¡Hola, mis queridos lectores ❤️!
Capítulos unidos: 74 - 75. Total de palabras: 3193, sin contar nota de inicio ni de final~
+-+-+
Noviembre 24. 1994.
Hogwarts.
+-+-+-+Faltaban al menos dos horas para el comienzo de la primera prueba del Torneo. Fleur Decalour paseo por los jardines de Hogwarts para calmar sus nervios. Su hermana menor estaba con sus padres, quienes habían venido para asegurarse que en verdad ella deseaba participar y desearle suerte en la primera prueba.
La francesa se sintió contenta y relajada al tener a sus padres cerca para ser participantes de un acontecimiento tan importante para ella. Ella soltó un suspiro, pasando una mano por su rubio cabello y pensó que era el momento indicado para ir a cambiarse para no retrasarse, además de terminar de prepararse mentalmente.
Su directora, Madame Olympe Maxime, no le notifico ninguna información sobre la primera prueba. Se pregunto si alguno de los otros participantes tenía información. Esperaba que no, de lo contrario tendrían ventaja sobre ella. Negó con la cabeza, para dispersar sus pensamientos. Se giro, dispuesta a comenzar su camino de regreso y fue allí cuando ella lo vio.
Fleur se sonrojo furiosamente y lo observó detenidamente. La persona que llamo su atención era un hombre alto, de hombros anchos y con un cuerpo fuerte, tal vez el realizaba algún trabajo que no solo utilizaba magia sino la fuerza física. Poseía cabellos rojo, de apariencia lisa y con una longitud que sobrepasó un poco sus hombros. Él mantenía un rostro serio.
Hablando estéticamente, Fleur pensó que parecía ser el hombre ideal para ella. Primero debía de conocerlo para saber si sus personalidades se complementaban. Casi comenzó a caminar para conocerlo, pero se detuvo.
Su lado veela gruñía en señal de advertencia y advirtiéndole que no se acercara. Fleur se confundió, su lado veela nunca la detenía. Es más, la alentaba a hacerse tanto a hombres como mujeres para encontrar a la pareja ideal.
No es el indicado, menciono su lado veela con seriedad. Es bello y podría tener una personalidad que nos agrade, replicó Fleur. Deberíamos de probar, intento convencer.
Niña tonta. Se burló su lado veela, antes de agregar con un tono suave. El corazón de ese joven ha fue entregado a otra persona, explico. Aunque quisiéramos que sea nuestra pareja, solo sufriríamos de amor no correspondido.
Oh, ya veo. Fleur sonrió. Los veelas que se daban a respetar nunca se metían entre personas enamoradas para evitar ser llamadas rompe noviazgos/matrimonios/los terceros. Sin mencionar que a la mayoría de los veelas adoraban ver cómo los demás encontraban sin ayuda alguna a la otra mitad de su alma. Fleur tenía la suerte de contar con sus instintos veelas, quienes la ayudan a elegir mejor con quién salir o a quien rechazar.
Esto no significa que el proceso de encontrar pareja sea sencillo, como mencionan algunos mitos absurdos. Los veelas no se enamoran con solo mirar a un prospecto de pareja, sino que sucedía un cortejo normal. Regalos, citas, conocerse para ver si la relación iba a perdurar.
Claro que habían veelas no respetables que se metían en medio de las relaciones porque se encapricharon con uno de los dos miembros del noviazgo. Eran estás personas quienes traían el mal nombre a todos los veelas.
~-~-~-~
Cansado de no poder disfrutar los partidos de Quiddicth, Warren Sallow creo una dos pequeñas esferas. Una se parecía a una cámara, solo que está funcionaba para grabar videos en vez de sacar fotos. La otra esfera, un poco más grande que la anterior, la reproducía a color y con sonido. Y si bien este invento era apenas nuevo, el departamento de Deportes y Juegos Mágicos saco provecho de este para utilizarlo en el torneo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
РазноеUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...