¡Hola, mis queridos!
¡Advertencia! En la parte final del capitulo - la parte del la rata traidora - hace alusión a una violación/tortura. Dejo en claro que no sucederá, solo es el deseo de la rata y no es muy explícito, pero lo aviso para que estén atentos y no se sorprendan.
Por otro lado, debajo de la nota final, esta el omake/extra del capitulo 31
Capítulos unidos: 30 - 31. Total de palabras: 2960 contando del omake/extra, pero ignorando la nota de inicio y la del final.
¡A leer!
+-+-+
Diciembre 4. 1993.
Hogwarts.
+-+-+Percy sintió una confusión emocional. Durante al menos dos años, había estado enamorado de Elliot Dunne, un estudiante de Hufflepuff de quien fue compañero en algunas materias y terminaron siendo buenos amigos. No eligió enamorarse, de manera inconsciente su corazón comenzó a latir por el Hufflepuff y su sonrisa con hoyuelos, sus ojos marrón llenos de calidez.
Y nuevamente, sus sentimientos eran unilaterales. Elliot estaba suspirando por Penélope Clearwater, una amiga común de ambos. La cual estaba enamorada de otra persona, o eso le había dicho el año pasado cuando le pregunto durante una ronda. Tal y como sucedió con Oliver, no se quedaría estancado por un amor que nunca será.
Y apareció Thomas. No mentira, la primera vez que lo vio no dudo en pensar que era un joven muy apuesto. Se podría decir que encajaban como dos piezas de rompecabezas. Cuando el Slytherin le conto quien era en verdad, se sintió enojado y sorprendido, quizás algo halagado de que Thomas confiara en él. No fue difícil para él perdonarlo por "sus crímenes", Thomas solo era un recuerdo del pasado de Voldemort, un recuerdo que nunca realizo los ataques del Lord - a menos que se cuente abrir la Cámara de los Secretos -. No eran las mismas personas.
Una realidad que no todos aceptarían.
Soltó un suspiro, acomodándose más entre las sabanas de su cama. Su corazón estaba empezando a palpitar con más fuerza cuando estaba cerca de Thomas, también cuando pensaba en él. Se estaba enamorando.
Y no sabía si debía estar aterrorizado o emocionado, después de todo, no estaba al tanto de los sentimientos del recuerdo. Había confianza entre ellos, pero quizás Thomas estaba siendo amistoso porque deseaba terminar el acuerdo en buenos términos, llevar el matrimonio con una sólida amistad o en verdad quería casarse con él porque lo amaba.
Tendría que buscar la valentía para poder preguntarle.
+-+-+
Lugar desconocido.
+-+-+Narcissa hizo una mueca, apretando la varita robada - la suya había sido arrebatada al momento de ser encerrada -. Ella apenas podía hacer un lumus sin cansarse. Una vez más, maldijo a su primo por quitarla de la familia Black. Afortunadamente, ella no terminaría muriendo en Azkaban como lo haría Bellatrix.
Bellatrix... su loca y segunda hermana mayor. La locura de la familia Black rompió su alma inocente. O quizás, lo que provoco su locura fue el enfermizo amor que su hermana sintió por el Lord. En lo personal, Narcissa aún no entiendo porque se enamoro. El mago oscuro era tomos menos humano. ¿Su gran poder, tal vez?
Hubo ocasiones donde se pregunto porque su primera hermana mayor, Andrómeda, se caso con alguien de tan bajo nivel para vivir con pocos lujos y una niña torpe que ni siquiera podía controlar su don. Ella sospecho que la torpeza y dificultad con su don se debía a que fue repudiada de la familia Black.
Sus hermanas cayeron por amor. Una tontería. El amor solo era una estúpida ilusión para los de mente débil, su padre siempre se lo decía cuando la miraba con decepción. El amor no te da felicidad como lo haría millones de galeones con los cuales podrías comprar lo que deseara.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
De TodoUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...