¡Hola, mis queridos lectores! ¿Cómo les ha tratado la semana~?
Odio los mapas... cuadros sinópticos. Es el único punto que me falta para un trabajo ¿alguien tiene un consejo que darme? Además, estoy dudando si hacerlo en alguna aplicación o en hoja, esto último seria mas fácil de organizar pero mi letra es pequeña y eso podría complicar las cosas si el profesor no me entiende...
+-+-+
Abril 13. 1995.
Hogwarts.
+-+-+Exceptuando a Ron, los demás habitantes del cuarto decidieron colocar pequeñas salas alrededor de sus camas y baúles - en realidad, le habían pedido a Remus que lo hiciera y nadie lo vio ingresar debido a que entro con la Capa de Invisibilidad - para que solo ellos pudieran entrar y abrir sus objetos. Como otra medida de seguridad, Harry le pidió a Hogwarts que los ayudara y la encarnación del colegio estuvo de acuerdo.
Esto era para evitar que la rata traidora sea capaz de revisar sus pertenencias en busca de información para un Lord que jamás regresara. Además de colocar salas de aislamiento acústico para que sus conversaciones no sean filtradas. Era afortunado decir que en esos años compartiendo habitación con el traidor, Harry nunca menciono ninguna información relevando. En realidad, en la habitación era Ron quien comenzaba las conversaciones sobre los sucesos que experimentaban y en otros lugares, Hermione participaba al hablar de sus preocupaciones.
Quizás eran métodos para que el oji verde les diera más material para que el director pudiera controlarlos.
En Slytherin no fue muy complicado. Era casi tradición colocar barreras en las habitaciones de los estudiantes, para que solo los miembros pudieran pasar. Si otra persona deseaba hacerlo, la mayoría debía de estar de acuerdo.
Las oficinas y habitaciones tanto de Remus como de Severus siempre estuvieron bien protegidas. Severus lo hizo principalmente por sus pociones e investigaciones, además de mantener al director fuera de ambos lugares ya que el anciano tenía la costumbre de aparecer sin informar. Y Remus lo hizo por recomendación del profesor de pociones, aunque esto provoco algunas miradas decepcionadas de Dumbledore.
~-~-~
Fleur miro el rostro sonriente de Amèlia y no pudo evitar sentir celos, para diversión de su parte veela. La rubia rojiza estaba leyendo la carta que le envió su nueva amiga, Nymphadora. ¿Acaso sentía miedo de perder a su mejor amiga? Ella hizo una pequeña mueca con sus labios, sin importarle que alguien le viera perder su habitual rostro amable.
No era la primera vez que Amèlia se hacia amiga de personas de otros países, la familia Curie era bien acomodada y durante las vacaciones, se quedaban en otros países por dos a tres semanas para disfrutar de un descanso de trabajo o de la escuela. En esas vacaciones, Amèlia disfrutaba para conocer los alrededores y conocer personas.
Sin embargo, se podría decir que es la primera vez que siente miedo de ser reemplazada. Desde el momento en el cual se conocieron, se hicieron inseparables y se complementaban casi a la perfección. Estaba casi segura que si no fuera por el hueco que aún siente en su pecho, Amèlia podría ser la persona indicada para ella.
A las veelas no les importaba el género de su pareja elegida, solo les interesaban las emociones que se producían y el gozo de saber que encontraron a la persona indicada para dedicarles todo su cariño y cuidados. Además, las familias sabían que era muy difícil hacer que el o la veela se case con otra persona después de haber conocido al indicado. Los contratos de matrimonio dejaban muy en claro que, si el veela encontraba a su otra parte, el matrimonio o el compromiso quedaba anulado - podrían quejarse, pero los que se negaban terminaban o muertos o muy mal heridos -. Además, con las pociones de concepción o de adopción de sangre no era difícil que una pareja del mismo género tuviera herederos para que siguieran la línea principal.
La Campeon de Beauxbatons soltó un pequeño suspiro mientras que su lado veela volvió a burlarse. Si no me vas a ayudar, quédate en silencio. Regaño la rubia, de mal humor. Su única respuesta fue una pequeña risa de su contraparte.
Amèlia guardo la carta para contestarla después y observo desconcertada a su rubia amiga. Últimamente, la noto distante y de mal humor. La rubia rojiza negó con la cabeza, colocando una sonrisa para ocultar su preocupación. Odiaba el Torneo por colocar una carga tan pesada en los hombros de Fleur.
+-+-+
Mayo 17. 1995.
Ministerio
+-+-+Amelia Bones apoyo su mentón sobre su mano derecha, su mirada parecía algo lejana, el dedo índice de su mano izquierda golpeo suavemente su muslo. El escritorio se encontraba ordenado, con los últimos documentos ya terminados. Era hora que ella regresara a su casa a descansar antes de regresar el día siguiente a trabajar.
Aún así, su mente no dejaba de volver al tema que le preocupaba. Saber que Petter Pettigrew estaba en Hogwarts la tenía muy nerviosa. No estaba de acuerdo con la decisión de Lord Black y sus aliados de seguir permitiendo que se quedara en Hogwarts, poniendo en peligro a los estudiantes aún si entendió su razonamiento.
Si los aurores se presentaban en Hogwarts solo pondrían a Pettigrew nervioso y con tantos niños, algunos podría resultar herido, o podría escapar y sería difícil volver encontrarlo. Sin mencionar que si Dumbledore se entera que Pettigrew estaba informado de sus padres al haber estado bajo el cuidado de los Weasley, haría lo necesario para eliminarlo o ayudarlo a escapar. Su objetivo era mantener el secreto su arresto para que no se revelara la información que recolecto Pettigrew, pero por si algún motivo se filtrara y resultaba en un juicio publico, harían lo necesario para que no se descubriera donde se escondió.
Un juicio fraudulento que podría costarle demasiado, pero que era medianamente necesario. Además, aunque saber la verdad podría arruinar la reputación de Dumbledore, el hombre todavía tenía demasiado poder y aliados que podría revertir la situación y acusarlos de calumnias.
Ella sacudió la cabeza, levantándose de su asiento y con un movimiento de manos, guardo todos sus objetos en su bolso. Además, guardo los documentos más importantes para evitar que alguien los viera y obtuviera información sobre los casos, ya sea para modificar y colocar información falsa o leerlos para arruinar la misión.
+-+-+
Continuara
+-+-+Respecto al tema de Fleur x Amèlia x Nymphadora sera un poco fuera de "cámara" - en otras palabras, solo algunas partes serán escritas -.
Además, aquí solo quería mostrar la confusión de Fleur. El lado veela solo ayuda a guiarte hacia las personas que pueden complementarte. Ocurre que a veces hay dos personas que te pueden complementar, no todas las veces las conoces a ambas personas al mismo tiempo. No estarás completamente segura si elegiste o no al indicado porque sentirás el hueco en tu pecho. Son muy raras las ocasiones donde los tres quedan juntos. Además, a veces hay ocasiones donde hay confusión porque no todas las "almas gemelas" son románticas.
Personalmente veo a las "almas gemelas" divididas en al menos tres: románticas, amigos - hablo de esas amistades que duran eternamente - o de personas que marcarán una parte de tu vida.
¡Espero que les haya gustado el capítulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗
Los quiere,
Nat💗Maru💖
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
De TodoUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...