¡Hola, mis queridos❤️!
Capítulos unidos: 54 y 55. Total de palabras: 3800. Sin contar la nota de inicio ni la final~
+-+-+
Junio 28. 1994.
Mansión Longbottom.
+-+-+-+Alice vio el jardín con una sonrisa melancólica. Este era el lugar que más le gustaba de la mansión de su mejor amigo. Ella pasa horas allí, disfrutando de la tranquilidad y ayudaba al cuidado de las plantas mágicas, se sintió muy alegre al saber que su hijo-ahijado tuviera sus mismos pasatiempos.
El día anterior ella y Frank fueron dados de alta, pero Barty tuvo que quedarse unos días más. Alice espera que su amigo pudiera salir ante que terminaran las vacaciones de Neville, para que pudieran pasar tiempo conociéndose y fortaleciendo lazos.
Era una pena que no pudieran visitarlo en el hospital aunque lo quisieran. Esto se debía a que los periodistas - sobre todo Rita Skeeter - estarían vigilando los pasos que den y seguramente hablarían sobre la visita que le hicieron a Barty. Rita Skeeter inventaría mil y una cosas erróneas con ponzoña.
En realidad, a Frank ni a ella le molesta de dejar que el mundo se entere que solo eran un matrimonio político y platónico, formado solo obtener un heredero para la familia Longbottom debido a que Frank estaba en una relación con Barty. Sin embargo, este último - de manera muy disgustada, cabe mencionar - estuvo en desacuerdo señalando que dar a conocer la noticia haría que el director los vigile más de cerca, colocando a Neville en peligro durante la época de clases.
Por el momento, Frank y ella fingirían que seguían casados hasta que Dumbledore sea detenido.
Alice no pudo evitar soltar una risa con ojos alegres y casi llenos de malicia. Ella se iba a divertir molestando a Frank y a Neville con sus enamorados. Esperen... ¿Su ahijado ya se habría enamorado? Ella frunció el ceño, con un rostro pensativo. Neville tiene casi 14 años - y si salió como Frank - seguramente debe de estar interesado en alguien.
Tendría que averiguarlo, ¡para ayudarlo, claro esta! No para reírse de los intentos de su ahijado de cortejar, como cuando lo hizo mientras Frank intentaba conquistar a Barty. Por supuesto que no, ella solo quería ayudar.
+-+-+
Junio 29. 1994.
Hogwarts.
+-+-+-+Thomas aplaudió cuando Ravenclaw gano la Copa de las Casas, una sonrisa en sus labios. Los Cuervos ganaron solo por una diferencia de 75, 83 y 97 puntos respectivamente. El recuerdo se aposto a si mismo 100 galeones a que el director estaba enojado y que deseaba darle puntos a Gryffindor por alguna tontería - como hizo en el primer año de sus hermanos menores y a pesar que este año no se cometió ninguna aventura -. Era una lastima para el director que no pudiera hacerlo, ya que la Junta estaba muy al pendiente de sus movimientos.
Él comparo este último año de escuela, con el último año que él recordaba. Eran muy diferentes. Él había tenido amigos cercanos cuando curso la primera vez, pero ahora también tenía unos hermanos demoniacos y primos a los cuales cuidar, un prometido que ama y sus sentimientos son correspondidos, además de una familia algo extraña pero realmente amorosa.
Todo sería feliz sino fuera por cierta persona.
Los ojos de Thomas se dirigen hacia el director, frunciendo el ceño. No le agrada la idea de dejar a sus hermanos solos en la escuela - es muy consiente de que Remus y Severus, junto con Sirius, los estarán cuidando - con el director y sus seguidores tratando de controlarlos y separarlos, incluso podrían llegar al extremo de lastimarlos para lograrlo.
No. Thomas primero los asesinaba antes de permitir que tocaron un solo cabello de sus hermanos.
Sin ser consciente de la mirada del recuerdo, Albus miro a sus alumnos a través de sus anteojos media luna y acarició su barba. Estaba algo enojado por la victoria de los Ravenclaw, los cuervos no debieron ganar. La casa ganadora debió ser Gryffindor, que era la casa del Salvador del Mundo Mágico. ¿Qué pensarían los magos y brujas que lo siguen debido a esto?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
LosoweUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...