¡Hola, mis queridos lectores!
¡Disculpen la tardanza! Había terminado el capitulo hoy a la tarde, pero se corto la luz y no volvió hasta hace unos momentos.
He decidido redimir a Ginny, por lo que veremos los cambios en sus pensamientos. Además, creo que lo escribí en algún comentario del capitulo anterior o le pensé,
Por el momento, no tengo planes de hacer que Ron y Hermione sean redimidos, pero esto en el futuro puede cambiar o no.+-+-+
Junio 30. 1995
Hogwarts.
+-+-+Después de hablarlo con la Junta de Gobernadores y con los profesores, durante la última cena de ese año escolar, Albus declaro a Hufflepuff como la ganadora de la Copa de las Casas incluso si ese año no hubo competencia.
Albus casi no se sorprendió cuando los alumnos aplaudieron con fuerza y exclamaron con fuerza ¡Cedric, Cedric!, e incluso alguien - apostaba que eran los gemelos Weasley - hizo que aparecieran varios tejones hechos de fuegos artificiales de color amarillo y negro. Dio una larga exhalación y se sentó, tomando con cuidado la copa. Desde aquella vez que se convirtió en un tipo de ave, ha tenido mayor vigilancia con los alimentos y bebidas que consume porque al parecer ya no puede confiar en los elfos domésticos.
Los habría castigado por unirse a los alumnos pero ahora que hay dos herederos, los elfos domésticos están unidos a ellos y no podían mentirles, por lo que seria muy fácil para Lord Slytherin saber porque los castigo.
Resistí las bromas por algunas semanas, ¿usted no pudo resistir una, director? Es lo que seguramente lo que Alaric le diría, con una sonrisa burlona. Aprieta la copa con algo de fuerza pero la deja en la mesa como si no estuviera afectado.
A unas sillas más alejado, hablando con Remus, el profesor Griffin sonrió suavemente al notar la molestia del director. Agito su mano como si estuviera enfatizando algo de su práctica, cuando en realidad estaba haciendo un hechizo no verbal. Debido a sus hijos - más tarde nietos - y sus alumnos, con el paso de los años logro cierto control al realizar hechizos no verbales durante una conversación. Durante las clases era para asegurarse que ningún alumno hiciera trampas o despertar a aquellos que pensaron en dormirse - para ver como sus alumnos discutían entre si y ponían en práctica lo aprendido su clase o en duelo -. Con sus hijos y nietos porque cuando eran niños eran pequeñas criaturas salvajes que no podían quedarse quietos por un segundo y destruían todo a su paso.
Su sonrisa creció, dándole una mala sensación a Remus.
...
Si bien preferían pensar en su adorable dragón o en las próximas artefactos de bromas, los gemelos Weasley estaban pensando en Ginny. Desde que se marcharon de la Madriguera, no tuvieron un contacto con ella a parte de su regaño y preguntas que no quisieron contestar. Fue una suerte que ella y Ron les hicieran esas preguntas después de colocar salas insonorizadas para que nadie ajeno supiera del asunto.
El director no los llamo a sus despacho para darles una mirada decepcionada o para manipularlos con hechizos y pociones, seguramente porque estaba más al pendiente del Torneo.
Hoy, antes de la cena, Ginny se acerco a ellos y pidió hablar. A pesar de sus diferencias, los gemelos amaban a su hermana menor y no se negaron, pero para su sorpresa ella no les grito ni les regaño. Solo les pidió que, con Percy, organizaran un día para hablar sin la presencia de Ron.
Fue bastante extraño. Incluso si Molly le pedía - les ordenaba - que fueran a visitarlos para evitar que Percy le dijera al mundo sobre su adopción falsa, Ginny y Ron actuarían molestos, diciendo cada poco que querían regresar. Que Ginny, con una calma que no habían visto desde que se fueron de la Madriguera, les pidiera una reunión fue desconcertante. Aunque Fred sospecho de sus intenciones, George sintió que algo cambio en su hermana y convenció a su gemelo de darle una oportunidad.
Seria algo bueno si los dos menores se dieran cuenta que estaban caminando hacia un lugar sin retorno, así los hermanos estarían unidos. Era triste para ellos pensar en romper los lazos afectuosos que los unían.
Sus pensamientos se rompieron cuando vieron la nueva apariencia del director. Como otros, se rieron en carcajadas al notar como la piel del director cambiaba de colores, muy parecido a la vez que bromearon con Thomas al enterarse que era el prometido de Percy. En esta ocasión, sin embargo, la barba y el cabello cambian a diferentes colores de piel, colores no que combinaban. Además, una nariz roja - de aquellas que utilizan algunos payasos muggles - apareció en su rostro y unos cuernos de venado crecieron en su cabeza, con algunos adornos colgando. Las manos se convirtieron el pinzas de cangrejo.
¿Quién fue el responsable? Los gemelos compartieron miradas confundidas entre ellos y miraron hacia donde estaba Harry, este también se veía confundido y ni mencionar de su pequeño dragón. Este año acordaron no realizar ninguna broma al director, para planearla con más tiempo e incluso afectar de manera leve a los otros profesores, en una gloriosa despedida para año.
Porque si se iban, se irían a lo grande.
+-+-+
Julio 1.
Tren.
+-+-+Hermione y Ron ingresaron al vagón que reclamaron para si. Habían salido en busca de Harry pero otra vez no tuvieron la suerte de encontrarlo. Antes de sentarse, el pelirrojo acaricio el cabello de su hermana. El rostro del varón estaba un tanto enojado.
Hermione suspiro y negó con la cabeza, sin decir ninguna palabra. No quería comenzar una discusión con Ron. Ella saco un frasco de su bolsillo y lo guardo en su baúl. Aprendió de la vez pasada y recorrió el tren mostrando libremente el frasco, eso solo haría que los demás vuelvan a hablar.
No entendió porque el director le insistió en que intentara darle pociones, aún sabiendo que Potter podría tener los anillos de heredero o de Lord para avisarle. Quizás eran más fuertes o con algún hechizo que los haga indetectable. Había cosas que aún no sabía porque era joven.
-- ¿Pasa algo? -- Pregunto ella, mirando al pelirrojo --.
-- Scabbers se ha estado sintiendo mal últimamente.
-- Habrá comido algo en mal estado sin que te hayas dado cuenta -- Murmuro, acariciando el pelaje de su gato --.
Fue tanta la preocupación de Ron por su mascota, que no regaño a su amiga por sacar al felino de su jaula.
Fingiendo dormir, Ginny agradeció que no discutieran.
+-+-+
Continuara
+-+-+¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗
¡Los quiere
Nat💖Maru💗!
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
عشوائيUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...