Capítulo 8

1.1K 105 0
                                    

¡Hola, mis queridos!

Dos días sin aparecer~ la extracción de mis muelas ha sido un proceso interesante sin dolor durante ni después...

Capítulos unidos y editados: 14 y 15. 3403 palabras, sin contar la nota de inicio o la final~ 

¡Las aclaraciones están al final!

¡A leer!

+-+-+
Agosto 16. 1993.
Callejón Diagon. Londres. Inglaterra.
+-+-+

Saliendo de la tienda Madame Malkin - dónde sufrió a manos de la mujer y sus agujas -, Thomas choco con alguien. La maldición quedo en la punta de su lengua cuando noto quien era la persona. Sonriendo suavemente, noto que le sacaba al menos una cabeza a su adorable pelirrojo.

-- Lo siento, Thomas, iba distraído -- Se disculpó el pelirrojo, con una sonrisa avergonzada --.

-- No te preocupes, también estaba igual de distraído. ¿Estás solo? -- Cuestionó el recuerdo interesado, miro alrededor --.

-- He venido con mi familia pero actualmente estoy solo, ya que me separé para buscarlo.

-- ¿Qué sucedió? -- Thomas pregunta, su sonrisa desapareciendo al notar la molestia en la voz del menor --.

Observando que nadie preste atención a su conversación, Percy humedece los labios con su lengua. Si no estuviera preocupado,  Thomas ese simple gesto lo habría distraído.

-- Molly quiere emboscar a Potter, con Ron y Hermione como respaldo. Los tres actuando preocupados por no saber nada de Potter durante las vacaciones. 

-- Una buena táctica, si lo piensas. Molly ha actuado como una figura materna para Harry. Los otros dos son sus supuestos mejores amigos -- El Slytherin miro al mas bajo --. Pasó algo más ¿no?

-- Si, pero este no es el lugar para hablar.

~-~-~

-- Thomas ha tardado -- Hablo Theo, buscando algún libro que le llamara la atención --.

A su lado, Draco revisa la lista de los libros que deben de comprar para el tercer año en Hogwarts.  

-- Se abra encontrado con su prometido -- Respondió Draco de manera ausente, aún estaba sorprendido que el prefecto de Gryffindor sea la pareja de su hermano mayor --. Si se encontraron, lo habremos perdido un tiempo largo. O corto, si se encuentran con los demás Weasley o algún amigo de Percy que no sepa de su verdadero origen. 

Theo asintió con la cabeza, devolvió el libro al estante y se cruzo de brazos, dando un medio giro. Rompiendo un poco su máscara sangre pura, su rostro adquirió un semblante lleno de molestia.

-- Draco... 

-- ¿Si, Theo?

-- Esta por comenzar el caos... aunque Thomas y tú lo podrían considerar diversión. 

El tú también lo consideras diversión  quedo olvidado en el momento que Draco levanta la mirada y observa la dirección que su amigo le señala. Guardo la lista de materiales cuando varón menor de los Weasley hizo su aparición.

-- ¡HARRY! -- Resonó el grito de Ronald Weasley por toda el lugar --.

-- ¿Acaso no tiene voz interior? -- El tranquilo Theo se quejo, dejándose arrastrar por su amigo hacia la diversión   --.

A diferencia de Draco y Theo que se quedaron en uno de los estantes de libros, Harry se tomo la libertad de recorrer el lugar. Como había venido primero con Hagrid y la segunda vez con los Weasley, mas Hermione, no había podido hacerlo. Cuando el Ron grito, se sobresalto y casi cayo si no fuera por los reflejos de Sirius. Miro con cierta molestia al menor de los Weasley. 

Nuevo Bando [Reescritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora