Capítulo 74

404 56 1
                                    

¡Hola, mis queridos lectores♥️!

La autora ha regresado... y se ha retrasado nuevamente 🤣

Esperemos que esto cambie no solo para ustedes, sino para cuando yo comience las clases  🤭

¡A leer!

+-+-+
Marzo 27. 1996.
Hogsmeade.
+-+-+

Cabeza de Puerco

Aberforth Dumbledore guarda las botellas medias vacías en el estante, su rostro estaba desprovisto de su habitual ceño fruncido. Los clientes del día... más bien, de la noche ya se habían marcado y él estaba por cerrar el pub.

Un suspiro sale de sus labios, moviéndose para tomar un trapo y limpiar la barra. Podría hacerlo con magia, pero prefiera la limpieza a lo muggle porque así puede mantener su mente distraída.

-- El lugar está cerrado -- Señaló Aberforth, con voz malhumorado --.

Quería descansar, alejarse de los clientes de dudoso trabajo. Si fuera por él, no les serviría ni les permitiría que entrarán al lugar. No, si fuera por él ni siquiera estaría trabajando como barman de este pub. Cuando estudiaba, había sido bastante bueno en Encantamientos y pensaba en seguir la carrera. Sin embargo, la muerte de Ariana hizo que muchos de esos sueños se esfumaran.

Nunca culpara a Ariana, amaba demasiado a su hermana para hacerlo. Ella era la única inocente en todo el asunto. Aberforth lo había sido, pero bajo el poder de su hermano solo puede obedecer y manchar su reputación. Lo único bueno, es que no lo ha mandado a matar.

-- Lo sabemos -- Una voz joven, quizás alguien que acaba de ingresar a la adultez, comento --.

Aberforth suspiro, girandose para mirar y rechazar a las invitados. Sin embargo, detrás de sus lentes, sus ojos se abren por la sorpresa. Sus invitados eran el antiguo Lord Malfoy y el actual Lord Slytherin. No los había conocido en persona, pero ha leído los periódicos y escuchado a Albus quejarse de haber arruinado varios de sus planes.

El hombre mayor no pudo evitar sonreír. Cualquier persona que lograba enojar a Albus entraba inmediatamente en su lado bueno.

-- ¿Qué puedo hacer por ustedes? -- Preguntó Aberforth --. ¿Alguna bebida?

-- ¿Tiene cerveza de mantequilla? -- Lord Slytherin pregunto, sentándose en uno de los taburetes --. Percy me matará si bebo whisky en día de semana.

-- Percy te mataría por beber lejos de su supervisión -- Murmuró Abraxas Malfoy --. Whisky de fuego, por favor.

Aberforth saco las botellas, junto a tres vasos - uno más grande que los otros dos - y sirvió las bebidas. El alcohol quemó su garganta cuando bebió, sus ojos fijos en los dos hombres.

El silencio que los rodea no le es incómodo. A diferencia de Albus, Aberforth prefería la tranquilidad. Albus lo sabía y por eso lo obligó a ser dueño del pub, para mantenerse al tanto de los sucesos que sucedían en el pequeño pueblo.

-- ¿Quieren información de mi querido hermano? -- El desprecio fue bastante notorio --.

-- Si, pero no le pediríamos que hable. No a costa de su vida -- Musita Abraxas --. ¿Tiene una maldición que lo ata al director Dumbledore?

-- Maldiciones y hechizos de lealtad, señor -- Afirmó el mayor de los tres, sintiendo pequeños pinchazos en su cuerpo --.  Todo unido al collar de acero de mi cuello y a los grilletes en mis muñecas.

Aberforth mostró las muñecas. Los grilletes parecían estar hechos de tinta oscura sobre su piel, lo que hacía que sea menos llamativo para los clientes, pero si uno veía bien podría notar que sobresaliente. Habían palabras talladas que lo ataban a Albus y le impedían traicionarlo.

Sin embargo, el director cometió muchos errores confiando en el poder que tenía sobre él y el principal fue hacer que Aberforth guardara los libros oscuros de su colección. Por años ha leído esos libros y, aunque no ha podido conseguir lo que necesitaba para romper los hechizos y las maldiciones, sabía lo suficiente de las lagunas.

El joven Lord frunció el ceño, parecía disgustado pero no sorprendido por la información que acaba de oír. Abraxas Malfoy dejo el vaso sobre la barra, su expresión pensativa.

-- No se preocupe, haremos lo necesario para liberarlo. A cambio, necesitamos toda información que posee contra el director Dumbledore.

+-+-+
Ministerio de Magia.
Marzo 28. 1996.
+-+-+-+

Amelia miro su reloj de muñeca - un invento muggle maravilloso, sobretodo porque disimulaba todas las veces que ella reviso la hora durante una reunión con el ministro Fudge y/o aliados del hombre - y suspiro, diciéndose a si misma que era muy temprano para que ella le colocará whisky a su café. Sus ojos se fijan en los primeros informes del día.

El señor Abraxas la había visitado para informarle en persona sobre lo que averiguó ayer en la noche. Aberforth Dumbledore estaba atado a la voluntad de Albus pero tenía la suficiente autonomía para ayudarlos a cambio de su libertad. No le gusto la insinuación del hombre mayor. Ella quería condenar a Albus Dumbledore pero no a costa de la seguridad de los participantes y si ayudarlos hacia que Aberforth resultaba herido, ella no quería la ayuda.

Sin embargo, como señaló el señor Abraxas, no había razones para rechazar una valiosa ayuda como la de Aberforth. El hombre estaba estable de manera mental y física, su núcleo mágico estaba brillante a pesar de las maldiciones y hechizos que lo controlarán.

Ella volvió a suspirar, negando con la cabeza. Mientras más lo pensaba, más deseaba tener al director frente a ella para destrozarlo a manera verbal - las palabras dolían más que los golpes o los ataques a base de hechizos, era una frase que su madre siempre le decía, y es menos que te arresten, se reía su padre - al hombre.

-- Adelante...

Kingsley y Nymphadora ingresaron, ambos con documentos en sus manos.

-- ¿A quién quieres destrozar? -- Preguntó la menor --.

-- ¿Es la información del caso que estaban investigando? -- Cuestionó Amelia, eligiendo no responder --.

-- Si. Las copias de los mismos fueron entregados a Scrimgeour y a Moody.

-- ¿No sospecharon de que vinieran aquí?

-- No, jefa -- Kingsley respondió en vez de la más joven --. Quizás haya insinuado que querías que Tonks trabajara en casos fríos y por eso me acompaña.

-- Bien, eso es bueno. En ese caso, entreguen esos informes. Auror Tonks, en ese archivero puede encontrar algunos años fríos para que tenga una coartada.

+-+-+
Continuara
+-+-+-+


Una pregunta, ¿Quieren que Umbridge solo de clases en una materia? Por ejemplo, que tome el cargo de los profesores de DCAO y no tome ninguna otra clase.
¿O quieren que de clases en diferentes materias? Incluso si no tiene la mínima información de la materia

¡Espero que les haya gustado el capítulo! Y si hay algún error me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗

¡Los quiere,
Nat💖Maru💗!

Nuevo Bando [Reescritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora