¡Hola, mis queridos~!
Una pequeña aclaración: En el hemisferio Norte, Yule comenzaría aproximadamente el 22 de Diciembre y terminaría el 2 de Enero [En el hemisferio Sur, Yule sería el 21 de Junio]. Por lo que las vacaciones en Hogwarts serían del 21 de diciembre hasta el 3 de enero, para que los alumnos que desean volver a sus hogares o - los alumnos sangre pura - puedan realizar los rituales de Yule o - los alumnos nacidos de muggles/mestizos -puedan pasar navidad con sus familias.
Capítulos unidos: 32 - 33. Total de palabras: 2678, sin contar nota de inicio o del final
¡A leer!
+-+-+
Diciembre. 1993.
Ministerio.
+-+-+-+La Jefa del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, Lady Amelia Bones, esta furiosa. Un estado de animo que ha arrastrado desde el juicio de Lord Black y la investigación que pronto siguió. Cualquier error en su vista significaría que lanzaría un hechizo a cualquier persona. Ni siquiera el ministro actual, Cornelius Fudge, se salvo de su ira.
Al ingresar al ministerio - durante los inicios de la guerra, donde participo y vio en primera persona el dolor, el sufrimiento, el caos y las perdidas que genero cada batalla - sintió un poco de orgullo, que fue opacado por sus deseos de querer proteger a los magos civiles - y a los muggles - de las personas que tenían intenciones crueles y perversas. Nunca espero que se hayan juzgado personas inocentes de manera errónea. Y ella apostaba su fortuna privada, que personas que se mostraban como buenas podrían estar escondiendo sus acciones maliciosas detrás de escusas.
Años atrás, cuando se le dio la condena a Sirius Black, Amelia pensó que se la merecía por traicionar a sus amigos. Entre su dolor por la muerte de su hermano Edgar y a su cuñada Helena, con su cuñada Margot y su hermano Conrad en tratamiento y luego estaba el nacimiento de Susan, que Amelia logro olvidar al burlón Gryffindor que realizaba travesuras - algunas crueles - y odiaba cada acto de magia negra. Sabes que nunca fue como una cachetada para ella y muchas personas más.
Amelia apretó la pluma al recordar las pruebas. Pruebas, repitió en su mente. El expediente tenía apenas seis miserias páginas. Hojas que solo contenían teorías, nada conciso que señalará culpabilidad. Un montaje bien organizado y cuidado.
Al haber sido Auror y ahora Jefa de Departamento, Amelia tenía conocimiento de cientos de hechizos y no tenía conocimiento de alguno que provocara una explosión que terminara dejando solo un dedo y ropa en perfecto estado, con un charco de sangre que en realidad debió de estar desperdigada por el lugar.
Luego de aceptar sus disculpas - y diciéndole que no debía de sentirse culpable -, Sirius le había explicado que durante su tiempo en Hogwarts, él, James Potter y Peter Pettigrew se habían convertido con éxito en animagos para ayudar a Remus Lupin durante las noches de luna llena.
Un gran perro negro, un ciervo y una rata.
-- "Sin duda, su forma animaga lo describe a la perfección" -- Pensó la mujer --.
Volvía a apostar su fortuna personal que Pettigrew este viviendo en su forma animaga para evitar ser reconocido. Sobre todo ahora que su imagen estaba siendo publicada. Sin embargo, ¡la investigación esta siendo truncada! Y Amelia, junto a su Departamento, no sabía si era a causa de algún Mortífago libre - así como secreto -, auror desleal, el mismo ministro, el jefe de otro Departamento - si, Crouch sr., te estoy vigilando, ¡Sospecho de ti! - e incluso sospechaba del director de Hogwarts.
Todo el respeto que Amelia sintió por Albus Dumbledore se perdió el día que no testificó para salvar a Sirius de Azkaban, cuando dejó a un indefenso Harry Potter a manos de maltratadores muggles y quién sabe que más cosas esconde detrás de esa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando [Reescritura]
AléatoireUna pequeña reescritura de una de mis historias: Nuevo Bando. Resumen: De niño, Draco solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa negra que le respondía, él decidió que seria su mejor amigo. Por su parte, el recuerdo dejado...