¡Hola, mis queridos!
Ya he regresado~ ¿Me han extrañado~? Pueden estar seguros que, a menos que suceda algo más, seguiré actualizando la historia~
Aclaración:
*Según lo que encontré en google, semana Santa/Pascua caería la primera semana se Abril. Lo que haría que el tercer trimestre de Hogwarts comenzaría el lunes 8 de abril.Los chicos decidieron ir a sus respectivas casas para tener mini vacaciones llenas de paz antes de comenzar la tortur- digo, las clases de Umbridge.
Por cierto, me decidí hacer que Umbridge solo se enfocara en dar una sola clase, en este caso, DCAO para seguir el canon. Además, esto es más porque ella ya no quiere que los alumnos reciban clases de un hombre lobo.
+-+-+
Abril 4. 1996.
+-+-+Mansión LeStrange
-- Bueno... Me he estado preguntando ¿por qué tu padre tiene una expresión de molestia? -- Pregunto Neville, pasando la página del libro --.
Neville y Theo estaban pasando el tiempo en la habitación que este último poseía en la mansión LeStrange. Darken y Trevor estaban en el balcón, disfrutando del sol de ese día. El Slytherin se acurruco mejor contra el costado de su pareja, entre sus manos había un libro de maldiciones y contra maldiciones.
-- Por la presencia de Bill en la mansión...
-- ¿No era que ya había aceptado la relación entre Bill y tío 'Bastan?
-- Así es, padre acepto que tío 'Bastan y Bill están en proceso de cortejo. Sin embargo, padre descubrió que Bill pasaba algunas noches en la mansión -- Theo frunció el ceño --.
Según su papá, Rodolphus no quería que la relación entre Rabastan y Bill avanzará tan rápido porque temía que el menor abandonara a su hermano después de obtener saciar su lujuria. Una tontería, si le preguntaban a Theo. Los ojos del Weasley brillaban y eran suaves cada vez que veía a su tío y este lo veía de igual forma.
Ambos estaban enamorados, era más posible que terminen casándose y había muy pocas posibilidades de que termine en una ruptura... por voluntad propia. Sabía por los gemelos que Bill y Charlie tenían mucho cuidado cuando iban a la casa Weasley, por temor a ser dosificados con pociones.
Neville tarareo, dejo su libro a un lado y se movió para abrazar mejor a Theo. El Slytherin se apoyo en el pecho de su novio, con una sonrisa en sus labios.
-- Y me imagino que Bill dijo algo para avivar las molestia de tu padre -- El Gryffindor negó con la cabeza, luego deposito un beso en la frente de Theo --.
Las pocas veces que Neville vio a Bill, el pelirrojo le dio la sensación de ser una persona relajada y sencilla con un lado serio, sin embargo, también tenía un lado atrevido y sarcástico como Charlie y los gemelos - pero escondiéndolo mejor -.
-- A Bill le gusta molestar a mi padre... Papá piensa que es divertido por lo que a veces lo ayuda y tío 'Bastan es quien tiene que evitar que comiencen a hechizarse.
+-+-+
Hogwarts.
Abril 7. 1996
+-+-+Después del discurso informativo del director, un silencio rodeo al gran comedor. Los alumnos se miraban entre ellos, tratando de saber como reaccionar a la noticia. Incluso los profesores, que se habían enterado esa tarde, seguían sin saber como reaccionar.
Todos sabían que Umbridge tomaría el cargo de una materia en el tercer trimestre de ese año escolar, pero habían pensado que seria historia de la magia o astronomía que eran las materias que mayormente eran teóricas, e incluso herbología que podía darse utilizando plantas no tal peligrosas. Encantos, Transformaciones y DCAO no era complicados de dar en los dos primeros años, pero para los estudiantes más avanzados sería difícil de aprender sobre todo con una profesora que no estaba preparada para la materia.
Además, los alumnos ya se habían acostumbrado a los profesores Griffin y Lupin. Los estudiantes de tercero en adelante* habían pasado por diferentes profesores en DCAO. La materia no había sido la mejor porque los varios profesores habían tenido diversos modos de enseñar e incluso no siempre habían elegido la misma explicasión. Habían tenido dos ciclos escolares estables para DCAO y no querían que esa estabilidad se rompa.
Sin embargo, la mayoría sabía que no podía hacer mucho para evitar que Umbridge diera las clases, la mujer contaba con el apoyo del Ministerio. Además, si se quejaban ahora, no los tomarían en cuenta por el simple hecho de que ellos todavía no habían tenido clases con ella.
Marietta y otros estudiantes - que habían sido obligados por sus padres a establecer una buena relación con Umbridge - comenzaron a aplaudir, rompiendo el silencio del gran comedor. Fueron seguidos por los demás estudiantes, a pesar del descontento.
La sonrisa de Umbridge creció, ella creyó que el silencio se debía a la sorpresa que sentía los estudiantes.
Cristian noto la sonrisa de la mujer y libero un suspiro. Aunque Umbridge asumió la carga de dar clases, Remus y él aún debían de estar presentes para ayudarla en lo que necesite. Sin embargo, Cristian sospecho que la arrogancia y el desprecio de la mujer sería lo que evitara que ella pidiera ayuda.
+-+-+
Continuara
+-+-+De tercero en adelante* Cuando Remus asumió el cargo, en el comienzo del ciclo escolar 1993-1994, Harry y los de su edad iban en tercer año. Han pasado casi dos ciclos escolares - casi dos años -, por lo que los estudiantes de primer año en 1993 ya deberían estar en tercero en 1996 - cuarto cuando comienza el ciclo 1996-1997 -. Harry y los de su edad ya están en quinto - casi sexto -.
¡Espero que les haya el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗
Los quiere
Nat💕Maru💗
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
РазноеUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...