Capítulo 37

797 92 0
                                    

¡Hola, mis queridos lectores❤️!

Para terminar la reescritura son al menos cinco capítulos más, por lo que terminaríamos la semana que viene si todo sigue sin complicaciones antes que comiencen los capítulos nuevos.

Aún no estoy segura que día elegiré para publicar, pero los sábados y los martes están fuera de la cuestión porque son los días que tengo mis clases...

Espero que lo entiendan 🤗

Capítulos unidos: 72 y 73. Total de palabras: 3582, sin contar nota final ni de inicio.

+-+-+
Octubre 31. 1994.
Hogwarts.
+-+-+-+

Era temprano por la mañana cuando Viktor Krum y un adormilado Liam Larsson caminaban por los pasillos de Hogwarts, los cuales se encontraban casi desprovistos de personas por la hora y porque la mayor parte de los alumnos se encontraban descansando. Una parte del jugador se sintió aliviado por la falta de personas, no porque se avergüence de su relación. 

En realidad todos en Durmstrang conocían su relación y los apoyaba, aunque de vez en cuando aparecía uno que otro fanático que intentaba crearles problemas para separarlos. Eran más de mente abierta sobre las relaciones entre los del mismo sexo - al menos, en el lado mágico -. En cambio, en Hogwarts debían de tener cuidado no solo por los fanáticos sino por la mentalidad cerrada que la mayoría debería de tener. Inglaterra, ya sea la mágica como la que no, era de mente cerrada. 

Llegaron a la sala donde el Cáliz de Fuego se ubicaba, el búlgaro soltó la mano de su pareja para acercarse al Cáliz y coloco el papel con su nombre.

-- ¿Pondrás tu nombre? -- Pregunto Viktor, mirando a su pareja  --.

Liam bostezo, sacando un trozo de papel del bolsillo de su pantalón y se lo extendió al más alto. Después se dejó caer al suelo y abrazo sus piernas, apoyando su cabeza en sus rodillas. Tenía una expresión cansada en su rostro. Viktor negó con la cabeza, acostumbrado a las payasadas del oji violeta. Deposito el papel en el Cáliz.

-- Me pregunto si podemos conseguir un mapa del lugar para evitar perdernos -- Menciono Liam, con lentitud --. De lo contrario, nos perderemos.

-- Pensé que le ibas a pedir un tour a tus amigos -- Señaló Viktor, su voz sonó algo molesta --.

-- ¿Ah? ¿Sigues enojado por qué durante la cena de anoche, te deje en medio de los alborotados fanáticos de quidditch?

-- Si. ¡Eso fue cruel, Liam!

-- No fue cruel -- Negó el oji violeta con seriedad, conteniendo las ganas de sonreír --. Solo te deje para que hicieras nuevas amistades.

-- Podrías haberme presentado a tus amigos -- Viktor puso los ojos en blanco, extendiendo la mano al más bajo para ayudarlo a levantarse --. Se ven que no me acosaran como otros. Tal vez sepan de pasadizos para evitar a mis fanáticos.

-- Pobre de ti, kärlek [Amor, sueco] -- Beso castamente los labios de su pareja, sonriendo con burla --. Ahora, a desayunar para presentarte a mis nuevos amigos.

-- Tu nueva fuente de entretención.

-- Tal vez, pero el título amigos suena más bonito. Los mas importante, ¿Crees qué habrá smörgås [sandwich abierto] para el desayuno?

~-~-~-~

Gabrielle Delacour observó a su hermana mayor. Ella la conocía bien como para reconocer la mirada nerviosa y la postura tensa que Fleur estaba tratando de ocultar. Desde que recuerda, su hermana siempre ha sido capaz de disfrazar su sentir colocando una sonrisa en su rostro, al igual que sus padres. Una parte de ella deseaba algún día ser capaz de ocultar sus pensamientos con una sonrisa como una verdadera política.

Nuevo Bando [Reescritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora