Capítulo 40

787 79 6
                                    

¡Hola, mis queridos lectores ❤️!

Si, me desaparecí la semana pasada... A parte del comienzo de mis clases virtuales, han sucedido un par de sucesos en mi vida personal que me hicieron incapaz de corregir los capítulos  de  Nuevo Bando - y de escribir los capítulos de Triada - ...

Espero que sepan entenderme y disculpar...

Por otro lado... ¡Faltan dos capítulos para que termine la reescritura! Por lo que el sábado estaríamos terminando y la semana que viene comenzaríamos con los nuevos capitulos...

Quiero que elijan el día que les gustaría que publicará los capítulos... Los martes no, porque hasta ahora es el día que escribo y público Triada, y los domingos me es imposible de escribir...

Pueden elegir entre el resto de los días ya que, por ahora, las noches tengo libre para escribir ☺️

Capitulos unidos: 78 - 79. Total de palabras: 2850, sin nota final ni de inicio

¡A leer!

+-+-+
Diciembre 26. 1994.
Hogwarts.
+-+-+-+

Al terminar de cubrir a su hermana con las mantas, Fleur deposito un beso en su frente antes de acercarse al escritorio. Ella tomo el cubo y arrojo un poco de agua sobre la cara azul. Una parte de ella, pensó que estaba siendo tonto por confiar en la palabra de Viktor Krum, quien era teóricamente el enemigo.

La otra parte, la que había insistido en confiar en el búlgaro, se alegro en haber seguido el consejo al observar como la cara azul se iluminó por unos instantes antes de apagarse. Lo único que quedó brillando era la figura de la gota. Fleur sonrió, acercando el lado rojo al fuego de la vela.

Al parecer, cada lado del cubo reaccionaba con el elemento dibujado. Dejó el cubo sobre la mesa, agarró su varita y lanzo cuatro hechizos más: terra, caeli, lux, tenebris [Tierra, aire, luz, oscuridad, respectivamente. Latín] en cada lado correspondiendo. Cuando las seis figuras relacionadas con los elementos estuvieron iluminados, el lado color gris se abrió dejando caer un pequeño rollo. La francesa lo tomó y lo desenrolló con cuidado, leyendo las palabras escritas en él*.

Tres campeones que luchan contra el Destino,
tres compañeros preciosos tomaremos.

Para recuperarlos, debes subir
a las bóvedas más bajas del cielo invernal.



Sin embargo, te faltarán alas o escobas
para que puedas recuperar lo que te han quitado.


Solo puede tomar una hora para recuperar
a los que están sobre el suelo esperando.

Si pasas más tiempo que eso,
desgraciadamente, será el final ".

Fleur frunció el ceño ante el verso, confundida por las palabras. Lleno su mano derecha hacia su mentón, una pequeña idea formándose en su cabeza sobre que trataría la siguiente prueba.

+-+-+
Diciembre 29. 1995.
Hogwarts.
+-+-+-+

Gran Comedor. 

La relativa felicidad de haber encontrado la pista para la segunda prueba y haber formado una tentativa amistad con los otros campeones fue opacada con la entrega del diario Profeta. Viktor no era ajeno a ser el foco de las miradas. 

Nuevo Bando [Reescritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora