¡Hola, mis queridos lectores ❤️!
Capítulos unidos: 58 y 59. Palabras totales: 4015, sin nota de inicio ni de final...
+-+-+
Banco Gringotts.
+-+-+-+Rabastan trato de ignorar a Bill Weasley mientras revisaba las finanzas que le entrego el manejador de las bóvedas LeStrange. Si, sus mejillas estaban sonrojadas a causa del descarado coqueteo del menor. Sin embargo, él no estaba buscando una aventura de una sola noche. Siendo un sangre pura, debe de estar buscando una esposa o pedirle a algunas mujer que lleve a su hijo para que la familia tenga más herederos.
Una vez más maldijo las costumbres familiares. Al ser un segundo hijo no era tan necesario que se casara y engendrara un hijo como su hermano, quien era el heredero de la familia. En otras palabras, tenía un poco más de libertad. Pero a causa de las batallas que sucedieron en Inglaterra, como tantas otras líneas, la línea LeStrange de sangre completa y legítima solo eran él y Rodolphus. Las leyes familiares dictan que se debe revivir la línea para evitar que la familia se extinga.
La sola idea de casarse por obligación no le sienta bien, por lo que seguramente iría a la opción de adoptar por sangre a un par de niños huérfanos - la sola idea de que sus antepasados se revuelquen en su tumba por sus acciones, hizo que ambos hermanos se lanzarán a reír a carcajadas -. La cuestión recaía en que en Inglaterra la adopción por sangre era ilegal. Rabastan libera un suspiro.
-- ¿Sabías que con cada suspira se te escapa la felicidad? -- Pregunto Bill con una sonrisa, colocando una mano sobre el hombre izquierdo del mayor, inclinándose más de cerca --.
-- Lo se, Weasley, lo se -- Negó con la cabeza, firmando uno de los papeles --. La felicidad se escapa y se desvanece tan rápido que un suspiro que es imposible agarrarlo.
-- Aww, cariño, sabes que yo podría darte felicidad.
El manejador de las cuentas LeStrange, Goko, sonrió mostrando sus filosos dientes, divertido por la escena que presencia. Le agradaba los hermanos LeStrange y sospecha que Bill Weasley era la persona indicada para devolverle la sonrisa a Rabastan. Sin mencionar la gran cantidad de diversión que le traían ellos dos, con las escenas donde Rabastan trataba de ignorar y Bill coquetea tratando de obtener más sonrojos. Su sonrisa llena de sientes creció cuando la puerta se abra dejando paso al hermano de Bill y a la recién incorporada a la familia Black.
-- ¿Charlie? -- Menciona Bill, confundido por la presencia de su hermano --.
-- Lamento la interrupción -- Menciona Nymphadora con diversión en su tono--. Es casi la hora.
-- Oh -- El LeStrange observo su reloj --. Tienes razón. Weasley...
-- ¿Si? -- Interrumpieron los dos Weasley con las mismas sonrisas burlonas --.
-- Ambos son idiotas -- Murmuro por lo bajo, conteniendo una sonrisa --. Ambos nos podrían acompañar. Sus hermanos los están esperando en la mansión Malfoy.
-- ¿Mansión Malfoy? -- Charlie sin poder creer en aquellas palabras, los Malfoy y los Weasley han tenido una mala relación por años --. ¿Cuáles de nuestros hermanos esta en ese lugar?
-- Los gemelos y Percy -- Responde Nymphadora --. Ahora, no podemos decirles de que se trata. Percy es quien debe hacerlo.
Cualquier pregunta que deseaban hacer fueron olvidadas por los dos Weasley, quienes asintieron rápidamente con la cabeza, atemorizados por la mirada fulminante de la mujer.
~-~-~
Mansión Malfoy.
Charlie se sintió tonto cuando su primer pensamiento fue que hacia Regulus Black en la mansión Malfoy. En su preocupación por sus hermanos, se olvido que las familias Black y Malfoy eran cercanas, por lo que Regulus y el actual Lord Malfoy debieron haber sido amigos en su juventud.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
RandomUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...