Capitulo 54

599 78 9
                                    

¡Hola, mis queridos lectores!

Estoy feliz~ ¡He aprobado y promocionado la materia de los sábados!  La razón por la cual no publique el viernes fue porque el profesor nos mantuvo con el corazón en la boca hasta a eso de las 20hs, cuando subió las notas, por lo que hasta que leía el mensaje del grupo de wsp, había estado observando las notas por si tenía que dar recuperatorio...

Afortunadamente no, porque era recuperatiorio oral y a mi eso me va fatal~ 

Aunque estaría más feliz si la profe de los martes ya subiera la nota de su materia TT~TT Creo que disfruta teniéndonos en suspenso 🤔🤔

Muchas gracias a los que comentaron sobre si los demás obtienen o no un familiar. Se ha decidido que si, pero todavía no se cual elegir para los personajes. Si tienen alguna preferencia, pueden dejarla en los comentario y para quien quiere que sea... 

+-+-+
Julio 20. 1995.
+-+-+

Casa Bennete.

La casa Bennett no era la principal de la familia, que estaba ubicada en los límites entre Inglaterra y Gales, sino una casa en el centro de Londres que Antwon Bennett y su esposa Annabella Rosso habían comprado al momento de casarse. 

Al dejar la madriguera, Percy decidió que este sería el lugar donde viviría con sus hermanos. Sabía por el diario de su madre que habían planeado de hacer este su hogar, donde lo criarían a él y a los hermanos que pudo haber tenido.  Le invadió una gran angustia al ver la habitación que sus padres habían creado para él, la cuna con mantas suaves, las pequeñas vestimentas de diferentes colores y patrones, peluches y juguetes, algunos hechos por su padre. 

 Decidió guardar la cuna, la mecedora y los objetos hechos por la mano de sus padres, después decidió donar todo lo demás a un orfanato muggle, al cual también dono una cantidad de dinero. Al principio, pensó en donar a algunos de los orfanatos mágicos pero como los sangre puras iban a donar tanto dinero como objetos en un intento de dar una buena impresión, decidió poner su mirada en los muggles.

Además, una parte suya quiere asegurarse que no hayan niños maltratados como lo fue Thomas en su tiempo en el orfanato. Aunque esta la posibilidad de que no haya ningún niño con atributo mágico en el orfanato selecto, al menos quiere dar la posibilidad de tener una mejor vida a esos niños. 

La habitación fue remodelada para convertida en su actual habitación, dejando la de sus padres de lado por el momento. Debido a que planeaban tener más hijos y tener visitas, la casa tenía al un total de ocho habitaciones. Con un par de arreglos, se unificaron dos habitaciones para que sea el cuarto compartido de los gemelos. Bill y Charlie eligieron dos cuartos, los cuales personificaron al justo de cada uno. Otros dos cuartos fueron seleccionados para Ron y Ginny, para cuando visitaran la casa. 

Donde antes la casa se veía fría y vacía, ahora daba una sensación de calidez reconfortante.

Pensando en sus dos hermanos menores, Percy concertó una fecha en especifico. Según la carta de Ginny, era la fecha donde Ron y Hermione se reunirían con el director debido a algún asunto que ella no sabía. Al parecer, dado que Harry no le ha prestado atención hizo que el director la dejara un poco de lado.  

La reunión no se podía posponer - sin mencionar que, según Ginny, Ron estaba muy en contra de reunirse con ellos y que Molly era muy débil a las suplicas del pelirrojo - por lo que solo ella iría al encuentro entre hermanos para una charla muy necesaria. 

El pelirrojo esperaba abrirle los ojos a su hermana menor.

~-~-~

Mansión Malfoy

Altair inclino la cabeza con sus ojos nublados, mirando sin ver a un punto fijo en las estanterías. El libro que sostenía cayo al suelo, abierto en una pagina al azar. Su rostro parece vacío e indiferente, muy diferente al rostro animado que muestra la mayor parte del tiempo - la otra parte del tiempo pone un rostro lamentable en busca de obtener mas postres o evitar un castigo  -, un gesto que estaba muy fuera de lugar para un niño.

De pronto, parpadeo de manera pausada y de sus labios escapo una pequeña exhalación. Poco a poco, su rostro infantil recupero su aire animado a pesar del brillo preocupado de sus ojos. Descanso por unos minutos en el sillón individual, antes de ponerse de pie y recuperar el libro. 

Cada vez que obtenía un vistazo de un aparente futuro o a un borroso pasado, su cuerpo se debilita. La única vez que estuvo parado termino cayendo al suelo, no fue una experiencia divertida porque había ido a comprar con su papá y la abuelita que apretó sus mejillas se asusto primero por el rostro vacío, segundo cuando cayó al suelo como un títere sin cuerdas.

Las otras pocas veces, tuvo la fortuna de estar sentado o acostado. Aún así, tiene que descansar un poco para que sus piernas no tiemblen cuando se pone de pie. 

¿Quién era joven de su visión? Había otras personas en su visión, pero cree que ella es la pieza central y mas importante. ¿Por qué? Además, había una lanza apareciendo detrás del joven rodeado de una luz gris opaca. Poseía un aura fría pero daba un sentimiento de protección. 

Mordió su labio inferior, saliendo de la biblioteca para buscar a su papá o algún mayor. Altair tenía una muy buena memoria para aprender las caras de las personas y los lugares que ha visto en sus visiones, aunque no ha podido escuchar ninguna palabra de lo que hablaban, solo los veía mover los labios.

Altair asintió, decidido. Le pediría a sus primos que invitaran a su amiga Luna, quien tenía un don parecido al suyo. Ella podría guiarlo basándose en lo que ella experimento  y Altair - más bien los adultos - la adaptaría acorde su entorno, personalidad y la experiencia tiene a su corta edad. 

-- ¡Tío Sev! -- Exclamo Altair, tomando carrera para abrazar al maestro de pociones --.

-- ¿Te sientes bien? -- Pregunto Severus con cierta preocupación en su voz, al notar la palidez en el rostro del menor --. 

-- Tuve una visión -- Explicó el niño  --.

-- Ven, te daré una poción para que te recuperes más rápido. ¿Siempre te vez muy pálido cuando tienes visiones? 

A parte de Luna Lovegood, Severus solo ha estado en contracto con Altair y ambos casos no eran los mismos. Luna parecía siempre atrapada entre el mundo real y el mundo invisible a ojos de cualquier persona o/y criatura. La Gran Diosa la favoreció en gran medida, pero Severus no sabía que al tener visiones ella se debilitaba. De ser así, buscaría la información necesaria para ayudarlos con pociones que no los afecten de manera negativa.

+-+-+
Continuara
+-+-+

¡Pregunta!  ¿Ron y Hermione deben de seguir siendo los prefectos de Gryffindor? Un poco difícil para el primero debido a sus notas, aunque no me acuerdo las regulaciones en las que se basan para seleccionar a los prefectos 

Además, ¿teorías sobre la visión de Altair?

¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que puedan corregirlo 

¡Los quiere,
Nat Maru!

Sin caritas ni corazón~
Porque la compu no me lo esta permitiendo~ 

        



Nuevo Bando [Reescritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora