¡Hola, mis queridos lectores❤️!
Este capítulo debió haber sido subido el lunes, pero me encontraba un poco indispuesta por lo que lo estoy subiendo hoy...
Capítulos unidos: 64 y 65. Sin contar nota final ni de inicio, las palabras en total son: 4000 palabras.
+-+-+
Agosto 14. 1994.
Callejón Diagon.
+-+-+-+En la tienda de Madame Malkin, Túnicas para todas las ocasiones, se habían reunido Alice y Neville con los dos Nott. La razón de esta visita era para comprarle ropa nueva al heredero Longbottom, ya que durante vacaciones había crecido. El menor de los Nott parecía algo divertido por el sufrimiento de su pretendiente.
Por las conversaciones que tuvieron anteriormente, Theo sabía la molestia que sentía Neville cada vez que debía quedarse parado a merced de las agujas y los medidores, el miedo de volver a resultar herido por alguna aguja. El Longbottom le explico que la primera vez que visito el lugar resulto algo lastimo debido a que no pudo quedarse quieto por sus nervios.
Alice converso en voz baja con Ethan, ambos tenían una sonrisa en el rostro mientras miraban a los dos adolescentes. El cortejo entre los dos menores empezó hace pocas semanas, pero se veía que los dos tenían bastante química y en algún momento, el enamoramiento pasaría a ser amor.
Xenophilius Lovegood ingreso al establecimiento, detrás de él venía su hija. Ese día, la joven no estaba vistiendo alguno de sus acostumbrados trajes excéntricos, eso no significo que este paseando sin ninguna protección. Su cabello rubio se encontraba recogido, adornado por coronas de flores y plumas, ambos de diferentes especies y colores.
-- No disfrutes del sufrimiento del tejón escondido -- Menciono Luna al acercarse y abrazo al Slytherin, a pesar de sus palabras ella tenía una ligera sonrisa divertida --.
-- No te puedes quejar de mi, Luna -- Señala Theo --. Neville me ha contado algunos de las cosas que les has hecho en estos años.
-- Son cosas que debían suceder -- Se defendió Luna en un tono soñado --.
-- En eso tienes un punto, pequeña Luna... ¿Te encontraras con Astoria?
-- No. Ella está visitando a un pariente enfermo. Hoy solo me encontrare con ustedes y su grupo, además de papá cuervo.
~-~-~-~
En Flourish y Blotts, Harry no pudo evitar preguntarse si era una coincidencia o si el director supo de alguna manera que habían elegido ese día para ir de compras. No le dio muchas vueltas al asunto, entusiasmado por obtener los nuevos libros que se le exigieron para sus clases.
La Junta de Gobernadores había pedido - casi exigido - a los profesores, tanto a los viejos como a los nuevos, que elijan un nuevo material educativo para el plan de estudios. Harry se sorprendió al saber que los libros que habían estado utilizado estaban desactualizados, por lo que se planeo que en las primeras haces serian para que analizaran las diferencias antes de seguir con el cronograma.
El oji verde sabe que quienes no tendrán problemas serán los sangre puras - y uno que otro mestizo - porque habían sido enseñados por sus familias o tutores contratados mientras crecían. Harry pregunto porque iban a los colegios si podían estudiar en sus casas y le explicaron que solo se enseña lo teórico - aunque algunas casas antiguas poseen salas que pueden o no ocultar pequeños hechizos que utilizan los menores de edad -, los menores debían ir si o si a una escuela mágica para realizar lo teórico/práctico, además de tener más libertad para realizar los hechizos sin que el Ministerio los moleste.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
De TodoUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...