¡Hola, mis queridos lectores❤️!
Capítulos unidos: 62 - 63. Total de palabras, sin nota de inicio ni la del final: 2663.
+-+-+
Julio 23. 1994.
Mansión Malfoy.
+-+-+-+Draco sintió curiosidad por la cajita que sostenía entre sus manos, era el regalo que el búho de los gemelos le trajo esa mañana durante el desayuno. No la abrió en ese momento por las miradas curiosas que recibió de sus hermanos, su primo Altair y sus dos tíos Black, su papá Remus gruño. Aunque su papá Lucius, su abuelo y su padrino compartieron miradas llenas de complicidad.
«Abre la caja » Ordena Kasai, emocionada, una de sus dos colas rozo la muñeca de su humano.
« Quería mantener el suspenso por un tiempo más » Fue la queja de Draco.
La kitsune pone los ojos en blanco, acomodándose mejor en el regazo de su humano. Sus ojos son atentos mientras observa los movimientos que este realiza, luego poso su mirada en el rostro de su humano para ver su expresión. Si ella no se equivoca, este sería el primer regalo, el que comenzaría el cortejo.
Con las puntas de sus dedos trazo las irregularidades de la cajita, deshizo con cuidado las cintas que sujetaban la tapa y la abrió. Sus ojos grises se abren al ver el contenido. Era un brazalete doble de plata - quizás de rodio -, el cual tenía un tallado que aparentaba ser escamas y si se prestaba atención parecía volverse rojos según le de la iluminación, al final de los dos extremos se encontraban las cabezas de los dos dragones con los ojos hechos de algún gema preciosa color azul... del mismo tono que los gemelos poseían.
Su boca forma una O perfecta debido a la sorpresa, un sonrojo se poso en sus mejillas. Su mirada plateada vuelve hacia la cajita, donde una nota le espera. De manera cuidadosa toma la nota con su mano izquierda y la lee.
¿Nos permites cortejarte, querido dragón?
Si la respuesta es afirmativa, debes de colocarte el brazalete y mostrarlo a todo el mundo.
Si la respuesta es negativa, no te preocupes, te conquistaremos de todas formasAtte.: Fred y George.
El sonrojo de sus mejillas se vuelve más fuerte y solo su educación sangre pura evito que su mandíbula cayera al suelo. Un brillo aparece en sus ojos. La sorpresa da paso a la curiosidad.
« Así que los magos idénticos están comenzando su cortejo » Menciona Kasai, de una manera alegre. Esas palabras hicieron que Draco mirada a su familiar.
« ¿Lo sabías, Kasai? » Cuestiono el mago.
« Creo que casi todos los de la familia lo sabe... menor Harry. Kurama-sama sabe que el niño es igual de olvidadizo que tú, mi querido humano » La kitsune mostró sus dientes en una especie de sonrisa al ver como el rubor crecía en las mejillas de su humano.
« ¿T-todos? »
« ¡Si! ¿Por qué crees que, días atrás, tuvieron que desmayar y atar tanto a tu padre como a Thomas? De no hacerlo, ambos habrían cruciado o golpeado a los magos idénticos » Kasai respondió, repitiendo las palabras que Nagi había utilizado para explicarle.
Draco libero un gemido lastimero. Cubrió su rostro, sintiendo la vergüenza recorrer su cuerpo. Aún así, una sonrisa apareció en sus labios y se descubrió el rostro, tomando el brazalete para colocarlo. El objeto encajo de manera perfecta, lo que le hizo preguntarse como adquirieron su medida.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
De TodoUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...