¡Hola, mis queridos lectores! ¿Cómo se encuentran?
+-+-+
Abril. 1996.
Hogwarts
+-+-+Habitaciones de quinto año de hombres, Gryffindor
Ron Weasley miro los libros abiertos sobre su cama, con una expresión de frustración en el rostro. A pesar de los dos años de desastrosas clases, DCAO era una de las materias favoritas de Ron pero ahora estaba empezando a disgustarle y todo por la forma en la que Umbridge daba la clase, las tareas.
El pelirrojo admite que es perezoso, siempre dejando las tareas para el último momento, pidiéndole a Hermione que le preste para copiarla y/o le de un resumen de los temas vistos en clase. Las notas son estables y de nivel medio - no en peligro de reprobar, ni para estar dentro de los primeros -, más se ha esforzado para aprender y tener una buena base para lograr una nota S - Sobresaliente/Supera las expectativas - en sus TIMOS, porque necesitaba seguir cursando las cinco materias principales* y obtener mas calificaciones S para lograr ser un Auror.
Ser Auror es lo que más desea. Una parte suya sigue creyendo que sería más fácil con Harry Potter siendo su amigo, pero Ginny lo convenció de que no era necesario. Su hermana menor señalo que si lograba ser Auror con un puesto alto, podría hacer que Harry se arrepintiera de no haberlo elegido o al menos, de haber terminado la amistad entre ellos.
En realidad, Ron puede ser idiota en algunas - muchas - ocasiones pero entendió - después de analizar las palabras de su hermana antes de dormir - que Ginny solo quería consolarlo y ayudarlo. Además, ¿para que necesitaba a Potter? El director Dumbledore estaba de su lado, su camino no seria tan difícil debido a las conexiones del hombre, aunque también dejo en claro que debía tener buenas calificaciones para que nadie - los magos y brujas oscuros - pueda generarles problemas.
En la mayoría de las materias, esta seguro que puede lograr una buena nota y antes de comenzar el tercer trimestre de clases, estaba convencido que tendría una buena nota para DCAO. Él no pensó que las clases de Umbridge serían aburridas y atrasadas, ¡le era muy difícil tener los ojos abiertos en las clases! Afortunadamente, Hermione estaba al lado suyo y le daba pequeños golpes para mantenerlo despierto.
Los temas dados eran tan aburridos - prefería la práctica sobre la teoría - que ni siquiera tenía la fuerza para forzarse a escribir. Ron se arriesga a decir que Hermione está a momentos de volverse loca, porque él fue arrastrado a la biblioteca por ella para tratar de mantenerse al día con el verdadero cronograma. Tener que hacer el doble para una sola materia era complicado.
Ron decidió cerrar los libros y patearlos hacia los pies de la cama, recostándose en la suave superficie. No iba a perder una noche de sueño por una tarea que no se entregaba al día siguiente.
+-+-+
Mansión Malfoy.
Abril. 1996.
+-+-+-- ¿Crees que podremos sacarla antes de que comiencen los TIMOS? -- Pregunto Percy, con cierta preocupación --. Su presencia podría perturbar los estudios de los alumnos.
-- A pesar de que hemos reunidos las pruebas, estamos seguros que el ministro Fudge no lo permitirá porque piensa que ella podrá hacerse un lugar en el colegio -- Sirius frunció el ceño --. Además, debido a que Umbridge cuido bien sus huellas en la mayoría de sus crímenes, el ministro Fudge podrá hacer que parezca que solo es circunstancial. Y como no ha hecho ningún daño físico y mágico a los alumnos, no podemos sacarla por ser un peligro para los menores.
Nagi siseo, visiblemente enojada. Thomas asintió, estando de acuerdo con las palabras de su familiar. Él mismo quería tener a la mujer y torturarla al descubrir lo que había hecho - o instigado o obligado a otros a hacer - en todos esos años en estar en el ministerio.
~ Veré si puedo encontrar la manera de darle una maldición ~ Prometió el recuerdo, acariciando las escamas de la serpiente. Al escucharlo, Nagi pareció tranquilizarse un poco. Percy miró sospechosamente a su pareja.
-- Es tonto pensar siquiera que la Junta volverá a permitir que alguien del ministerio se quede en Hogwarts. Umbridge ha hecho que muchos estudiantes de séptimo y sexto tengan dudas sobre ingresar al ministerio a trabajar -- Señalo Lucius --.
Al Ministerio de Magia no le faltaban trabajadores, pero si en unos años los alumnos de Hogwarts dejarán o fuera una muy pequeña proporción - por ejemplo, 1 de cada diez estudiantes que se gradúen - de ingresar al ministerio, habría un enorme vacío en los puestos cuando los trabajadores comenzarán a retirarse. Este problema generaría muchos más a la comunidad mágica, convirtiendo a Inglaterra mágica una broma a ojos de otros países mágicos.
-- Espero que Fudge también sea juzgado -- Murmuro Sirius --.
+-+-+
Continuara
+-+-+Cinco materias principales* Hago referencia a DCAO, Herbología, Pociones, Encantamientos y Transfiguraciones. "Principales" porque son las primeras materias que tienen los alumnos al ingresar a Hogwarts. Para ser Auror, al menos se necesitan 5 EXTASIS en materias desafiantes y son recomendables las que acabo de mencionar.
Sin embargo, no sabría confirmar si Herbología es una de las realmente necesarias. Porque a Nymphadora le fue mal en Herbología y termino reemplazándola por Historia de la Magia.
¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗
Los quiere
Nat💕Maru💖
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
LosoweUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...