Capitulo 5

1.3K 123 9
                                    

¡Hola, mis queridos!

Capítulos: Comienza el Acoso - De Celos y Amenazas. Este capitulo cuenta con 3100 palabras, sin contar notas~ 

+-+-+
Hogwarts.
Julio 10, 1993
+-+-+

Severus Tobías Snape Prince, profesor de Pociones, era un hombre serio y frío. Muchos decían que tenía un favoritismo con su casa, Slytherin, ¿pero como tener favoritismo, cuando todos odiaban a la casa verde y plata?

El mismo Severus vivió en carne propio la preferencia del director con los Gryffindor, más concretamente con los Merodeadores. Cuatro personas que le hicieron la vida un infierno y encima, le quitaron a la única mujer que quería. Y no de una manera romántica. ¿Por qué todos creían que amaba a Lily? ¡Él la adoraba como a una hermana! Pero James Potter debía malinterpretar todo y joderle los 7 años de estudio. Sin contar que casi lo mataban.

Por esa razón, Severus aún no había ido a visitar a su mejor amigo/casi hermano y a su pequeño ahijado. No quería ver a Sirius Black, uno de los Merodeadores. Sin embargo, Severus sabía que debía ir y disculparse con Harry Potter.

Si hubiera sabido de la vida que tenía el niño, nunca lo hubiese tratado como lo hizo. Él mismo experimento una infancia llena de maltratos a manos de su padre y la negligencia de una madre. Pero el hubiera no existe. Lo hecho, hecho esta y nada cambiaría el pasado.

+-+-+
Mansión Malfoy.
Julio 11, 1993
+-+-+

Abraxas miro fijamente al castaño oji miel quien estaba al lado de su inquilino  - que parecía que no tenía ninguna intención de abandonar la mansión, al menos, no por el momento -. Si bien Abraxas le había pedido a Sirius que trajera a Remus Lupin, no había sido por voluntad propia sino porque Thomas le había amenazado con decirle a todos lo que había sucedido aquella navidad.

Y no gracias, él prefería que nadie supiera que pasó aquel día.

-- Gracias por salvar a Sirius, Señor Malfoy -- Agradeció el licántropo, nervioso por la fija mirada --.

-- Solo hice lo que Thomas me pidió. Además, un inocente no debe estar en Azkaban.

-- ¡PADRINO! / ¿¡PROFESOR?! / ¡SEV! -- Se escucharon tres gritos sincronizados --.

-- Ah, Severus ha venido de visita -- Murmuró como si nada Abraxas, notando como los ojos de Sirius brillaban con emoción --.

~-~-~

Cuando Abraxas y los dos Merodeadores llegaron a la sala. El animago frunció el ceño al ver como Draco abrazaba con mucha confianza al de ojos negros quien le devolvía el gesto. Sabía que Severus era el padrino de Draco, pero eso no evito sentir celos porque él deseaba recibir un abrazo - un beso apasionado, marcar el pálido cuello, sentir los rasguños en su espalda y más - del maestro de pociones.

Por su parte, Remus evito un gruñido al ver como un joven de 17 años tomaba la mano del actual Lord Malfoy. Su parte lobo no estaba feliz que su primera reunión, después de tantos años, fuera para presenciar como otra persona - un cachorro, intento decirse - era cercano a su pareja - bueno, todavía no eran nada pero Remus lucharía para tener otra oportunidad con su amado -

Abraxas rodó los ojos por los celos presenciados, acercándose al pálido Harry.

~-~-~

Al final, Harry decidió que su profesor no era tan malo. No cuando le contó la razón por la cual lo trato, como lo había hecho - protegerlo de los mortíferos que aún eran leales a la causa del Lord Voldemort, del director -  Frunció el ceño. ¿Su padre en verdad fue un estudiante que disfrutaba humillar a los Slytherin, sobre todo a su profesor Snape?

Nuevo Bando [Reescritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora