995. 
+-+-+

Mansión Malfoy 

Abraxas reviso los documentos que le fueron enviados por el profesor Griffin, con un ceño fruncido. Su suposición había sido la correcta, pero faltaban muchas pruebas más porque este asunto podría catalogarse fácilmente como un asesinato involuntario en medio de una batalla. 

Necesitarían la declaración de uno de los involucrados, aunque con su reputación no muchos creerían en su palabra. 

Se pregunto si la llamada derrota del Señor de la Muerte a manos de Dumbledore fue una teatro bien formado o una traición debido al hambre de poder. Se pregunta como reaccionara Thomas al enterarse que quizás la creación de Lord Voldemort no fue para mantener a Dumbledore en el poder, sino para que el la fama del anterior Lord Oscuro se opaque un poco y que la mayoría lo olvide para liberarlo. 

¿Qué tan cruel podría ser Dumbledore? La joven de la visión de Altair era Ariana Dumbledore, la hermana menos de Albus y Alberforth, quien fue asesinada en el duelo y nunca se supo quien fue la persona que le lanzo el hechizo. 

La visión de Altair conto una versión de la historia. Fue un hechizo de Albus quien acabo con la vida de Ariana, ¿intencional o accidente? Solo el director seria capaz de explicar lo que sintió, la cuestión de decir la verdad o mentir. 

-- Fuerte como una lanza... Gellert*... Me pregunto si habrá una lista de las visitas que has recibido todos estos años. Y si es posible poder contactarte. 

Incluso si Gellert fue traicionado por Albus, Abraxas no es capaz de predecir si hablara sobre los planes entre ambos o señalar de manera sutil que si, ambos habían ideado un plan para controlar el mundo mágico. Gellert era un hábil manipulador, no por nada pudo hacerse pasar por Percival Graves por meses sin que nadie se diera cuenta. 

Sus pensamientos se dirigen a Aberforth Dumbledore, otra persona que podría ayudarlos. ¿La lealtad entre hermanos es tan fuerte o, como otros tantos, Albus lo forzó a obedecer? 

~-~-~

-- ¿Qué sucede? -- Remus preguntó, abrazando al rubio platinado por la cintura y atrayéndolo hacia su cuerpo --. 

-- Mi padre parecía de muy mal humor y algo preocupado -- Responde Lucius, en voz baja como si se tratara de un secreto entre los dos --. 

Remus frunció el ceño, él no noto ningún cambio  en los gestos o en el aroma de su suegro por lo que no supo que decir. Lucius no lo culpo, le tomo casi toda su adolescencia y los meses actuales para poder reconocer los pequeños, sutiles cambios en las expresiones de su padre. Quizás la otra persona capaz de notarlo sea Thomas, pero el recuerdo no comento nada. 

-- ¿Crees que debe ser por la carta que ha recibido? 

-- Es lo más seguro. Mi padre estaba contento antes de que se encerrara en su oficina con los documentos. 

-- No te llenes la cabeza. Tu padre nos lo dirá cuando lo crea conveniente o tenga las pruebas que le faltan. 

Lucius tararea, sin sentirse a gusto pero le da la razón. Forzar a su padre a hablar siempre resultaba contraproducente - a menos que seas Sophie Roux, su madre siempre fue capaz de asustar a su padre con solo una mirada -. El de ojos plateados acaricia suavemente la mejilla del castaño y se ríe cuando Remus se arrima, con los ojos entrecerrados, como si fuera un cachorro en busca de mimos. 

Él sabe que su pareja puede parecer un cachorro la mayor parte del tiempo, transformándose en un lobo protector cuando su familia esta en peligro... y en una bestia lujuriosa cuando ambos están solos y hay cerca una superficie.   

+-+-+
Agosto. 1995.
+-+-+

Mansión Longbottom

Con su padre encerrado, toda la fortuna y los títulos son suyos. A diferencia de uno que otro primo codicioso, a Barty jamás le intereso el título de Lord Crouch y hubiese sido muy feliz dándoselo a otra persona. Ahora, la mayoría esta muerto o podrían considerarse tan corrupto como su padre. No hay ningún niño, o adolescente, que pueda tomar para hacerlo heredero. 

Si Inglaterra mágica no catalogara la adopción de sangre como algo oscuro, ya habría adoptado a un niño y darle todo el cariño, el cuidado y la educación que merecía. Sin embargo, ¿por qué solo adoptar solo a un niño? La fortuna no incautada de los Crouch - más bien, la personal de su madre que su padre administro por años e hizo crecer, que no estaba vinculada a sus crímenes - era más que suficiente para cuidar y mimar mas que a uno, y no había que olvidar la fortuna Longbottom.

A Frank no le disgusto la idea de adoptar, la casa se sentía vacía. Sin mencionar que ambos habían perdido la oportunidad de ver crecer a Neville. Era egoísta y quizás algo despreciable que quisieran entregárselo a otro niño. 

-- "Es solo una idea..." -- Se recuerda Barty, tratando de calmar su respiración --.

En unos meses más, quizás se sienta más preparado para hablarlo nuevamente. En estos momentos no se siente ni preparado para cuidarse a si mismo, sigue teniendo días malos y podría arremeter contra el niño. Ha arremetido en contra de Frank, de Alice e incluso contra Lucius y Ethan, al primero ha logrado herirlo en uno de sus ataques. 

Se siente tan fuera de lugar, tan culpable a pesar del perdón que le otorga su pareja y sus amigos. Tiene la suerte de no haber lastimado a su hijo, lo único que no se perdonaría. Neville ya ha sufrido demasiado cambios para tener que lidiar con las palabras crueles que Barty diría.

-- ¿Papá? -- Neville llama, al notar que Barty parecía perdido en sus pensamiento --. ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

-- No, no, Nev, solo... solo pensaba -- Barty sacudió la cabeza y miro a su hijo con una sonrisa --. ¿Pasado mañana es el día que eligieron para ir a buscar los materias escolares?

-- Si. Theo me dijo que Blaise y los demás intentarán ver si consiguen un familia.    


+-+-+
Continuara
+-+-+

Nunca se supo quien fue...* Según la Wiki, no se sabe si fue Aberforth, Albus o Gellet quien asesino a Ariana. Aquí hice que fuera Albus su asesino, ¿intencional o accidente? Aún estoy decidiendo que hacer.

Fuerte como una lanza... Gellert* En realidad, el nombre Gellart es la versión traducida del nombre alemán Gerard que significa fuerza de lanza. En realidad quería colocar el significado del apellido pero no lo encontré. 

Por otro lado, si no fuera porque no tienen la maestría adecuada, estoy tentada en entregar a los gemelos Weasley un/dos Demiguise tan travieso/s y ladrón como el de Newt Scamander. ¿Ignoro la clasificación del ministerio, como cuando le dí a Theo un griffo que tiene - creo - la misma clasificación? ¿O les doy un Knarl, que es una criatura parecida a un erizo? 

¿A Ginny le vendría bien una criatura mágica tipo ave o felino? ¿Adorable, pero peligroso?

¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para corregirlo 😊🤗

Los quiere, 
Nat💗Maru💖  

Nuevo Bando [Reescritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora